Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

kantaro

Buenas compañeros.
Una de las cosas que echaba de menos en mi GV (Fiat Ducato ) era el control de mandos en el volante.
Procedí a comprar estos por AliExpress
€ 13,58  19%de DESCUENTO | 10 llaves coche inalámbrico de Control de volante botón para coche radio DVD GPS de navegación multimedia unidad de Control remoto
https://a.aliexpress.com/_msFWb0V

La instalación en la radio multimedia ha sido super sencilla . Sacar la radio y empalmar 4 cables con un dispositivo que te viene con los mandos.
Funciona a la perfección.
Ahora me falta con una corona y un taladro hacer unos agujeros en el volante y ensamblarlos.
En cuánto lo haga compartiré fotos.

hollister

Cita de: kantaro en Junio 20, 2021, 21:06:45 pmAhora me falta con una corona y un taladro hacer unos agujeros en el volante y ensamblarlos.

:o

Si no quieres agujerear el volante hay otros modelos

Josu V

Cita de: kantaro en Junio 20, 2021, 21:06:45 pmBuenas compañeros.
Una de las cosas que echaba de menos en mi GV (Fiat Ducato ) era el control de mandos en el volante.
Procedí a comprar estos por AliExpress
€ 13,58  19%de DESCUENTO | 10 llaves coche inalámbrico de Control de volante botón para coche radio DVD GPS de navegación multimedia unidad de Control remoto
https://a.aliexpress.com/_msFWb0V

La instalación en la radio multimedia ha sido super sencilla . Sacar la radio y empalmar 4 cables con un dispositivo que te viene con los mandos.
Funciona a la perfección.
Ahora me falta con una corona y un taladro hacer unos agujeros en el volante y ensamblarlos.
En cuánto lo haga compartiré fotos.


Anda, compañero.... puedes poner alguna foto de cómo te ha quedado???

Un saludoo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Vale; retiro lo dicho.
Ya veo que vas a ponerlas en cuanto acabes el brico  :roll:
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jacboqueron

Buenas, vengo a hacer una consulta.
En la furgo que tengo apalabrada, que tuvo que llegar la semana 17, después que en el mes 6 ( le Fran dos días para terminar) me van a instalar una toma de ducha exterior con agua caliente y no sé si colocarla atrás donde se abren las puertas traseras, o en el lateral donde se abre la puerta corredera.
Dónde la colocariais vosotros?
Gracias de antemano.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Yo la pondría atrás en al abrir las puertas de atrás. Siempre tendrás mas intimidad incluso la opción de poner una cortina entre las dos puertas

carterroto

Yo tb creo que atrás es buen sitio, las puertas te dan intimidad y tienes acceso al maletero. Yo utilizo la ventana del baño y saco la ducha. Por si te sirve la idea.

Matteo78

Hola,

yo la llevo detras, abriendo una de las puertas:


Y sólo la hemos utilizado para aclararnos los pies volviendo de la playa, dos o tres veces...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Rhunas

Cita de: jacboqueron en Junio 29, 2021, 00:32:45 amBuenas, vengo a hacer una consulta.
En la furgo que tengo apalabrada, que tuvo que llegar la semana 17, después que en el mes 6 ( le Fran dos días para terminar) me van a instalar una toma de ducha exterior con agua caliente y no sé si colocarla atrás donde se abren las puertas traseras, o en el lateral donde se abre la puerta corredera.
Dónde la colocariais vosotros?
Gracias de antemano.
Yo no la colocaría, está prohibido verter líquidos en el exterior, si te quieres lavar los pies hazlo como todos los mortales en el Lavapiés de la playa

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


JoinMA

Cita de: Rhunas en Junio 29, 2021, 16:27:55 pmYo no la colocaría, está prohibido verter líquidos en el exterior, si te quieres lavar los pies hazlo como todos los mortales en el Lavapiés de la playa

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



No comparto para nada tu punto de vista.
Lo de la prohibición de verter los liquidos es sobre la calzada y está regulado por la DGT, luego en el caso de que estés aparcado // acampado en un solar, descampado, camping, parking privado de tierra, o incluso en el margen de la carretera ya fuera del asfalto por poner unos ejemplos y si no hay letrero que lo prohiba, no veo porque no podemos  sacar, en nuestro caso, la alcachofa de la ducha del lateral de la furgo y quitarnos el sudor, salitre, arena o tierra de los pies ... de verdad, no se dónde llegaremos.

zitrico

Yo también la saco por la ventana del baño y apañao. Para quitar la arena de los pies y a las niñas.

Respecto a lo de verter líquidos. Pues no se yo incluso en el coche he llevado pun pequeño deposito de 10l para aclararme los pies y no he sido el único que eso ya se lo copié a otro que vi.

Otra cosa es darte un duchazo con jabón eso ya cambia la película.

jacboqueron

Gracias por vuestros aportes.
La idea de la ducha exterior es para eso, quitar arena y sal pero sin jabón.
Pero me parece que incluso ese uso del agua no está permitido, ahora que lo pienso...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zitrico

Hay tantas cosas no permitidas..... Si fueras el emérito con pedir perdón lo tendrías apañao jajajja
Todo dependerá de donde y como lo hagas

Sollube

Ballestas + ITV = buenas noticias

Pues ante las dudas que se suelen plantear por aquí y que yo mismo tenía respecto a si pueden poner pegas en la ITV por llevar una hoja de más en las ballestas, o pedir homologación, el otro día pasé la ITV sin ningún problema.
Hace casi dos años puse una segunda hoja en las ballestas para evitar que el taco de goma estuviera en permanente contacto con la única hoja totalmente plana de la ballesta y ganar en comodidad. Pero me quedaba la intranquilidad de lo que me dirían al pasar la ITV. Pues bien, duda solucionada y ya puedo/podéis estar tranquilos. Y, si alguno está dudando de si poner neumática o segunda hoja, pues aquí tenéis otro argumento para considerar vuestra decisión.
Espero haber despejado dudas.
Un saludo