Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Pi

Agosto 06, 2021, 21:20:39 pm #18120 Ultima modificación: Agosto 06, 2021, 21:26:03 pm por Javier Pi
Cita de: Buzz Dao en Agosto 06, 2021, 18:48:11 pmClaro que sí............
De serie trae mando a distancia, que activa y desactiva la alarma a la vez que abre y cierra las puertas.
Una vez instalada, el mando original de la furgo hace lo mismo, abre y cierra puertas a la vez que conecta y desconecta la alarma.
La función noche no conecta los volumétricos, ni los infrarrojos, para poder moverte por la furgo con la alarma conectada.

La mía fue instalada en su momento en el concesionario, pero cualquier taller especializado que trabaje con esta marca te la instalará.

Saludos.

Muchas gracias por la amplia información, una de las características que me interesaba era que el mando de la alarma pudiera también abrir y cerrar las puertas además de conectar la alarma, y teniendo el modelo me facilitará la búsqueda.

Saludos


Cita de: Jesús cantabria en Agosto 06, 2021, 20:18:54 pmJavier Pi, llevo la GT 907 y tiene las mismas funciones que te esplicó Buzz Dao,el mando de la alarma no me sirve para abrir o cerrar las puertas,lo utilizo sólo para poner la alarma desde el interior y que no actuen los volumetricos. Me lo instalaron en Ojaiz,Sport Auto hace cuato años.Ellos te pueden informar.Salud

Precisamente allí me dieron presupuesto para la instalación pero no recuerdo el modelo que era, quedaron en preguntar al fabricante si el mando de la alarma hacía las funciones de apertura y cierre de las puertas, que era una de las características que yo quería. Estoy a la espera de esa información para instalarla.

Muchas gracias por la información, ya veo que el modelo que tienes tú no funciona el mando como yo esperaba.

Saludos

oier

Cita de: Javier Pi en Agosto 06, 2021, 21:20:39 pmMuchas gracias por la amplia información, una de las características que me interesaba era que el mando de la alarma pudiera también abrir y cerrar las puertas además de conectar la alarma, y teniendo el modelo me facilitará la búsqueda.

Saludos


Precisamente allí me dieron presupuesto para la instalación pero no recuerdo el modelo que era, quedaron en preguntar al fabricante si el mando de la alarma hacía las funciones de apertura y cierre de las puertas, que era una de las características que yo quería. Estoy a la espera de esa información para instalarla.

Muchas gracias por la información, ya veo que el modelo que tienes tú no funciona el mando como yo esperaba.

Saludos
Nosotros tambien tenemos la gt 907.
El mando de gt solo abre la puerta de conductor. De alli abririamos el resto de puertas.

Todo esto no seria un problema mientras no tuviéramos las cerraduras de seguridad puestas en la puertas.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Jesús cantabria

Si te decides por la alarma GT recuerda al instalador que en el parabrisas llevamos oscurecedores-termicos. Tal cómo me pusieron los volumétricos,tengo que cuidar no moverlos al poner las ventosas de las esquinas superiores.Salud

Javier Pi

Cita de: oier en Agosto 07, 2021, 08:24:42 amNosotros tambien tenemos la gt 907.
El mando de gt solo abre la puerta de conductor. De alli abririamos el resto de puertas.

Todo esto no seria un problema mientras no tuviéramos las cerraduras de seguridad puestas en la puertas.



Es raro que con el mismo modelo de alarma que Jesús cantabria en la tuya puedas abrir la puerta del conductor y el no tenga esta función operativa.

Tal vez tenga varias opciones de conexión para cambiar las funciones.

Muchas gracias

Saludos

Javier Pi

Cita de: Jesús cantabria en Agosto 07, 2021, 09:31:40 amSi te decides por la alarma GT recuerda al instalador que en el parabrisas llevamos oscurecedores-termicos. Tal cómo me pusieron los volumétricos,tengo que cuidar no moverlos al poner las ventosas de las esquinas superiores.Salud


Muchas gracias, en mi caso llevo los Remis por lo que al hacer la instalación tendrá que tenerlos en cuenta.

Saludos

Jesús cantabria

Javier Pi, la diferencia entre abrir o no las puertas va en función del vehículo, en mi caso es Renault máster del 2004, consultaron a fábrica cómo operar desde el mando de la furgo, los primeros días cerraba y abría con la llave y armaba la alarma con su mando. En pocos días lo solucionaron.Son contados los talleres que instalan alarmas, en Santander tienes Navamuel, desconozco que alarmas instalan, cuando les consulté me daban cita para 15 días, estos son los que más instalaciones hacen el los taxis.Si puedo ayudar, pregunta. Salud

corsair

Buenas

En relación al problema de las cocinas de Dometic llamadas a revisión por fuga de gas os paso un enlace a información dada por Knauss donde se puede var la lista de modelos afectados, que es mayor de la que aparece en la foto colgada por el compañero más atrás:

https://www.instagram.com/p/CSO0INrCk8l/?utm_medium=share_sheet

Aparece lista de modelos, fotos para ayudar a identificarlas y lista de números de producto afectados.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Buzz Dao en Agosto 06, 2021, 05:16:24 amYo tengo alarma GT y, a mi modo de ver, funciona muy bien.

Tanto el mando del vehículo, como el de la alarma hacen todas las funciones, abrir y cerrar puertas, conectar y desconectar alarma en modo día o modo noche, según las pulsaciones de botones que hagas.
Buenas

Yo también tengo una alarma GT, pero pensaba que el modo noche solo se podía poner con el mando de la alarma.
¿Podrías explicar cómo haces para conectar el modo noche con el mando de la furgo?

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


furfran

Agosto 08, 2021, 14:35:21 pm #18128 Ultima modificación: Agosto 08, 2021, 14:39:13 pm por Furfran
Cita de: corsair en Agosto 08, 2021, 10:43:49 amBuenas

Yo también tengo una alarma GT, pero pensaba que el modo noche solo se podía poner con el mando de la alarma.
¿Podrías explicar cómo haces para conectar el modo noche con el mando de la furgo?

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


En mi caso GT 907, botones cerrar/abrir/cerrar de la llave de la furgo (hacerlo de manera seguida, pulsas una vez en cerrar, otra en abrir, y otra en cerrar). Saludos.

jacboqueron

Muy buenas!!
Mañana voy a por la furgo ( no sé si me la llevaré o no) porque ya tiene matrícula y el del conce me lo avisó ayer.
Pero si me la da, quiero ir con los deberes hechos y mirar todo para que funcione perfecto, que el viernes nos vamos por ahí.
Recuerdo haber leído por aquí algo sobre mirar no sé qué válvula relacionada con el agua, que algunos os quedabais sin agua, así que agradecería cualquier sugerencia sobre qué mirar.
Muchas gracias!! Que nervios tras dos meses y pico de retraso 😅
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buzz Dao

Cita de: corsair en Agosto 08, 2021, 10:43:49 amBuenas

Yo también tengo una alarma GT, pero pensaba que el modo noche solo se podía poner con el mando de la alarma.
¿Podrías explicar cómo haces para conectar el modo noche con el mando de la furgo?

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



El compi Furfran lo ha explicado perfectamente, cerrar-abrir-cerrar.
Las tres pulsaciones seguidas, a un ritmo de una pulsación por segundo.

Compruebas que el modo noche ha quedado activado porque con la tercera pulsación de la llave el led de control que tendrás instalado en el salpicadero, o por ahí hace un destello verde de un par de segundos.

Saludos.

Javier Pi

Cita de: jacboqueron en Agosto 08, 2021, 17:04:08 pmMuy buenas!!
Mañana voy a por la furgo ( no sé si me la llevaré o no) porque ya tiene matrícula y el del conce me lo avisó ayer.
Pero si me la da, quiero ir con los deberes hechos y mirar todo para que funcione perfecto, que el viernes nos vamos por ahí.
Recuerdo haber leído por aquí algo sobre mirar no sé qué válvula relacionada con el agua, que algunos os quedabais sin agua, así que agradecería cualquier sugerencia sobre qué mirar.
Muchas gracias!! Que nervios tras dos meses y pico de retraso 😅


Hola, supongo que será la de vaciado del boiler para evitar la congelación, revisa que la válvula este armada y antes de poner a calentar agua comprueba que el boiler está lleno y no tiene aire, para ello debes de abrir los grifos del lavabo y fregadero en posición de caliente hasta que solo salga agua y nada de aire por ellos, así tendrás purgado el circuito.

Que vaya todo bien y a disfrutar.

Saludos

corsair

Cita de: Buzz Dao en Agosto 09, 2021, 01:25:33 amEl compi Furfran lo ha explicado perfectamente, cerrar-abrir-cerrar.
Las tres pulsaciones seguidas, a un ritmo de una pulsación por segundo.

Compruebas que el modo noche ha quedado activado porque con la tercera pulsación de la llave el led de control que tendrás instalado en el salpicadero, o por ahí hace un destello verde de un par de segundos.

Saludos.
Cita de: Furfran en Agosto 08, 2021, 14:35:21 pmEn mi caso GT 907, botones cerrar/abrir/cerrar de la llave de la furgo (hacerlo de manera seguida, pulsas una vez en cerrar, otra en abrir, y otra en cerrar). Saludos.
Buenas

Gracias a ambos por las respuestas. Al leeros he recordado que en su día me lo explicaron pero no me convenció el sistema porque me parece "maltratar" al sistema de cierre centralizado innecesariamente. Al leeros pensé que se podía hacer igual que con el mando de la alarma pulsando dos veces al botón de cerrar (cosa que no entiendo porque no es así de sencillo).....

Por otro lado, aprovechando que hablamos de esta alarma, ¿Sabéis si pulsando al botón de cerrar en el mando de la furgo con la alarma conectada se activa la función pánico igual que con el mando de la alarma?

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Karto

Qué es lo que hace la función panico? Yo siempre la conecto como dicen los compañeros ahí arriba. El mando en casa sin estrenar.

jacboqueron

Cita de: Javier Pi en Agosto 09, 2021, 11:09:04 amHola, supongo que será la de vaciado del boiler para evitar la congelación, revisa que la válvula este armada y antes de poner a calentar agua comprueba que el boiler está lleno y no tiene aire, para ello debes de abrir los grifos del lavabo y fregadero en posición de caliente hasta que solo salga agua y nada de aire por ellos, así tendrás purgado el circuito.

Que vaya todo bien y a disfrutar.

Saludos
Gracias, a esto me refería...solo una cosa, que significa que la válvula esté armada?
Un camino de mil km se empieza con un paso.