Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Siii..lo preguntaba yo ya que mañana quiero ir al concesionario y meterles caña para que me pongan el escalón en ficha técnica.
Gracias!(
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MarioLua

Nosotros que nos entregaron la benivan 110 hace unas semanas, viene el escalón eléctrico en ficha.
Y eso que este modelo viene sin escalón eléctrico...

... En fin... Creo que se lo pondré en cuanto pueda. Ya que está en ficha...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: ENXIMENES en Febrero 14, 2021, 23:08:46 pmHola, muy buenas.
Con vuestro permiso, me presento en este grupo.
El pasado Diciembre nos entregaron una Pössl 2 WIN R PLUS, Citroën Jumper 165CV. La compramos en Catalunya Van (Vic).
Frigo de compresor, 2 baterías y, de momento, sin placa, pendientes de comprobar autonomía. No le hemos puesto antena ni TV. Tiramos de tablet. Aunque puede que le monte TV y le meta TV Stick de Amazon o algo similar.
Sólo hemos podido hacer un par de salidas con ella, pero por ahora genial. Estamos encantados.
En Febrero del 2020 nos vendimos una Ford Transit Westfalia Big Nugget XL que teníamos desde 2018 (comprada de 2ª mano también en Catalunya Van). Estábamos muy contentos con ella, pero queríamos tener la cama siempre montada atrás y de más fácil acceso.
Ya me he puesto con algún que otro brico. En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo más.


Preciosa, que la disfrutes.

Rhunas

Cita de: MarioLua en Febrero 21, 2021, 17:08:40 pmNosotros que nos entregaron la benivan 110 hace unas semanas, viene el escalón eléctrico en ficha.
Y eso que este modelo viene sin escalón eléctrico...

... En fin... Creo que se lo pondré en cuanto pueda. Ya que está en ficha...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues tendrás que ponerlo antes de pasar ITV o te harán modificar la ficha para quitarlo, y que no te pidan certificado taller de desmontaje.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Rhunas en Febrero 21, 2021, 17:46:08 pmPues tendrás que ponerlo antes de pasar ITV o te harán modificar la ficha para quitarlo, y que no te pidan certificado taller de desmontaje.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Y si no lo tienes en ficha pero tienes la carta de la marca que viene de fábrica, ¿habrá problemas en la ITV?, ¿sería recomendable añadir en ficha? Me pareció leer que con ese papel es "barato" añadirlo en la misma ITV....

Rhunas

Si tienes el certificado de la casa no tendrás problema, aún así la ITV te ofrecerá incluirlo en la ficha por unos 50€

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: ENXIMENES en Febrero 15, 2021, 04:15:59 amLe hicimos poner cierres de seguridad exteriores Thule (puerta corredera y portón posterior) y cierres HeoSafe interiores con llave (puertas de conductor y acompañante).
Hace poco instalé un cierre HeoSafe interior en la puerta corredera. Va perfecto y nos da todavía más tranquilidad, pero una vez puesto resulta que la mosquitera no cierra del todo  .confuso2
Queda un par de centímetros abierta. Ahora toca buscar alguna solución...  .loco2



Buenas Enximenes. En breve me entregarán la mia. He leido que has puesto los cierres HeoSafe en las puertas de la cabima. ¿Podrías poner una foto de como quedan?.
He visto videos de instalación pero no me hago una idea y ando con la duda de ponerlos o no.
Hay gente que me aconseja mejor cierres que alarma. Yo tenia claro lo de la alarma pero ahora no se que hacer


Gracias por tus consejos de antemano.

Salu2

Quasi74

Cita de: Rhunas en Febrero 21, 2021, 18:01:14 pmSi tienes el certificado de la casa no tendrás problema, aún así la ITV te ofrecerá incluirlo en la ficha por unos 50€

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
50€?? Que barbaridad!!!

kikomare

Cita de: zitrico en Febrero 21, 2021, 18:29:00 pmBuenas Enximenes. En breve me entregarán la mia. He leido que has puesto los cierres HeoSafe en las puertas de la cabima. ¿Podrías poner una foto de como quedan?.
He visto videos de instalación pero no me hago una idea y ando con la duda de ponerlos o no.
Hay gente que me aconseja mejor cierres que alarma. Yo tenia claro lo de la alarma pero ahora no se que hacer


Gracias por tus consejos de antemano.

Salu2

siento deciros que aunque lleveis esos cierres de seguridad en las puertas, ese tipo de ventanas te las abren desde fuera con una facilidad asombrosa...lo digo por propia experiencia.

pronillo

Cita de: kikomare en Febrero 21, 2021, 19:47:49 pmsiento deciros que aunque lleveis esos cierres de seguridad en las puertas, ese tipo de ventanas te las abren desde fuera con una facilidad asombrosa...lo digo por propia experiencia.

Hola, cierto, pero al menos les pondras pegas para entrar, y tendran que salir tambien por las ventanas, todo lo que sea "increpar" a los amigos de lo ajeno, no creo que esté de mas.

Otro detalle, al menos para mi opinion, si vais a montar los HeoSafe, montar todo el kit completo, no sale mucho mas caro, que por partes y tendras una sola llave para todas las puertas.

Por cierto, muy bonita esa 2Win R Plus

Saludos.

zitrico

Pero he leido a Enximenes que con la del portón no le cierra la mosquitera

Rhunas

Cita de: Quasi74 en Febrero 21, 2021, 19:11:19 pm50€?? Que barbaridad!!!
Uffff, me colé, ese es el coste aproximado de la ITV, la anotación fue bastante menos pero no recuerdo el importe,

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


ENXIMENES

Febrero 22, 2021, 21:37:42 pm #17502 Ultima modificación: Febrero 22, 2021, 21:39:15 pm por ENXIMENES Razón: Faltaba insertar foto
Cita de: zitrico en Febrero 21, 2021, 18:29:00 pmBuenas Enximenes. En breve me entregarán la mia. He leido que has puesto los cierres HeoSafe en las puertas de la cabima. ¿Podrías poner una foto de como quedan?.
He visto videos de instalación pero no me hago una idea y ando con la duda de ponerlos o no.
Hay gente que me aconseja mejor cierres que alarma. Yo tenia claro lo de la alarma pero ahora no se que hacer


Gracias por tus consejos de antemano.

Salu2

Hola Zitrico.
Ahora mismo no tengo ninguna foto de mis cierres, pero te paso una foto donde quedan exactos a los míos. Nosotros llevamos Remis de cabina, por lo que cuando se instalan estos cierres hay que recortar un poco la parte de debajo de los Remis. También hay que hacer un recorte en la moldura lateral de cada puerta para que entre el pestillo (en la foto que te paso yo no veo el recorte, aunque sí veo la goma metida hacia dentro de la moldura), pero en los videos que he visto no parece muy difícil hacerlo. Igualmente me los hice instalar en el concesionario, por si me salía una chapuza, sobretodo con los Remis. El cuerpo del HeoSafe entra en un espacio de la puerta que coincide con una pieza que se retira facilmente quitando un tornillo (ya lo habrás visto en los videos).
Por lo que respecta al cierre de la puerta corredera, decirte que efectivamente la mosquitera me queda a unos cm de cerrar totalmente. No pensé en comprobarlo previamente. Intentaré ponerle una extensión al "flequillo" de la mosquitera con velcro, pero sin poner en la parte del HeoSafe.
Aquí te dejo la foto.



alfpascu

Cita de: zitrico en Febrero 21, 2021, 18:29:00 pmBuenas Enximenes. En breve me entregarán la mia. He leido que has puesto los cierres HeoSafe en las puertas de la cabima. ¿Podrías poner una foto de como quedan?.
He visto videos de instalación pero no me hago una idea y ando con la duda de ponerlos o no.
Hay gente que me aconseja mejor cierres que alarma. Yo tenia claro lo de la alarma pero ahora no se que hacer


Gracias por tus consejos de antemano.

Salu2

Hola
Todos hemos visto alguna vez algun coche en la calle al que han robado y tiene alguna ventanilla rota. Ese es el metodo tipico de robo por ser el más sencillo. Cojo una piedra y rompo una ventana. Por ello me es dificil comprender que la solución al problema sea poner cerraduras mas robustas cuando los cacos ni se acercan a ellas.
Por ello y ante tu duda la respuesta es clara pon una buena alarma. En cuanto la piedra entra en el coche o se rompe el cristal la alarma volumetrica suena. Si el caco tiene sangre fria o esta en un sitio alejado puede no evitarte el robo  pero lo que es seguro es que la cerradura reforzada no te salvara. Por la noche es lo mismo
Un saludo
AL

ENXIMENES

Cita de: kikomare en Febrero 21, 2021, 19:47:49 pmsiento deciros que aunque lleveis esos cierres de seguridad en las puertas, ese tipo de ventanas te las abren desde fuera con una facilidad asombrosa...lo digo por propia experiencia.

Muy cierto Kikomare. Si quieren hasta te abren el vehículo y te desbloquean el encendido con una simple tablet.
No sé cual fue tu experiencia. Pero como dice Pronillo, al menos con estos cierres se lo pones un poco más difícil. Nosotros los hemos puesto todos con con llave (excepto el de la corredera que no llev), alguna complicación más se encontraran si quieren entrar. Y más si estamos dentro, para poder "hacer algo". Aunque si rompen el cristal y entran supongo que es mejor no estar dentro... Ya se sabe que si quieren entran.
Crucemos los dedos.