Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Buffff. Lo de los tornillos flojos no lo entiendo.

A mí me dieron la Randger el viernes y he apretado un montón de tornillos. No acabo de entender  ???
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Cita de: zitrico en Julio 26, 2021, 22:44:42 pmBueno a mi las de las ventanas si me las aconsejaron por que si alguien la intenta forzar salta y si rompen las ventanas delanteras saltan los volumetricos.
Bueno cuantas mas trabas mejor
Hola Zitrico,
Coincido contigo en lo de cuántas más trabas mejor y le pondré la alarma con el pack completo con sus sensores de ventanas y el infrarrojo para la parte trasera.
Y después le haré unos fermines para ponerles más trabas aún, jejeje
Saludos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Es lo mejor.
Pero yo tengo un amigo que se llama Fermin
Si necesitas uno te paso su contacto 🤣🤣🤣.

No se por que esos cacharros se llaman fermines

Buzz Dao

Cita de: zitrico en Julio 30, 2021, 09:23:38 amEs lo mejor.
Pero yo tengo un amigo que se llama Fermin
Si necesitas uno te paso su contacto 🤣🤣🤣.

No se por que esos cacharros se llaman fermines

Tengo entendido que Fermín se llama el autocaravanista que, quizá sin ser "el inventor" (o sí), fue el primero en difundir la forma de que cada uno se los construyera a su gusto.

En otro foro de internet leí sobre ello.

Saludos.

Quebrantos

Cita de: Furgoxo en Abril 21, 2021, 13:40:42 pmNosotros también se la pusimos a la trasera, con paciencia y posición incómoda pero la pusimos, sin pegar ni nada, y aún sigue en su sitio.

En cuanto al material yo diría que es del estilo a los burletes de ventana, una goma blanda que se aplasta fácilmente con la mano.

Estoy seguro que con la de tipos de burlete que hay tiene que haber alguno similar en el mercado que haga la función.

Saludos :)

¿No tendrás una foto de cómo queda la goma?

He comprado la goma y la he intentado poner, pero no me ha quedado claro. La goma es rectangular, si la pongo en el carril por el lado estrecho, no se sujeta, y si la pongo por el ancho, me ha parecido que no llega a cerrar porque se queda corta ¿?

JOSEDUCATO

Cita de: Josu V en Julio 29, 2021, 19:54:44 pmBuffff. Lo de los tornillos flojos no lo entiendo.

A mí me dieron la Randger el viernes y he apretado un montón de tornillos. No acabo de entender  ???

Con la demanda de furgos y AC que hay ahora mismo tienen que salir de la factoría como churros y claro, eso tiene un coste...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Josu V

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 03, 2021, 14:20:16 pmCon la demanda de furgos y AC que hay ahora mismo tienen que salir de la factoría como churros y claro, eso tiene un coste...

No te quito la razón. Seguro que algo de eso hay.
Pero que tenga que apretar los tornillos de los cierres del compartimento de la bombona porque les falta media vuelta de destornillador!!!

No me quejo. Me dieron la furgo hace dos semanas y funciona todo... pero hay detalles que no los entiendo en términos de acumulación de trabajo; sí en términos de dejadez.

En fin...   es lo que nos toca ahora.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Cita de: zitrico en Julio 30, 2021, 09:23:38 amEs lo mejor.
Pero yo tengo un amigo que se llama Fermin
Si necesitas uno te paso su contacto 🤣🤣🤣.

No se por que esos cacharros se llaman fermines
Jejejeje...no hace falta Zitrico, ya buscaré yo por el foro jejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues no sé si será cierto pero hoy he llamado a una tienda de Repsol para hacer el contrato de una bombona k6 y me han dicho que para eso, he de ir a una gasolinera Repsol para hacer el contrato y me he quedado sorprendido.
Iré esta tarde o mañana a una gasolinera Repsol a ver qué me dicen.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ASZA

Yo hice los contratos de 2 bombonas k6 en un surtidor Repsol que tenga bombonas. Me dijeron que hay que llevar el contrato en la furgo por si te lo pedian

zitrico

Si yo lo hice igual y llevo el contrato con los papeles.
La verdad fue rapido

Furgoxo

Cita de: maiings en Agosto 03, 2021, 11:55:09 am¿No tendrás una foto de cómo queda la goma?

He comprado la goma y la he intentado poner, pero no me ha quedado claro. La goma es rectangular, si la pongo en el carril por el lado estrecho, no se sujeta, y si la pongo por el ancho, me ha parecido que no llega a cerrar porque se queda corta ¿?

Así nos quedo a nosotros y así sigue sin moverse, va solo metida por la canal que tiene la claraboya, sin pegar ni nada, y no se ha caído.

Saludos!





hollister

Cita de: jacboqueron en Agosto 03, 2021, 18:01:35 pmIré esta tarde o mañana a una gasolinera Repsol a ver qué me dicen.

Mira primero en la web de Repsol porque no todas las gasolineras tienen k6.

Quebrantos

Cita de: Furgoxo en Agosto 03, 2021, 20:35:03 pmAsí nos quedo a nosotros y así sigue sin moverse, va solo metida por la canal que tiene la claraboya, sin pegar ni nada, y no se ha caído.

Saludos!



Muchas gracias por la foto, la pondré así y probaré, a ver si se quita el ruido circulando.



asbirlaor

Cita de: Josu V en Julio 28, 2021, 18:06:21 pmDesde mi punto de vista, para gas (el butano y el propano son GLP) ya existe una alarma y es el olor que tienen, que no es natural del gas si no que se lo añaden para que sirva como alarma de su presencia.

Lo que es más peligroso es el monóxido de carbono o CO; que es silencioso, no huele y no suena. Su presencia en alta cantidad hace que el único síntoma sea un ligero mareo y sueño.
Esto se debe a una mala combustión y es muy peligroso.

Con tener un detector de CO es más que suficiente. Sobre todo si tienes calefacción con gas.

Un saludo

Pero ya he dicho que la calefaccion es a Diesel. Entonces tampoco necesito alarma de CO2??
Gracias
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!