Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Daniel Ort

Bueno, pues siguiendo con las compras de cara a los viajes que nos esperan en verano...
¿Alguien usa esto? O para una Camper de 6 metros ni se entera de lo que pasa por la parte de atrás respecto a la inclinación??

Quasi74

Cita de: Daniel Ort en Julio 07, 2021, 18:49:20 pmBueno, pues siguiendo con las compras de cara a los viajes que nos esperan en verano...
¿Alguien usa esto? O para una Camper de 6 metros ni se entera de lo que pasa por la parte de atrás respecto a la inclinación??

Como mucho, ponte en la guantera un nivel de lo de toda la vida y cuando necesites mides 

ASZA

Nosotros lo hacemos con una aplicación de nivel para el móvil. No será lo más preciso, pero te quitas un trasto

carterroto

Con una botella de agua horizontal tb vale. Imaginación al poder

Furgoxo

Cita de: Daniel Ort en Julio 07, 2021, 18:49:20 pmBueno, pues siguiendo con las compras de cara a los viajes que nos esperan en verano...
¿Alguien usa esto? O para una Camper de 6 metros ni se entera de lo que pasa por la parte de atrás respecto a la inclinación??


Si tienes un teléfono IOS te viene ya una opción de nivel, basta con poner el movil apoyado en la encimera o extensible de la cocina(creo que es el sitio más correcto) y cuando lo tienes a 0° se pone en verde y listo.

Aunque sino es ios da igual seguro que hay mil apps similares para bajarse.

Y sino el clásico mini nivel que creo que lleva con nosotros desde la primera furgo que compramos jeje!

Y lo de la botella que comenta el compañero más simple imposible :)

Saludos  :)

JoinMA

Nosotros al principio a ojo y con la app del móvil, .... ahora nivelamos a ojo, es coger práctica.

Daniel Ort

Cita de: jorgeaz84 en Julio 07, 2021, 08:26:04 amTiene muy buena pinta, puedes pasar link por favor?
Gracias!
Nivelaré con el móvil.
Mola el ventilador que se mueve, pero ya había comprado el otro. Lo guardo para el futuro...

pape87

Cita de: pape87 en Mayo 24, 2021, 19:42:02 pmBuenas! Tengo una benivan 118 en el cual el frigorifico trivalente se cambia de 12v/gas/220v a mano...mi duda es si es posible que funcione a 12v sin que la furgo este arrancada...es que tengo placa solar y para sacarle algo de jugo...
Gracias!!
buenas! Comprobado que mu frigo no
Funciona a 12v si no esta la
Furgo arrancada...la
He dejado varias veces en marcha y solo funciona la luz. No conume ni pizca de las baterias. No se que tendria que modificar para que funcione...alguien que me
Pueda echar una mano??
Saludos y gracias!

Fiucgo

Cita de: pape87 en Julio 11, 2021, 12:16:16 pmbuenas! Comprobado que mu frigo no
Funciona a 12v si no esta la
Furgo arrancada...la
He dejado varias veces en marcha y solo funciona la luz. No conume ni pizca de las baterias. No se que tendria que modificar para que funcione...alguien que me
Pueda echar una mano??
Saludos y gracias!

Buenas, que yo sepa ninguna trivalente funciona a 12V con el vehículo parado y tampoco es recomendable conectarla a la batería auxiliar. La nuestra es de 80 litros y en las especificaciones pone que a 12V consume 240Ah/24 horas.
Un saludo.

zitrico

Muy buenas furgoneter@s como va ese veranito!!!
Estoy buscando un cable para concertar la furgo a la Red electrica.
¿Que cables usáis vosotros?
¿Alguna recomendación?

Gracias por la ayuda

Salu2

JoinMA

Cita de: zitrico en Julio 21, 2021, 09:13:46 amMuy buenas furgoneter@s como va ese veranito!!!
Estoy buscando un cable para concertar la furgo a la Red electrica.
¿Que cables usáis vosotros?
¿Alguna recomendación?

Gracias por la ayuda

Salu2

A nosotros el concesionario nos dio un cable de menos de un metro, por un lado la hembra de toma CEE para la furgo, y en el otro extremo macho de schuko, luego en casa tenia tirado unos 10-15 metros de un alargador y lo llevo junto a la botella de butano de recambio. 

aluvi

Cita de: zitrico en Julio 21, 2021, 09:13:46 amMuy buenas furgoneter@s como va ese veranito!!!
Estoy buscando un cable para concertar la furgo a la Red electrica.
¿Que cables usáis vosotros?
¿Alguna recomendación?

Gracias por la ayuda

Salu2
Puedes apañarte un kit de conexión a 230V externo que tenga al menos:

- 5 metros de cable con toma CEE hembra (furgo) y toma Schuko macho (camping...) en ambos extremos
- 1 adaptador CEE macho a Schuko hembra, para poder conectarte al camping o área cuando tienen la toma CEE hembra.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: aluvi en Julio 21, 2021, 16:03:16 pmPuedes apañarte un kit de conexión a 230V externo que tenga al menos:

- 5 metros de cable con toma CEE hembra (furgo) y toma Schuko macho (camping...) en ambos extremos
- 1 adaptador CEE macho a Schuko hembra, para poder conectarte al camping o área cuando tienen la toma CEE hembra.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Algo así:



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


zitrico

Gracias con la foto me aclaro mas 😂😂😂
Luego hago una foto de lo que tengo yo a ver si asi me aclaro algo mas.

Gracias por la ayuda

zitrico

Yo tengo esto que creo que me vale de poco.



Lo que no se que enchufe necesito para las áreas de AC y los campings. En las area de AC he visto que el enchufe es CEE creo que macho pero no se que es lo normal