Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vw_Fusti

Muchas gracias por los comentarios! El jueves la estrenamos con un viaje a Chamonix!

Mugagabe


Sairo


Davidolbla

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, es que hay tantas marcas que me vuelvo loco viéndolas... Que si una tiene el baño así y asa... La otra de otra forma etc... Me tocará revisarme bien todas las web de los fabricantes. Aunque creo que iré al lado de mi casa y las marcas que vendan las investigaré y la que mejor se adapte la pillaré

Otra duda que tenía era si comprarla con cama grande en el salón osea una H3, pero viendo que la mayoría de mis viajes van a ser más bien cortos o máximo 15 días... Salvo alguno que pueda juntar más días... Como veis la opción de literas atrás dejando la de arriba como cama individual? Ahora mismo somos 3 en la familia otra opción es hacer con la mesa del salón otra...

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Davidolbla en Agosto 25, 2021, 16:37:54 pmMuchas gracias a todos los que me habéis contestado, es que hay tantas marcas que me vuelvo loco viéndolas... Que si una tiene el baño así y asa... La otra de otra forma etc... Me tocará revisarme bien todas las web de los fabricantes. Aunque creo que iré al lado de mi casa y las marcas que vendan las investigaré y la que mejor se adapte la pillaré

Otra duda que tenía era si comprarla con cama grande en el salón osea una H3, pero viendo que la mayoría de mis viajes van a ser más bien cortos o máximo 15 días... Salvo alguno que pueda juntar más días... Como veis la opción de literas atrás dejando la de arriba como cama individual? Ahora mismo somos 3 en la familia otra opción es hacer con la mesa del salón otra...

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Las hay de literas que la de arriba se recoge de modo que te dejas el colchón en casa y tienes media cama. Para 3 yo creo que es mejor esa opción que montar y desmontar cama en el salón...., pero eso ya son gustos.
Nosotros hemos ido así un par de años y tan cómodos..., ahora que somos 4 pues otra vez el colchón dentro y se extiende para dormir.
Una H3 tampoco es mala opción y así tienes la cama de arriba de cabina....
Lo mejor que mires muchas y poco a poco tu mismo irás viendo tus preferencias....

zitrico

Yo tengo literas y te dire que el poderte levantar y tener el salon listo para usar sin tener que recoger nada no tiene precio. La cama del salon puede ser un apaño puntual pero todos los dias monta y desmonta  cama no lo veo practico. A parte que luego guardar la ropa de cama  y el suplemento del colchon tambien te quita espacio.

kurly

Cita de: zitrico en Agosto 25, 2021, 16:49:55 pmYo tengo literas y te dire que el poderte levantar y tener el salon listo para usar sin tener que recoger nada no tiene precio. La cama del salon puede ser un apaño puntual pero todos los dias monta y desmonta  cama no lo veo practico. A parte que luego guardar la ropa de cama  y el suplemento del colchon tambien te quita espacio.

A eso añade. Si te quieres quedar un rato de tertulia , etc etc

Nosotros nos arrepentimos de poner banqueta cama , en 5 años no hemos usado nunca

Furgoxo

Creo que el compañero a H3 con cama grande en salón se refiere a la que baja del techo, no a las de montar con los asientos, creo entenderle eso, igual me equivoco...

Saludos :)

Elosogris

Pues yo si tuviera una L2 o incluso L3, no dudaria en poner cama extensible. Si hubiera otra cama arriba tambien. Tener cama fija en una L2 ya te come casi media furgoneta y en una L3 pues casi seguro que tambien la pondría.
Nosotros somos dos y tenemos una L1H2 y modificamos la parte trasera modo tetris de colchones por una cama extensible y el cambio es brutal. Recogida tengo dos metros de pasillo. Además hice 2 bajeras a medida, extiendo saco o sábana depende la epoca del año y monto la cama en segundos.
Así que cama extensible en L2 o L3, puedes "pasearte" por la furgo. 😁🤣🤣🤣

hollister

Cita de: zitrico en Agosto 25, 2021, 16:49:55 pmYo tengo literas y te dire que el poderte levantar y tener el salon listo para usar sin tener que recoger nada no tiene precio. La cama del salon puede ser un apaño puntual pero todos los dias monta y desmonta  cama no lo veo practico. A parte que luego guardar la ropa de cama  y el suplemento del colchon tambien te quita espacio.

Pienso lo mismo: tener las camas siempre preparadas quita espacio, cierto, pero también es un lugar extra para descansar en los días de lluvia o para liberar espacio (de gente) en el resto de la furgo, sobretodo si uno es vago y le gusta más estar horizontal que vertical  .meparto

Quasi74

Cita de: Elosogris en Agosto 25, 2021, 18:44:32 pmPues yo si tuviera una L2 o incluso L3, no dudaria en poner cama extensible. Si hubiera otra cama arriba tambien. Tener cama fija en una L2 ya te come casi media furgoneta y en una L3 pues casi seguro que tambien la pondría.
Nosotros somos dos y tenemos una L1H2 y modificamos la parte trasera modo tetris de colchones por una cama extensible y el cambio es brutal. Recogida tengo dos metros de pasillo. Además hice 2 bajeras a medida, extiendo saco o sábana depende la epoca del año y monto la cama en segundos.
Así que cama extensible en L2 o L3, puedes "pasearte" por la furgo.
Supongo que te refieres a cama extensible la de arriba de la litera (en caso de tener litera) porque las de abajo todas se recogen no??....

Elosogris

Cita de: Quasi74 en Agosto 25, 2021, 19:24:04 pmSupongo que te refieres a cama extensible la de arriba de la litera (en caso de tener litera) porque las de abajo todas se recogen no??....
Arriba y abajo.

Quasi74

Cita de: Elosogris en Agosto 25, 2021, 20:23:41 pmArriba y abajo.
Ok. Así es como es mi modelo y que se recoja la de arriba era un punto a favor cuando dudaba entre algunos modelos....

zitrico

Cita de: Furgoxo en Agosto 25, 2021, 17:56:07 pmCreo que el compañero a H3 con cama grande en salón se refiere a la que baja del techo, no a las de montar con los asientos, creo entenderle eso, igual me equivoco...

Saludos :)

Puede ser yo inmediatamente pensé en la cama supletoria del salon.

Yo la verdad es que estoy encantado con las literas. Todo esta en su sitio y no hay que montar ni desmontar nada.

Cada salida estoy mas contento con la furgo

JOSEDUCATO

Agosto 26, 2021, 08:02:56 am #18254 Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 08:08:08 am por JOSEDUCATO
Y estas?? son las gomillas de los fogones Dometic, que como es lógico se rompen con el tiempo.
24€ 8 mierdagomillas!!  madre mía! algún sitio donde estén mas baratas??
Las he encontrado hasta por 42€ las 8.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k