Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

bueno... yo pensaba mirar primero el manual del vehículo a ver qué dice sobre el asunto.... 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Ok, ya miro en el manual cuando vaya, creí que no lo vi en el manual pero es cierto que preguntamos mucho y miramos poco el manual 🤦🏼‍♂️
Y una pregunta respecto a ese cambio de aceite prematuro...hay alguna forma de hacerlo en otro taller que no sea el concesionario y que no se dé cuenta el concesionario cuando vaya a hacer la revisión oficial en el concesionario?
Lo digo porque ese cambio prematuro me lo podría hacer un colega mecánico (con el mismo aceite de la casa y limpiando quizá el filtro de aceite) por mucho menos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Cita de: jacboqueron en Noviembre 15, 2021, 22:51:24 pmOk, ya miro en el manual cuando vaya, creí que no lo vi en el manual pero es cierto que preguntamos mucho y miramos poco el manual 🤦🏼‍♂️

Creo que lo dije en algún otro hilo, pero en el sitio elum de fiat puedes descargar la versión pdf del manual (cuando funciona, que las varias webs de fiat tienen varios problemas).
La versión en papel va bien para dejarla en la furgo y consultarla en caso de emergencia, pero la versión pdf es mucho más cómoda, ya que puedes hacer búsquedas de texto y encontrar lo que necesitas en pocos segundos.

Josu V

Cita de: jacboqueron en Noviembre 15, 2021, 22:51:24 pmOk, ya miro en el manual cuando vaya, creí que no lo vi en el manual pero es cierto que preguntamos mucho y miramos poco el manual 🤦🏼‍♂️
Y una pregunta respecto a ese cambio de aceite prematuro...hay alguna forma de hacerlo en otro taller que no sea el concesionario y que no se dé cuenta el concesionario cuando vaya a hacer la revisión oficial en el concesionario?
Lo digo porque ese cambio prematuro me lo podría hacer un colega mecánico (con el mismo aceite de la casa y limpiando quizá el filtro de aceite) por mucho menos.

Un filtro de aceite cuesta muy poco (en torno a 15€).
Yo creo que si usas el mismo filtro, no tendrás problemas.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

He puesto un pequeño brico (bueno, más que un brico, una idea para sujetar las cosas en el maletero) en el hilo de las Randger.

Pero podría ser interesante en general, ya que no es algo que sea específico de esa marca.

Anclaje configurable en el maletero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Jonite


Asturman

Cita de: Jonite en Noviembre 17, 2021, 01:28:41 amSigo el hilo
Mejor activar las alertas que usar estos mensajes para seguirlo, por favor.

Furgoxo

Cita de: Asturman en Noviembre 18, 2021, 00:04:18 amMejor activar las alertas que usar estos mensajes para seguirlo, por favor.

Perdona, aprovecho a consultarte ya que lo comentas, te funcionan las alertas que salen arriba de la pantalla del foro?

Yo llevo 5704 acumuladas y siempre que pincho en ellas me sale una pantalla/ventana de errores...

Es solo a mi o os pasa a más gente?

Carmen ·HiruKa·

lo acabo de probar, Furgoxo, y a mí sí me funciona... estoy en un ordenador, no en el móvil. Igual es por eso...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

No te sale esto en las alertas?



A mi me lo hace tanto en móvil como en PC. Además no los puedo borrar salvo una a una y como para andar borrando 5mil alertas...

Sin más, sera cosa de mi cuenta a lo mejor, como entro siempre mirando todos los mensajes no leídos tampoco tiene mayor importancia para mí.

Perdón por el "off topic"

Carmen ·HiruKa·

bueno.. si puedes leer los mensajes de otra manera (que lo haces) pues no le dés más importancia...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Asturman

A mí también me funcionan las alertas. Es raro lo que te pasa, Furgoxo.

Furgoxo

Cita de: Asturman en Noviembre 18, 2021, 23:52:18 pmA mí también me funcionan las alertas. Es raro lo que te pasa, Furgoxo.

Sin más, como siempre entro mirando los mensajes no leídos no utilizaba casi nada lo de las alertas, por lo que me es indiferente me funcione o no, gracias por la info.

Saludos  :)

isuun

No te preocupes, hay gente con grupos de whatsapp silenciados con mas de 5704 mensajes sin leer.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: isuun en Noviembre 19, 2021, 14:18:27 pmNo te preocupes, hay gente con grupos de whatsapp silenciados con mas de 5704 mensajes sin leer.

Y me pregunto yo...¿para qué querrán estar en un grupo sin participar????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo