Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Cita de: Matteo78 en Marzo 31, 2021, 18:23:24 pm

 .palmas
Yo también la llevo .brinda

Pero ahí si le tienes que echar mano con la olla ardiendo es complicado, donde la ha puesto furfran está mejor, junto a la salida, para atacar el fuego con una via de escape por detrás por lo que pueda pasar

Matteo78

Cita de: Matutano en Marzo 31, 2021, 22:35:10 pmPero ahí si le tienes que echar mano con la olla ardiendo es complicado, donde la ha puesto furfran está mejor, junto a la salida, para atacar el fuego con una via de escape por detrás por lo que pueda pasar

Si, tienes razón...
Normalmente la manta la tengo aqui:


Le cambié de sitio para hacer la foto,
porqué donde está, casi no se ve...

Un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

corsair



Cita de: karpediem1977 en Marzo 30, 2021, 19:33:34 pmYo tras ver lo mal que funciono la nevera en una ola de calor en la quedada de Pedraza 2019... Pensé que algo había que poner para ayudar ... Aunque en aquella te puedo asegurar que ni las de compresor rendían menudo show

Doy fe de que así fue..... Menudo calor pasamos..... Y la estampida del domingo después de desayunar para evitar otro día de calor lo demuestra. Nos quedamos solos Yartimor y yo para cerrar la kdd.....

Eso sí, repetiría sin dudarlo......

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: corsair en Abril 01, 2021, 10:40:21 amEso sí, repetiría sin dudarlo......

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Y repetirás jejeje, en cuanto se pueda y pueda se hará Covarrubias y otras!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

lapie

Buenas noches a todos, después de un tiempo esperando a que nos entregaran la furgo gran volumen después del incendio de caravaning k2 os mando una foto.Ya hemos hecho 4 noches y la verdad que de momento de lujo, deseando que pase todo esto para poder salir de Madrid y disfrutar de nuestro vehículo, un saludo a tod@s.

furfran

Cita de: lapie en Abril 01, 2021, 22:48:33 pmBuenas noches a todos, después de un tiempo esperando a que nos entregaran la furgo gran volumen después del incendio de caravaning k2 os mando una foto.Ya hemos hecho 4 noches y la verdad que de momento de lujo, deseando que pase todo esto para poder salir de Madrid y disfrutar de nuestro vehículo, un saludo a tod@s.

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
Saludos.

DT4

Abril 02, 2021, 10:15:19 am #17736 Ultima modificación: Abril 02, 2021, 12:57:23 pm por daniVWT4
Hola a todxs!
Después de dos multivanes (T4 y T5),una Berlingo,una caravana enganchada a la berlingo y una Vivaro que acabo de vender,y a la cual tenía claro poner techo elevable,calefacción y placa solar,hemos dado un salto a esto!!!
Benivan 115 con 23.000km,nueva completamente,tanto exterior como interior.
Esperemos que salga bien y que nos de como mínimo las mismas alegrías que nos ha dado el resto!

DT4

Abril 02, 2021, 10:34:42 am #17737 Ultima modificación: Abril 05, 2021, 22:12:01 pm por DT4
 .fotografo

furfran


furfran

Hoy me he parado a mirar la presión de los neumáticos, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que los cuatro tenían 4 bares de presión cuando normalmente los llevo a 5.5 bares. ¿Explicación que se me ocurre? La semana pasada llevé la furgo a la Fiat para revisar un pequeño ruido, y me temo que me la han devuelto con una presión en los neumáticos que no se corresponde. Llevo neumáticos 225/75 R16 CP 116 R
Con esto quiero advertiros de la importancia de comprobar la presión de los neumáticos después de dejarla en el taller para cualquier revisión. Saludos.

Matteo78

Cita de: Furfran en Abril 02, 2021, 14:55:26 pmHoy me he parado a mirar la presión de los neumáticos, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que los cuatro tenían 4 bares de presión cuando normalmente los llevo a 5.5 bares. ¿Explicación que se me ocurre? La semana pasada llevé la furgo a la Fiat para revisar un pequeño ruido, y me temo que me la han devuelto con una presión en los neumáticos que no se corresponde. Llevo neumáticos 225/75 R16 CP 116 R
Con esto quiero advertiros de la importancia de comprobar la presión de los neumáticos después de dejarla en el taller para cualquier revisión. Saludos.

4 es probablemente una presión muy baja para tu GV.....
Pero 5.5 es la presión Max de tus neumáticos....
Para saber la correcta presión hay que pesar la furgo , y los dos ejes singularmente....

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

furfran

Cita de: Matteo78 en Abril 02, 2021, 15:04:42 pm4 es probablemente una presión muy baja para tu GV.....
Pero 5.5 es la presión Max de tus neumáticos....
Para saber la correcta presión hay que pesar la furgo , y los dos ejes singularmente....


La presión de 5.5 es la que me recomendaron en el distribuidor, también es lo que pone el manual y la pegatina de la furgo. Los neumáticos son los de Camping reforzados. Con tu comentario me has hecho dudar, tendré que buscar más información al respecto Gracias.




Matteo78



Cita de: Furfran en Abril 02, 2021, 15:14:18 pmLa presión de 5.5 es la que me recomendaron en el distribuidor, también es lo que pone el manual y la pegatina de la furgo. Los neumáticos son los de Camping reforzados. Con tu comentario me has hecho dudar, tendré que buscar más información al respecto Gracias.




Pura reflexión:(las fotos son de mi furgo)





A mi también, a recoger la GV nueva,me dijeron que las ruedas estuvieran infladas a 5.5 ATM
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

furfran

Cita de: Matteo78 en Abril 02, 2021, 15:39:16 pm
Cita de: Furfran en Abril 02, 2021, 15:14:18 pmLa presión de 5.5 es la que me recomendaron en el distribuidor, también es lo que pone el manual y la pegatina de la furgo. Los neumáticos son los de Camping reforzados. Con tu comentario me has hecho dudar, tendré que buscar más información al respecto Gracias.




Pura reflexión:(las fotos son de mi furgo)





A mi también, a recoger la GV nueva,me dijeron que las ruedas estuvieran infladas a 5.5 ATM

Entiendo que lo que indicas es qué en la pegatina pone un Psi de 79.5 y los neumáticos indican un PSI máximo de 69, es correcto?  Si es así algo no cuadra, ya que 69PSI son 4.757bares.

corsair

Esta foto está sacada del libro de Fiat y pone lo mismo que le han dicho al compañero en el concesionario y lo mismo que pone en la pegatina del pilar de la furgo, luego entiendo que es la presión adecuada para unos neumáticos CP ya que tienen reforzados los flancos y por ello deben llevar más presión que unos C de la misma medida.
Lo que no me explico es porque en la foto del neumático de Matteo aparece presión máxima 69psi. Puede que dependa de la marca del neumático la presión máxima?

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk