Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

oscar99

Abasel, lo a explicado perfecto.
Gracias por las respuestas. Lo que e pensado es eso, o un cristal o poner de plástico duro, no sé cómo se llama. Más que nada por seguridad, que se supone que están preparados para aguantar, pero si me puedo ahorrar un disgusto mejor.
A ver cómo acaba ya os contaré
Gracias

zitrico

Yo descartaría el plastico. Se quema con facilidad.
Yo pondria o chapa o cristal.

isuun

De metacrilato ni se te ocurra. Con los contrastes termicos doblarà y con el tiempo se araña. Ponla de metal o mira en un cristalero.

La de metal, pintada en negro mate seguro que queda muy bien.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

oscar99

Ostras lo de las temperaturas no lo había pensado yo. Gracias por el aporte

zitrico

tambien pensar que seguro que sea cristal securizado como el de las ventanas de los coches. Pienso yo.
Yo la verdad que no me complicaba y pedia el repuesto original.
Es mi opinion personal

oscar99

Esa era la idea cuando se rompió, uno de igual de recambio, pero no encuentro. Entonces empecé a buscar alternativas, hasta localizar un recambio o a malas una de Segundamano i aprovechar lo que se pueda

zitrico

Que furgo tienes y que cocina??? Pon foto lo mismo te podemos ayudar

jacboqueron

Buenas,
Pongo un "brico" hecho a la furgo, que más bien es copiar cosas de los demás. Además de poner esas barritas  en nevera y armarios (los compro en el chino al lado de casa) y de poner baldas en armario bajo nevera, encima de la cocina, encima de la mesa y en el armario del baño, a las baldas de chopo de 0'5 cm para todas las baldas menos a las del armario bajo nevera de 1 cm ( ya que soportará más peso por la ropa)las he pintado de gris parecido al de los muebles de la furgo y le he puesto en perfil de aluminio en la parte que se ve, tanto por estética como para darle más rigidez al conjunto.
Saludos y kms.



Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Ahhh, como me ha costado que las tablas apoyaran sobre todos los soporte, le he puesto un poco de esa plastilina azul como calzo y ya se apoya en todos los soportes.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

oscar99

Cita de: zitrico en Diciembre 12, 2021, 23:30:15 pmQue furgo tienes y que cocina??? Pon foto lo mismo te podemos ayudar




Haver si voy y le hago fotos, es una dometic montada en una clever

abasel

Cita de: jacboqueron en Diciembre 13, 2021, 00:52:24 amAhhh, como me ha costado que las tablas apoyaran sobre todos los soporte, le he puesto un poco de esa plastilina azul como calzo y ya se apoya en todos los soportes.

ese tipo de soportes se regulan con un golpecito de martillo, yo hubiera echo las baldas mas ajustadas en anchura para que se muevan menos

jacboqueron

Cita de: abasel en Diciembre 13, 2021, 20:56:50 pmese tipo de soportes se regulan con un golpecito de martillo, yo hubiera echo las baldas mas ajustadas en anchura para que se muevan menos
Se nota que no soy fino a la hora de bricolear jejeje
Por cierto, como se llama el hilo donde estaban recopilados todos los bricolaje de las GV de serie?
Es que cambié de móvil, se perdió el acceso directo y no sé encontrarlo por el buscador.
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furfran

Cita de: jacboqueron en Diciembre 14, 2021, 01:46:55 amSe nota que no soy fino a la hora de bricolear jejeje
Por cierto, como se llama el hilo donde estaban recopilados todos los bricolaje de las GV de serie?
Es que cambié de móvil, se perdió el acceso directo y no sé encontrarlo por el buscador.
Gracias!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369284.msg4671616#msg4671616
Saludos.

aballana

Diciembre 14, 2021, 15:50:48 pm #18613 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 16:06:56 pm por aballana
Buenas, he abierto un tema en el apartado "electricidad" pero igual des de aqui hay alguien que lo lea y tenga respuesta a mis dudas sobre boosters y ins. De serie:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=377048.0

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

kirikino

Por favor no dupliques las consultas. Si has abierto un tema en la sección adecuada pon el enlace aquí si quieres pero mejor que se concentren las respuestas en el tema específico. Si no este tema será un cajón desastre donde no será posible localizar información si otros tienen la misma duda.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo