Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Me refería que tengo la misma nevera. La furgo no es la misma, no llevo literas sino camas gemelas. Por eso me caben 2 grandes.

Collarin

Ok Esparbel.
Gracias por la aclaración.

kantaro

Gracias a todos por las aportaciones, finalmente he cogido la Randger R-602
Llega mañana al concesionario y previsiblemente en 10 días estará en mis manos.

Jajaja y ya estoy dando vueltas a la cabeza.
Me gustaría llevarme la moto conmigo, y estoy pensando en hacer un brico para meterla para el viene en el espacio de maletero que queda cuando levantas el somier.
La idea es una plancha con un "wheel chock" calzo para rueda delantera. Que haga de rampa , y que luego ésta se deslice haciendo un peso muerto por un carril en el suelo del espacio de carga.

La idea la tengo en la cabeza...veremos qué tal plasmarla

Matutano

Si os pasais a compresor, placa y segunda bateria van de la mano. No es necesario esperar a que pete la trivalente, eso no va a pasar, tienen buena salida de segunda mano. El ruido aunque no es molesto, se nota en el silencio de la noche, sobre todo al arrancar.

Collarin

Al final he cogido una nevera de compresor para verano, que apoye a la trivalente y nos sirva de congelador.
He medido el consumo entre 30 y 40w a tope, con el compresor encendido a -20 grados tengo 2 baterías de 100 y placa de 120w creo que para un par de días me da sin moverme o conectarme a red.
¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre el glp los que lo tenéis?.
Yo tengo actualmente 2 k6.


Michelange

Hola,

La incógnita de los aislamientos que no se ven.???
Y lo que cuentan los fabricantes .malabares .

Los que habéis desmontado paneles de las puertas traseras y habeis visto como de bueno o malo viene el aislamiento de fábrica en vuestras furgos, podeis dar vuestra opinión de las diferentes marcas?

Saludos. :D

Cortinass

buenas,el otro dia fui a un concesionario y mirando camper nuevas mientras me hacian unas cosas en la mia vi una que llevaba un tope en la puerta lateral para dejar la puerta bloqueada a mitad en vez de al final de su recorrido

alguien lo ha hecho?
mclouis menfys van 3

kirikino

Cita de: Cortinass en Marzo 07, 2021, 18:24:25 pm...llevaba un tope en la puerta lateral para dejar la puerta bloqueada a mitad en vez de al final de su recorrido

alguien lo ha hecho?

Bendito buscador ;)

Tope puerta corredera ducato/boxer/jumper


Y gracias a Furgoxo por recopilar todos estos bricos en este índice.

Indice de bricos para Gran Volumen
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

Hola, ¿alguien con Knaus 2020/2021 me podría decir si al estar conectada a 220v carga la batería del motor? Lo que quiero confirmar es si de fábrica viene así preparado o no. Gracias de antemano y saludos.

oier

Cita de: furfran en Marzo 07, 2021, 20:37:31 pmHola, ¿alguien con Knaus 2020/2021 me podría decir si al estar conectada a 220v carga la batería del motor? Lo que quiero confirmar es si de fábrica viene así preparado o no. Gracias de antemano y saludos.
En knauss no te puedo decir pero en las weinsberg si y dudo que sea muy diferente.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: furfran en Marzo 07, 2021, 20:37:31 pmHola, ¿alguien con Knaus 2020/2021 me podría decir si al estar conectada a 220v carga la batería del motor? Lo que quiero confirmar es si de fábrica viene así preparado o no. Gracias de antemano y saludos.
Yo diría que a 220v, hoy en día, todas cargan la batería de motor....

furfran

Marzo 08, 2021, 11:37:50 am #17546 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 11:40:41 am por furfran
Gracias Oier y Quasi74. Entiendo que primero carga las del habitáculo y luego la del motor, ¿verdad? Es que en la centralita, al cogerla, después de 5 días enchufada, las del habitáculo marca a tope (4 luces verdes) pero la del motor nunca la marca así (solo 1 o 2 luces verdes) y por eso me tiene un poco mosca. He de decir que tengo alarma, que seguro que algún consumo tiene, pero aún así me extraña. Saludos.

Rhunas

Cita de: furfran en Marzo 08, 2021, 11:37:50 amGracias Oier y Quasi74. Entiendo que primero carga las del habitáculo y luego la del motor, ¿verdad? Es que en la centralita, al cogerla, después de 5 días enchufada, las del habitáculo marca a tope (4 luces verdes) pero la del motor nunca la marca así (solo 1 o 2 luces verdes) y por eso me tiene un poco mosca. He de decir que tengo alarma, que seguro que algún consumo tiene, pero aún así me extraña. Saludos.
Lo habitual es que cargue las dos a la vez destinando un pequeño porcentaje o o una carga de mantenimiento a la batería motor, para asegurarte de que es así mide la tensión en la batería motor primero sin conectar a la toma exterior y después conectado, si sube la tensión es que la está cargando.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


furfran

Cita de: Rhunas en Marzo 08, 2021, 12:29:51 pmLo habitual es que cargue las dos a la vez destinando un pequeño porcentaje o o una carga de mantenimiento a la batería motor, para asegurarte de que es así mide la tensión en la batería motor primero sin conectar a la toma exterior y después conectado, si sube la tensión es que la está cargando.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Muchas gracias Rhunas, así lo haré.
Saludos.

nerjamartin

Bueno, pues después de dar muchas vueltas (a la cabeza y vueltas en general) este viernes día 12 vamos al concesionario en busca de nuestra Burstner Campeo C600 Active  .brinda

Ahora a buscarle un pequeño sistema de bloqueo antirrobo y muy pronto una placa solar de techo.

Sobre el sistema antirrobo cuál me recomendaríais ?


Si tenéis otras sugerencias soy todo oídos :-)

Gracias y saludos!!
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)