Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aballana

Cita de: kirikino en Diciembre 14, 2021, 16:00:17 pmPor favor no dupliques las consultas. Si has abierto un tema en la sección adecuada pon el enlace aquí si quieres pero mejor que se concentren las respuestas en el tema específico. Si no este tema será un cajón desastre donde no será posible localizar información si otros tienen la misma duda.
Gracias


Igual mejor como comentas. Ya he editado el mensaje.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kirikino

Cita de: aballana en Diciembre 14, 2021, 16:07:41 pmIgual mejor como comentas. Ya he editado el mensaje.

Saludos!

Gracias por ayudar a tener el foro ordenado  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

manebar

Hola, tengo un amigo interesado en adquirir una GV, el tema es que pasa de camperizadores y quería una GV de serie, el tema es ¿hay alguna que tenga cama atrás para dos personas y en lugar de litera encima de esa cama, una cama superior en cabina y salón?(que cuente con un motor que baja la cama de arriba).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Quebrantos

Cita de: manebar en Diciembre 21, 2021, 10:51:28 amHola, tengo un amigo interesado en adquirir una GV, el tema es que pasa de camperizadores y quería una GV de serie, el tema es ¿hay alguna que tenga cama atrás para dos personas y en lugar de litera encima de esa cama, una cama superior en cabina y salón?(que cuente con un motor que baja la cama de arriba).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Knaus Boxlife 600 DQ

https://www.facebook.com/m3caravaning/videos/-camper-knaus-boxlife-600-dq-en-exposici%C3%B3n-en-la-quincena-del-caravaninggrandes-/815556529216174/

Lo que no se es si llevan motor para bajar la cama del salón, pero cuadra la distribución. Además la cama trasera también es elevable,

oier

Hay unas cuantas casas que también tienen algún modelo del estilo.
Clever, Dreamer y seguro que algún otro.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Nibelungo

Cita de: manebar en Diciembre 21, 2021, 10:51:28 amHola, tengo un amigo interesado en adquirir una GV, el tema es que pasa de camperizadores y quería una GV de serie, el tema es ¿hay alguna que tenga cama atrás para dos personas y en lugar de litera encima de esa cama, una cama superior en cabina y salón?(que cuente con un motor que baja la cama de arriba).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola,

aparte de la Knaus que te han comentado, tanto en Knaus como en Weinsberg hay más modelos en 6 metros y 6,40 con cama abatible en salón. Boxstar 600 solution, Boxstar 630 si se pide en opción. Existe incluso la posibilidad de cama eléctrica delante (más caro, más peso).


En Dreamer me suena solo la camper van XL con cama eléctrica pero de peso muy al límite.

Luego están las de techo super alto, tipo Pössl Vario, Weinsberg MQH, Knaus boxstar XL todas con cama delante  debajo de la cual queda aún buena altura para estar sentado en los sillones.

Segmento alto sería  La Strada Avanti F. Por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=WcN8SinjzAE&t=957s

Saludos,
Alex


manebar

Muchas gracias, sabía que podía contar con vosotros. La verdad es que estuvimos mirando la que nos dijisteis y en principio la knaus es una pasada con la ducha en circulo...
Ayyy, y no me tocó la lotería...  .meparto  .meparto  .meparto

Quebrantos

Cita de: Ceskom en Abril 05, 2016, 12:12:27 pmOk. Gracias por las respuestas, y muy buena idea lo de las correas hacia arriba, al menos si se despega lo aguantarà des de arriba...
No sé que hacer, me da miedo perderlo a media carretera :o
Este año ya tenemos lista la temporada, pero de cara el invierno que viene sera qüestion de probarlo.
Igual probaré por alrededor de casa, por si aca  ;D
Salut

¿Probaste los portaesqui magnéticos en el portón?. Estoy pensando en hacer lo mismo, pero me plantea muchas dudas.

Matutano

Cita de: maiings en Diciembre 27, 2021, 09:21:23 am¿Probaste los portaesqui magnéticos en el portón?. Estoy pensando en hacer lo mismo, pero me plantea muchas dudas.

Ese post tiene más de 5 años y el compañero hace casi 3 que no entra en el foro, va a ser complicado que te responda

jacboqueron

Buenas...quería comentaros una curiosidad por si a vosotros también os pasa.
Resulta que cuesta abajo, con una marcha metida, el consumo de la furgo me baja a 2 litros pero si hago lo mismo con el coche,el consumo si que baja a 0 litros.
¿Eso es normal? ¿Os pasa a vosotros?
Hablo de una Fiat Ducato de 140 CV.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Ignasi BRK

Una pregunta, ¿cuanta presion le meteis a las ruedas de vuestra ducato? tengo una l3 h2 desde hace unos meses y he oido de todo.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Diciembre 30, 2021, 19:34:41 pmBuenas...quería comentaros una curiosidad por si a vosotros también os pasa.
Resulta que cuesta abajo, con una marcha metida, el consumo de la furgo me baja a 2 litros pero si hago lo mismo con el coche,el consumo si que baja a 0 litros.
¿Eso es normal? ¿Os pasa a vosotros?
Hablo de una Fiat Ducato de 140 CV.
Gracias

Nos pasa a todos. Es un asunto del ordenador de la Fiat Ducato.
Cuesta abajo, siempre que el motor vaya reteniendo, el consumo es CERO. Pero, por lo que parece, no está programado para marcar menos de 2l/100.

No es algo único. En otras marcas también pasan cosas de este estilo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: Ignasi BRK en Diciembre 30, 2021, 19:42:27 pmUna pregunta, ¿cuanta presion le meteis a las ruedas de vuestra ducato? tengo una l3 h2 desde hace unos meses y he oido de todo.

La mía lleva 5Kg en todas las ruedas. L3H2. 2875Kg de peso.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!