Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: Matteo78 en Febrero 04, 2022, 18:28:02 pmHola,

no se si he entendido bien la pregunta...pero no tienes esto ?


Ayer estuve con la furgo y sí que tiene esa manera interna, lo que pasa es que al ser negra y el interior negro, pues había pasado camuflada.
Cita de: Buzz Dao en Febrero 04, 2022, 18:39:45 pmNo he probado, pero supongo que con el tirador que hay en la propia puerta trasera se abre.
Y si no, pulsando el botón del cierre centralizado que hay en el salpicadero, se abrirá todo.
Eso lo tengo que probar pero se me había pasado lo del botón.
Muchas gracias a los dos.
Por cierto Hoy V, ya tengo puestas todas las bombillas led, buah, como alumbra aunque esta noche la probare bien.
Muchas gracias a todos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron


Esto es el mando Multicontrol de Webasto ( le quite el analógico de ruedecita) y esta noche lo probaré a ver qué tal.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FURGOLOVERs

Cita de: jacboqueron en Febrero 05, 2022, 11:40:54 am
Esto es el mando Multicontrol de Webasto ( le quite el analógico de ruedecita) y esta noche lo probaré a ver qué tal.
Yo tuve ese mando en mi anterior furgo. Despues de 7 años el liquido de la lcd se empezó a derramar hasta que se dejó de ver el display, pero como me sabia el menú de memoria lo pude seguir utilizando sin problema.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Cita de: Elosogris en Febrero 05, 2022, 02:07:33 amve a la Fiat, por 55 euros las tienes.
Pues pregunté en la Fiat y el señor que me atendió no me supo decir como eran y que al no tener en stock no me las podia enseñar. Si podeis colgar alguna foto os lo agradeceria.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Elosogris

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 05, 2022, 23:08:25 pmPues pregunté en la Fiat y el señor que me atendió no me supo decir como eran y que al no tener en stock no me las podia enseñar. Si podeis colgar alguna foto os lo agradeceria.
Es ésta

FURGOLOVERs

Cita de: Elosogris en Febrero 06, 2022, 01:39:09 amEs ésta

Gracias, el jueves tengo que pasar por la fiat y le enseñaré la foto a ver si le refresco la memoria 😀.
Tu la tienes puesta encima de la de fieltro o la has quitado?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Quebrantos

Cita de: jacboqueron en Febrero 05, 2022, 11:37:32 amAyer estuve con la furgo y sí que tiene esa manera interna, lo que pasa es que al ser negra y el interior negro, pues había pasado camuflada.Eso lo tengo que probar pero se me había pasado lo del botón.
Muchas gracias a los dos.
Por cierto Hoy V, ya tengo puestas todas las bombillas led, buah, como alumbra aunque esta noche la probare bien.
Muchas gracias a todos.
Yo tengo una Jumper, supongo será igual. Una vez has abierto con la llave, en el pasamanos de la puerta izquierda, debajo de los interruptores de los elevalunas hay un botón que bloquea/desbloquea las puertas traseras y la lateral. El del salpicadero, solo bloquea/desbloquea las delanteras.

Furgoxo

Cita de: maiings en Febrero 07, 2022, 09:54:19 amYo tengo una Jumper, supongo será igual. Una vez has abierto con la llave, en el pasamanos de la puerta izquierda, debajo de los interruptores de los elevalunas hay un botón que bloquea/desbloquea las puertas traseras y la lateral. El del salpicadero, solo bloquea/desbloquea las delanteras.

El del salpicadero te refieres al que está en el centro junto al de luces de emergencia?

Solo abre y cierra las delanteras? Estas seguro de esto?

Más que nada lo digo porque cada vez que entramos a la furgo cerramos y abrimos con ese, a mi me da la sensación que si cierra las traseras también, si no es así pues bien tranquilos hemos dormido siempre .meparto

Saludos  :)

Natxoman

Cita de: Furgoxo en Febrero 07, 2022, 11:41:05 amEl del salpicadero te refieres al que está en el centro junto al de luces de emergencia?

Solo abre y cierra las delanteras? Estas seguro de esto?

Más que nada lo digo porque cada vez que entramos a la furgo cerramos y abrimos con ese, a mi me da la sensación que si cierra las traseras también, si no es así pues bien tranquilos hemos dormido siempre .meparto

Saludos  :)
Ese es para traseras y lateral por lo menos en la mía.

Josu V

El que está en la consola central cierra/abre todas las puertas.
El que está en la puerta del conductor cierra/abre las traseras (entendiendo por trasera la corredera también).
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Cita de: Josu V en Febrero 07, 2022, 13:25:39 pmEl que está en la consola central cierra/abre todas las puertas.
El que está en la puerta del conductor cierra/abre las traseras (entendiendo por trasera la corredera también).
Pues lo compruebo en mi furgo,espero que esta semana.
Josu V, que ya he les puesto luces led a la matrícula y qué bien luce, me encanta esa estética.👏👏👏
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 05, 2022, 22:57:16 pmYo tuve ese mando en mi anterior furgo. Despues de 7 años el liquido de la lcd se empezó a derramar hasta que se dejó de ver el display, pero como me sabia el menú de memoria lo pude seguir utilizando sin problema.
Pues ya me veo a mi mismo haciéndome exámenes a ver si me lo sé de memoria 🤣🤣
O mejor que no se me estropee😜.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Cita de: Josu V en Febrero 07, 2022, 13:25:39 pmEl que está en la consola central cierra/abre todas las puertas.
El que está en la puerta del conductor cierra/abre las traseras (entendiendo por trasera la corredera también).

Así lo entiendo yo, creo recordar que una vez probamos y era así, aunque ahora leyéndoos me entraron dudas por eso consulte.

Josu V

Cita de: Furgoxo en Febrero 07, 2022, 11:41:05 amEl del salpicadero te refieres al que está en el centro junto al de luces de emergencia?

Solo abre y cierra las delanteras? Estas seguro de esto?

Más que nada lo digo porque cada vez que entramos a la furgo cerramos y abrimos con ese, a mi me da la sensación que si cierra las traseras también, si no es así pues bien tranquilos hemos dormido siempre .meparto

Saludos  :)

Tranquilo  ;D  ;D
Se cierran todas.
Mi mujer lo comprobó antes de dormir el primer día que salimos con la furgo.

De todas formas, estoy pensando que hay modelos de furgo que llevan un mando a distancia con cierre separado para cabina y carga, mientras que otros modelos no lo llevan.
Igual hay alguna configuración diferente para el tema de los botones de los que hablamos.
Aunque me parecería un poco absurda esa configuración.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!