Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

Yo compré una Adriá twin sobre Ducato de segunda mano, con 4 años, según la compré la lleve a hacer una revisión y mantenimiento completo al conce y tenía pendiente la campaña de sustitución del sistema de anclaje de la rueda de repuesto y me lo hicieron sin ningún problema, tampoco se habían hecho las revisiones en el servicio oficial y además la compré en Francia e hice la revisión aquí.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Josu V

Borrada la respuesta.

Es por un aviso de cita que ha llegado muy tarde.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Roamer

Sobre la primera revisión de GV con base Fiat Ducato, dónde habéis hecho la revisión y cuánto os han cobrado? Alguien de Tarragona?

Saludos.

juanman54

Pues parece ser que las furgonetas que llevamos la caja 20GP19,la mía una Jumper 2.0Bluehdi 130cv, pero creo que hay varios modelos que la llevan, bueno pues el problema ocurre desde el 2012 e incluso algunas del 2019 les ocurre lo mismo, ojo no son todas, son algunas tandas. El problema está en la fabricación del eje primario que algunos tienen problemas de fabricación y cogen holgura y al calentarse hace que salten las marchas en mi caso la 2 pero puede ser con la 1 también. A los que las tenéis en garantía o se os haya acabado pero todas las revisiones las hayáis pasado en casa oficial, al más mínimo síntoma de saltar o algún ruido a bajas revoluciónes, no lo dudes y reclamar.

JOSEDUCATO

Cita de: Roamer en Noviembre 10, 2021, 17:22:08 pmSobre la primera revisión de GV con base Fiat Ducato, dónde habéis hecho la revisión y cuánto os han cobrado? Alguien de Tarragona?

Saludos.

Roamer si te sirve de algo yo la acabo de hacer en Vilafranca,en la FIAT.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y de gasoil por 475€, para mi una pasada pero a 75€/hora es lo que hay.Ni en la NASA cobrarán esos precios...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Elosogris

Cita de: Roamer en Noviembre 10, 2021, 17:22:08 pmSobre la primera revisión de GV con base Fiat Ducato, dónde habéis hecho la revisión y cuánto os han cobrado? Alguien de Tarragona?

Saludos.
Vivo en Tarragona pero nunca la he llevado aquí a la revision. Unos sobrados cuando fui a pedir presupuesto para comprarla. Y en Reus, que es el mismo concesionario, a un compañero le hicieron una chapuza.
Las veces que la he tenido que llevar por tema de gsrantia o revisión, la he llevado a Fraga cerca de casa de mis padres.

FURGOLOVERs

La primera revision con cuantos kms o tiempo se la habeis hecho? La miabes Fiat Ducato estrenada hace dos meses. Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

perepere

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 11, 2021, 07:58:48 amRoamer si te sirve de algo yo la acabo de hacer en Vilafranca,en la FIAT.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y de gasoil por 475€, para mi una pasada pero a 75€/hora es lo que hay.Ni en la NASA cobrarán esos precios...

Vaya salvajada, como se pasan!

alfpascu

Cita de: FURGOLOVERs en Noviembre 12, 2021, 07:47:20 amLa primera revision con cuantos kms o tiempo se la habeis hecho? La miabes Fiat Ducato estrenada hace dos meses. Gracias
Hola
A los dos años con 20000 km.
Un saludo

AL

AL

Sairo

Cita de: FURGOLOVERs en Noviembre 12, 2021, 07:47:20 amLa primera revision con cuantos kms o tiempo se la habeis hecho? La miabes Fiat Ducato estrenada hace dos meses. Gracias
Por si os sirve, esto me dieron para el Jumper


jacboqueron

Cita de: Sairo en Noviembre 12, 2021, 09:28:42 amPor si os sirve, esto me dieron para el Jumper


Pues gracias porque le pregunté a la Fiat por lo mismo, un documento de revisión por tiempo o espacio recorrido y me dijeron que no tienen ese documento ( me extraña) así que no sabía cuándo había que hacerles las revisiones ( aparte de la del aceite que para mi gusto debe hacerse anualmente junto con el filtro de aceite)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Cita de: jacboqueron en Noviembre 12, 2021, 16:20:26 pmPues gracias porque le pregunté a la Fiat por lo mismo, un documento de revisión por tiempo o espacio recorrido y me dijeron que no tienen ese documento ( me extraña) así que no sabía cuándo había que hacerles las revisiones ( aparte de la del aceite que para mi gusto debe hacerse anualmente junto con el filtro de aceite)

El plan de mantenimiento está en la pagina 206 del manual en castellano. Por si tuvieras una versión distinta, busca en el índice  "Mantenimiento y cuidado ->  Plan de mantenimiento programado"
Los manuales, estos desconocidos  ;)

Josu V

Eso iba a decir yo...

Que viene todo en el manual  :D  :D  :D

Eso sí; personalmente, pienso que si el vehículo es nuevo, un cambio de aceite y filtro cuando tiene 6000Km es aconsejable.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Noviembre 12, 2021, 21:15:22 pmEso iba a decir yo...

Que viene todo en el manual  :D  :D  :D

Eso sí; personalmente, pienso que si el vehículo es nuevo, un cambio de aceite y filtro cuando tiene 6000Km es aconsejable.

Un saludo

¿sólo con 6.000 kilómetros  ?????      .panico  .panico  .panico  .panico

Hoy he vuelto a casa... con 10.100 kms !!! 

Y la pantalla dice que el nivel de aceite está en 4,5 puntos sobre 5
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Ja ja ja...

Quizás sea una manía mia, pero creo que es aconsejable hacerlo.

Ten en cuenta que la furgo dice que el primer cambio de aceite es con casi 50.000 Km, y cuando un motor es nuevo, hay un pequeño proceso de ajuste que puede provocar un nivel de impurezas en el aceite algo mayor de lo que va a tener el resto de la vida del motor.

Pero no es obligatorio  .nono

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!