Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENXIMENES

Cita de: vw_Fusti en Agosto 24, 2021, 09:29:08 amBuenas,
Lo prometido es deuda. Ya tenemos nuestra ci kyros 5 experience. Os dejo unas fotos:








Guapísima! Ahora a disfrutarla! Salud y quilómetros...  .palmas

Sairo

Que bien!!! A disfrutar

El color es gris oscuro con tonos azules?? Cada foto la veo distinta

pabloalvint3

Agosto 24, 2021, 15:00:46 pm #18227 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 15:03:19 pm por pabloalvint3
Hola a tod@s,

Hace unos meses compré una camper Laika Kosmo 6.0, estoy muy contento con ella, sobretodo viniendo de muchos años de T3 es una mejora abismal. Estoy pensando si quitarle los vinilos de fábrica y personalizarla a mi gusto. Tengo dudas si esto le restará valor si algún día decido venderla. ¿Qué opináis?


#TheLongestTrip

Quasi74

Agosto 24, 2021, 15:18:33 pm #18228 Ultima modificación: Agosto 24, 2021, 15:21:55 pm por Quasi74
Cita de: pabloalvint3 en Agosto 24, 2021, 15:00:46 pmHola a tod@s,

Hace unos meses compré una camper Laika Kosmo 6.0, estoy muy contento con ella, sobretodo viniendo de muchos años de T3 es una mejora abismal. Estoy pensando si quitarle los vinilos de fábrica y personalizarla a mi gusto. Tengo dudas si esto le restará valor si algún día decido venderla. ¿Qué opináis?



Pues eso dependerá de los vinilos que le pongas y del futuro comprador, es muy difícil prever eso. Lo que está claro es que más valor no le va a dar...., pero también pensar algo en función de como la venderás en unos años no se si es lo mejor (hablando desde un punto de vista de disfrute..., otra cosa es como negocio/inversión...., eso ya depende de cada persona...

pabloalvint3

Cita de: Quasi74 en Agosto 24, 2021, 15:18:33 pmPues eso dependerá de los vinilos que le pongas y del futuro comprador, es muy difícil prever eso. Lo que está claro es que más valor no le va a dar...., pero también pensar algo en función de como la venderás en unos años no se si es lo mejor (hablando desde un punto de vista de disfrute..., otra cosa es como negocio/inversión...., eso ya depende de cada persona...

Tienes toda la razón, me gustaría hacerla más mía, solo que de alguna forma me da cosa que por una cuestión simplemente estética le reste valor. Pero es cierto que depende de cada uno, es cuestión de prioridades. Gracias
#TheLongestTrip

Sairo

Yo aún no la tengo y ando mirando vinilos...

Lo que tiene que estar bien es la furgo y no el vinilo en si... así que no te comas la cabeza.

Cámbialo y a disfrutar!

Buzz Dao

Cita de: pabloalvint3 en Agosto 24, 2021, 15:00:46 pmHola a tod@s,

Hace unos meses compré una camper Laika Kosmo 6.0, estoy muy contento con ella, sobretodo viniendo de muchos años de T3 es una mejora abismal. Estoy pensando si quitarle los vinilos de fábrica y personalizarla a mi gusto. Tengo dudas si esto le restará valor si algún día decido venderla. ¿Qué opináis?




En cuestión de vinilos, piensa que lo que hagas siempre será reversible.
En caso de quererlo, en el futuro puedes volver a dejarla como estaba de origen...

Buzz Dao

Cita de: vw_Fusti en Agosto 24, 2021, 09:29:08 amBuenas,
Lo prometido es deuda. Ya tenemos nuestra ci kyros 5 experience. Os dejo unas fotos:




¡Enhorabuena!
Salvo en el color exterior, es idéntica a mi Benivan. ¡A disfrutar!

Josu V

Cita de: pabloalvint3 en Agosto 24, 2021, 15:00:46 pmHola a tod@s,

Hace unos meses compré una camper Laika Kosmo 6.0, estoy muy contento con ella, sobretodo viniendo de muchos años de T3 es una mejora abismal. Estoy pensando si quitarle los vinilos de fábrica y personalizarla a mi gusto. Tengo dudas si esto le restará valor si algún día decido venderla. ¿Qué opináis?



Pues a mí me dieron hace un mes mi Randger 602 y lo primero que hice fue quitarle las pegatinas que marcaban el modelo.
Y no creo que tarde mucho en quitarle las de la marca. Sólo en las que pone Randger.

Cuando acabe de quitarlas, la furgo va a seguir valiendo lo mismo  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Quasi74 en Agosto 24, 2021, 15:18:33 pmPues eso dependerá de los vinilos que le pongas y del futuro comprador, es muy difícil prever eso. Lo que está claro es que más valor no le va a dar...., pero también pensar algo en función de como la venderás en unos años no se si es lo mejor (hablando desde un punto de vista de disfrute..., otra cosa es como negocio/inversión...., eso ya depende de cada persona...

Pues yo pienso que, cuanto menos vinilos y marcas tenga en la chapa, más discreta y más desapercibida pasará.  Será mi mentalidad madrileña y la cantidad de robos que sufrí en los coches en los 80´s...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

jajajaja, Josu... no serás capricornio ¿verdad?, que piensas lo mismo que yo! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Miserjo

A mí me gustan más los vinilos personalizados.
Pues los de fábrica son todos iguales, y no tiene gracia.
Vamos es mi punto de vista.
Y lo que te ayudará a venderla mejor en un futuro, no son los vinilos. Sino el estado en que la vendas

zitrico

Bueno todo suma... pero al final hay que pensar que quieres si disfrutarla y que sea tu furgo durante muchos años o si quieres venderla en poco tiempo a buen precio.


Mugagabe

Menudo dilema.
Pero haz lo que han dicho los compañeros, toma una decisión, la que sea estará bien tomada, y no te comas más la cabeza. Disfrutala a tope.

vw_Fusti

Cita de: Sairo en Agosto 24, 2021, 12:23:32 pmQue bien!!! A disfrutar

El color es gris oscuro con tonos azules?? Cada foto la veo distinta

Pués no se que decirte!! Según le de el sol yo tambien la veo gris oscuro o azul! A mi me encanta!