Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: maiings en Agosto 05, 2021, 10:30:40 amSi tienes mando a parte para el modo noche, cuando te la hayan puesto, ¿te importaría decirme si cuando activas el modo noche se te cierran las puertas?
Si tiene un mando aparte es porque por un lado un mando gestiona la alarma y otro el vehículo. Da igual que pongas alarma normal o en modo noche que no te va a cerrar la puerta del vehículo, para eso utiliza el mando del vehículo....

hollister

Io no tengo Gemini, pero me imagino que todas las alarmas can bus funcionen más o menos igual: el mando del coche cierra/activa la alarma o abre/desactiva la alarma
  • , el mando de la alarma no cierra/abre las puertas, solo activa/desactiva/pone en modo noche la alarma.
Por lo que he visto en un vídeo algunos modelos de Gemini también permiten activar el modo noche con el mando del coche (pulsando el botón de cierre dos veces).

  • ojo, si alguna puerta no está bien cerrada el mando no las bloquea pero sí deja la alarma activa.

Quasi74

Cita de: hollister en Agosto 05, 2021, 19:51:05 pmIo no tengo Gemini, pero me imagino que todas las alarmas can bus funcionen más o menos igual: el mando del coche cierra/activa la alarma o abre/desactiva la alarma
  • , el mando de la alarma no cierra/abre las puertas, solo activa/desactiva/pone en modo noche la alarma.
Por lo que he visto en un vídeo algunos modelos de Gemini también permiten activar el modo noche con el mando del coche (pulsando el botón de cierre dos veces).

  • ojo, si alguna puerta no está bien cerrada el mando no las bloquea pero sí deja la alarma activa.
Yo tengo una gemini y no hace lo que describes..., cada mando es para una cosa, alarma-alarma y el vehículo-vehículo, al menos mi modelo...., igual otros modelos son como dices

hollister

El tuyo será un modelo que no es can bus (que también los hay)

Buzz Dao

Yo tengo alarma GT y, a mi modo de ver, funciona muy bien.

Tanto el mando del vehículo, como el de la alarma hacen todas las funciones, abrir y cerrar puertas, conectar y desconectar alarma en modo día o modo noche, según las pulsaciones de botones que hagas.

Quebrantos

Cita de: jacboqueron en Agosto 05, 2021, 17:41:26 pmSin problema, aunque puede que la respuesta llegue a final de mes, o en septiembre.
Tú tienes puesta una Gemini? O es que quizá con el mando aparte, cuando pulsas el modo noche no se te cierran las puertas y hay que cerrarlas con el mando de la furgo?

Me he montado una Gemini 932R. Poner el modo noche con la llavecita y el mando de la furgoneta me parecía una lata, así que pedí el mando a parte que trae modo noche y efectivamente, al poner el modo noche con el mando, no se cierran las puertas. las tengo que cerrar con el botón de la consola.
En el manual de instalación no he visto nada concreto que haga que se cierren las puertas al activar la alarma por separado y tengo curiosidad por saber si algún instalador lo hace.

Es lo que me falta para que la alarma funcione como quiero.

Quebrantos

Cita de: Buzz Dao en Agosto 06, 2021, 05:16:24 amYo tengo alarma GT y, a mi modo de ver, funciona muy bien.

Tanto el mando del vehículo, como el de la alarma hacen todas las funciones, abrir y cerrar puertas, conectar y desconectar alarma en modo día o modo noche, según las pulsaciones de botones que hagas.

Pues para haberlo sabido antes de montar la Gemini. Pero para mí ya es tarde.

Quebrantos

Cita de: hollister en Agosto 05, 2021, 19:51:05 pm.
Por lo que he visto en un vídeo algunos modelos de Gemini también permiten activar el modo noche con el mando del coche (pulsando el botón de cierre dos veces).


Pues en el manual no hay nada sobre eso y me habría ahorrado el segundo mando. ¿Sabes modelo concreto? o ¿tienes el enlace al video?

hollister

Por supuesto, pero no dice el modelo. Si saltas al minuto 12:50 explica el funcionamiento del mando.


Quebrantos

Cita de: hollister en Agosto 06, 2021, 09:10:08 amPor supuesto, pero no dice el modelo. Si saltas al minuto 12:50 explica el funcionamiento del mando.


Mi italiano es nulo, no me entero de nada .meparto

Probaré a ver si hay suerte.

hollister

Cita de: maiings en Agosto 06, 2021, 10:24:10 amMi italiano es nulo, no me entero de nada .meparto

Puedes activar los subtítulos autogenerados y después la traducción automática. Es bastante penosa pero más o menos se entiende. 
Es lo que hago yo con los idiomas que no entiendo, a veces funciona.

Iparragalduhegorajoan

Agosto 06, 2021, 13:00:43 pm #18116 Ultima modificación: Diciembre 19, 2021, 16:33:41 pm por Iparragalduhegorajoan
.

Javier Pi

Cita de: Buzz Dao en Agosto 06, 2021, 05:16:24 amYo tengo alarma GT y, a mi modo de ver, funciona muy bien.

Tanto el mando del vehículo, como el de la alarma hacen todas las funciones, abrir y cerrar puertas, conectar y desconectar alarma en modo día o modo noche, según las pulsaciones de botones que hagas.


Hola, estoy pendiente de instalar una alarma y uno de los requisitos era que el mando de la alarma sirviera también para abrir y cerrar las puertas de la furgo, para evitar hacer un duplicado del mando original.

Podrías ampliar que modelo de alarma GT tienes instalado.


Saludos

Buzz Dao

Cita de: Javier Pi en Agosto 06, 2021, 13:21:03 pmHola, estoy pendiente de instalar una alarma y uno de los requisitos era que el mando de la alarma sirviera también para abrir y cerrar las puertas de la furgo, para evitar hacer un duplicado del mando original.

Podrías ampliar que modelo de alarma GT tienes instalado.


Saludos

Claro que sí.

En mi caso, se trata de una GT 901 instalada en una Ducato de 2017. El modelo 901 ya es antiguo, supongo que ahora existirán modelos más modernos.
La mía tiene todo lo que yo considero necesario, protege todas las puertas, tiene volumétricos en la cabina, sirena externa (no utiliza el claxon), y posibilidad de añadir todos los sensores extras que quieras. Yo solo llevo un infrarrojos que protege comedor y la zona trasera, pero se pueden añadir en todas las ventanas y claraboyas, por ejemplo.
Depende de la instalación puede tambien hacer corte de motor o no, a tu voluntad.
Tambien incluye una función llamada "Pánico", que en el caso de robo del vehículo en tu presencia puedes activar la alarma con el mando mientras éste se aleja.

De serie trae mando a distancia, que activa y desactiva la alarma a la vez que abre y cierra las puertas.
Una vez instalada, el mando original de la furgo hace lo mismo, abre y cierra puertas a la vez que conecta y desconecta la alarma.
La función noche no conecta los volumétricos, ni los infrarrojos, para poder moverte por la furgo con la alarma conectada.

La mía fue instalada en su momento en el concesionario, pero cualquier taller especializado que trabaje con esta marca te la instalará.

Saludos.



Jesús cantabria

Javier Pi, llevo la GT 907 y tiene las mismas funciones que te esplicó Buzz Dao,el mando de la alarma no me sirve para abrir o cerrar las puertas,lo utilizo sólo para poner la alarma desde el interior y que no actuen los volumetricos. Me lo instalaron en Ojaiz,Sport Auto hace cuato años.Ellos te pueden informar.Salud