Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Noviembre 04, 2021, 12:25:03 pmBuenas,
Os envío dos fotos de la tontería que compre en AliExpress para llevar fijo el estropajo en el fregadero.
Saludos

Nosotros llevamos uno igual pero con la silueta de un gato jijiji!!! ;D

No molesta y es muy útil!

La sorpresa es que desde que lo pusimos hace ya 3 años aún no se ha despegado la ventosa nunca :)

Saludos ;)

Josu V

Bufff

El día que quieras quitar la ventosa vas a tener que cambiar el fregadero entero porque está soldada  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Furgoxo

Cita de: Josu V en Noviembre 04, 2021, 21:14:46 pmBufff

El día que quieras quitar la ventosa vas a tener que cambiar el fregadero entero porque está soldada  .sombrero

Ahí se quedará entonces jeje! ;D

jacboqueron

Cita de: Furgoxo en Noviembre 04, 2021, 12:36:03 pmNosotros llevamos uno igual pero con la silueta de un gato jijiji!!! ;D

No molesta y es muy útil!

La sorpresa es que desde que lo pusimos hace ya 3 años aún no se ha despegado la ventosa nunca :)

Saludos ;)
Pues el de gatos le encantará a mi chica, tiene dos gatas, así que no digo nada más 😜
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Buenas grupo.
Una pregunta. Voy a dejar la furgo guardada en una nave. (esta guay jejeje)
La cosa es que antes apagaba la centralita y con la placa solar se cargaban las baterías. Ahora como no le va a dar el sol he apagado la centralita y he desconectado la batería secundaria con un corta corriente que lleva para que no tenga ningún consumo.
Tengo que tener alguna precaucion mas??
Supongo que la principal no es necesario que la desconecte a no ser que este mucho sin moverla ¿no?

Carmen ·HiruKa·

yo también la tengo guardada en una nave, y no desconecto nada... La centralita Truma sólo la enciendo cuando voy a usar algo; si no, la llevo apagada siempre.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josearada

Cita de: zitrico en Noviembre 07, 2021, 20:14:21 pmBuenas grupo.
Una pregunta. Voy a dejar la furgo guardada en una nave. (esta guay jejeje)
La cosa es que antes apagaba la centralita y con la placa solar se cargaban las baterías. Ahora como no le va a dar el sol he apagado la centralita y he desconectado la batería secundaria con un corta corriente que lleva para que no tenga ningún consumo.
Tengo que tener alguna precaucion mas??
Supongo que la principal no es necesario que la desconecte a no ser que este mucho sin moverla ¿no?


Hola yo no entiendo mucho de esto pero segun tengo entendido si al regulador solar le llega corriente de la placa y no la puede dejar pasar a la bateria se quema el regulador, a ver si alguen que sepa mas de esto lo  confirma o lo  desmiente que asi apredemos todos un poco

Rhunas

Yo diría que hay más problemas de descarga de la batería del motor que la del habitaculo en paradas largas, el habitáculo se puede desconectar del interruptor del ebl y no habrá problemas con el regulador solar, pero la batería motor tendrá pequeños consumos que la pueden agotar, más si tienes alarma.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


zitrico

UPS pues vaya ya me dejas preocupado.
Yo pensaba que el corta corriente lo que hace es impedir que la batería tenga consumos.. vamos que los aparatos no chupen corriente de la batería.

A ver si alguien lo comfirma

De la batería del motor es verdad que también tiene algo de consumo pero supongo que el normal....

Bueno tendré que ir vigilando.

Me preocupa el tema de que se pueda romper el regulador de carga de la batería.

A ver si alguien dice algo

¿Los que la guardáis en alguna sitio cerrado que hacéis?

Rhunas

Obvio, el cortacorrientes desconecta todos los consumos que pasen por el, el regulador solar no se debería desconectar de la batería para evitar problemas.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Josu V

Yo también creo que tienes que vigilar más la batería de motor que la de vivienda.

De todas formas, aunque dejes tres o cuatro semanas la furgo parada, no se te van a agotar las baterías.
Puedes pasar una vez al mes y enchufarla a la red o darte un paseo con ella.

El asunto es: cuánto tiempo vas a dejarla parada?

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

munoki

Noviembre 08, 2021, 13:30:36 pm #18522 Ultima modificación: Noviembre 08, 2021, 13:33:41 pm por munoki
Cita de: zitrico en Noviembre 08, 2021, 10:38:25 am¿Los que la guardáis en alguna sitio cerrado que hacéis?
Nosotros la guardamos en un pabellón y no le desconectamos nada.
En agosto la tenemos parada todo el mes y un colega pasa a mirarla de vez en cuando, y mientras tanto la pone en marcha pero sin moverla. En septiembre la empezamos a mover y hasta ahora no hemos tenido problema de ningún tipo.

zitrico

Ok muchas gracias por los consejos.
Me quedo mas trankilo

juanman54

Buenas, quisiera saber si alguien ha tenido problemas con su caja de cambio, Jumper boxer o Ducato, la mía es una Jumper 2.0bluehdi 130cv del 2017 y con solo 26.000km yo la compre con 16.000km
 El problema es al reducir de 3 a 2, que si sueltas muy rápido el embrague salta la 2. Me dicen en la casa pero sin mirarla que si que tienen una nota informativa sobre ese problema, que ya lo tienen identificado, es decir un fallo de fabricación y claro ya no lo tengo en garantía y pq la compre de segunda mano y no sé si paso revisión en servicio oficial, pues que no saben si desde Citroen España aprobaran el darme una ayuda para su reparación, pero que al no haberla llevado a la casa a las revisiones no cree que me ayuden. A alguien con este problema, es lo que dicen? Se lo han arreglado con ayuda?