Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ENXIMENES

Septiembre 09, 2021, 22:42:23 pm #18375 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:07:17 pm por ENXIMENES
Cita de: Orca en Septiembre 09, 2021, 20:37:21 pm
Cita de: Matteo78 en Septiembre 09, 2021, 19:06:39 pmHola Orca,

muy buena elección .palmas  .palmas  .palmas , me encanta ese camperizador ;)
ademas que fuera de Francia se ven muy pocas GV Campereve...
Que la disfrutes
saludos
[/quote

Gracias y a ver si vemos alguna más. Yo ya te comenté que había estado mirando durante bastante tiempo y no había encontrado a nadie (sólo a tí ) que la tuviera.
Nosotros cuando la vimos en la feria nos entró por los ojos de tal manera que ya todo lo que veiamos no nos llenaba, a parte que el equipamiento era el que nosotros buscábamos, por sacarle algo negativo , para mí el depósito de gasoil, es pequeño. Yo vengo de la globecar con 125 l, y es una faena que éste sean tan pequeño, me ha dicho en el conce que tiene unos 75 l. de capacidad.



La verdad es que es una preciosidad! Felicidades Orca! A disfrutarla!
Aunque si no voy muy perdido Campérêve son Dreamer fuera de Francia, no?
Lo único que cambia es la marca y el logo. Todas son del grupo Rapido además de las Giottiline e Itineo.
Desconozco si a las Campérêve les cambia algo con respecto a las Dreamer como les pasa a las Giotti que van algo menos equipadas y con un nivel de acabados inferior.
Me da la sensación que Campérêve y Dreamer van de la mano, es así?

ENXIMENES

Otra pregunta que quería haceros es qué equipo multimedia lleváis instalado.
Cuando compramos la furgo no venía instalada la cámara de visión trasera, cuando en las especificaciones decía que la traía de fábrica. La furgo lleva el equipo de radio con bluetooth de serie de Citroën.
La cuestión es que me instalaron una cámara inalámbrica donde la matrícula para no tener que pasar cables y tener que trastear mucho, cosa que a mi no me hacía ninguna gracia. Quiero ponerle algún equipo multimedia que esté bien, pero sin ser demasiado caro y poder instalar el receptor de la cámara.

Orca

Cita de: ENXIMENES en Septiembre 10, 2021, 00:24:35 amOtra pregunta que quería haceros es qué equipo multimedia lleváis instalado.
Cuando compramos la furgo no venía instalada la cámara de visión trasera, cuando en las especificaciones decía que la traía de fábrica. La furgo lleva el equipo de radio con bluetooth de serie de Citroën.
La cuestión es que me instalaron una cámara inalámbrica donde la matrícula para no tener que pasar cables y tener que trastear mucho, cosa que a mi no me hacía ninguna gracia. Quiero ponerle algún equipo multimedia que esté bien, pero sin ser demasiado caro y poder instalar el receptor de la cámara.


Buenos días,

Campereve en relación a Dreamer, son parecidas pero a mi entender y por lo que vimos cuando estábamos mirando, es que baja un poco la calidad en Dreamer, no quiero decir que no esté bien sino que a nosotros nos dió esa sensación, de hecho donde tambien se nota es en el precio.

Respecto  al equipamiento multimedia viene DAB PIONNER DOBLE DIN pantalla 7", la cámara trasera es opcional y claro con sobrecoste , pero viene puesta de fábrica, al pedirla cuando la compramos.
Otra diferencia es que trae una segunda llave de control remoto,
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Donde os parece mejor sitio para instalar la boca de carga de G.L.P. ?

Es que en cuanto me la den, se lo quiero instalar y estoy barajando opciones, pero seguro que  alguno ya la ha puesto y me puede aconsejar.

Gracias y un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

jacboqueron

Respecto al tema adblue, ayer lo recargué y cupieron casi 9 litros, 8'9 para ser exactos, así que la capacidad parece que es menor que las Citroën.
A ver cuántos km hace ahora hasta que salte el chivato.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Y una pregunta, al arreglarme la luz de salón que está encima de la puerta del copiloto ( me dijeron que no estaba conectada) cuando apago las luces que están alrededor del salón con el interruptor que está al lado de la toma para TV y antena ( no la cuadrada que está arriba en el techo que se enciende de manera táctil) , esta luz se me queda encendida, es esto correcto?
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Lo del addblue mirarlo en el manual de la furgo. En la mia una citroen 140v del 2020. Especifica que el deposito es de 19litros que tienes para hacer unos 6000km pero te salta el chivato cuando te queda en el deposito adblue para recorrer unos 2400km.

Yo lo he rellenado dos veces y mas o menos relleno cada 3300km y relleno unos 10litros.
No se si es euro 6D o que pero mirarlo en el manual de la furgo que lo explica muy bien.

jacboqueron

Cita de: zitrico en Septiembre 10, 2021, 10:13:06 amLo del addblue mirarlo en el manual de la furgo. En la mia una citroen 140v del 2020. Especifica que el deposito es de 19litros que tienes para hacer unos 6000km pero te salta el chivato cuando te queda en el deposito adblue para recorrer unos 2400km.

Yo lo he rellenado dos veces y mas o menos relleno cada 3300km y relleno unos 10litros.
No se si es euro 6D o que pero mirarlo en el manual de la furgo que lo explica muy bien.
Lo miraré más detenidamente en el manual, porque en una visión más rápida, no lo encontré.
En la documentación de la furgo pone que es euro 6CI y yo pensaba que debía ser más actual, 6D.🤷🏼‍♂️
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Quasi74

Cita de: jacboqueron en Septiembre 10, 2021, 11:23:16 amLo miraré más detenidamente en el manual, porque en una visión más rápida, no lo encontré.
En la documentación de la furgo pone que es euro 6CI y yo pensaba que debía ser más actual, 6D.
Eres Fiat? Porque creo que Fiat no ha puesto el adblue hasta los 6D..., pero mirando la documentación sales de dudas...

ENXIMENES

Septiembre 10, 2021, 16:11:12 pm #18384 Ultima modificación: Septiembre 10, 2021, 16:22:17 pm por ENXIMENES
Cita de: Orca en Septiembre 10, 2021, 08:25:34 amBuenos días,

Campereve en relación a Dreamer, son parecidas pero a mi entender y por lo que vimos cuando estábamos mirando, es que baja un poco la calidad en Dreamer, no quiero decir que no esté bien sino que a nosotros nos dió esa sensación, de hecho donde tambien se nota es en el precio.

Respecto  al equipamiento multimedia viene DAB PIONNER DOBLE DIN pantalla 7", la cámara trasera es opcional y claro con sobrecoste , pero viene puesta de fábrica, al pedirla cuando la compramos.
Otra diferencia es que trae una segunda llave de control remoto,

Pues no sé, ya te digo que hablo desde el desconocimiento. Mejor que tü, no lo sabré yo.
Lo que sí sé es que la tuya es preciosa. Y que, igualmente, detrás de esta marca está Rapido. A mi entender, una garantía.

jacboqueron

Cita de: Quasi74 en Septiembre 10, 2021, 14:56:02 pmEres Fiat? Porque creo que Fiat no ha puesto el adblue hasta los 6D..., pero mirando la documentación sales de dudas...
Si que soy Fiat y pone en el V.9 de la ficha técnica Euro 6CI.
Y tengo otra pregunta para variar jejeje...donde puedo ver si es 250 o 290?
Gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Matteo78

Hola,

si te registras en My Ducato https://www.fiatcamper.com/es

puedes tener esa información y algunas mas ....

Saludos
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Javier Pi

Cita de: Orca en Septiembre 10, 2021, 08:29:38 amDonde os parece mejor sitio para instalar la boca de carga de G.L.P. ?

Es que en cuanto me la den, se lo quiero instalar y estoy barajando opciones, pero seguro que  alguno ya la ha puesto y me puede aconsejar.

Gracias y un saludo


Hace poco le instalaron el depósito de GLP a un amigo y le hicieron la salida de la lira de carga por el suelo del armario del gas, aprovechando una de las salidas de ventilación, y la toma debajo de la defensa.

Muy discreto al exterior y lo más importante sin perder seguridad ya que mantiene la estanqueidad del armario del gas con la vivienda.


Saludos


PD. Algunas ideas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.msg4112532#msg4112532

Orca

Gracias por responder, pero en mi humilde opinión ese sitio no es nada aconsejable. Corre mucho peligro de ser golpeado con cualquier elemento, piedra, bordillo, etc.

Gracias por tu aporte y un saludo,
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

jacboqueron

Cita de: Matteo78 en Septiembre 11, 2021, 10:14:47 amHola,

si te registras en My Ducato https://www.fiatcamper.com/es

puedes tener esa información y algunas mas ....

Saludos
Joe que interesante, muchas gracias por la información.
En este foro se comparte conocimiento e información que uno solo no averiguaría en la vida.
Mañana me meto a inscribirme, que espero no sea muy difícil.
Gracias de nuevo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.