Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: jacboqueron en Febrero 17, 2021, 05:54:30 amY tanto para Perepere como elosogris, podríais poner que modelo de furgo es?
Gracias.
Fiat Ducato L1H2

aballana

Cita de: perepere en Febrero 17, 2021, 09:08:43 amUna Weinsberg 601k (2015)

Nosotros en una weinsberg 601k 2017 pedido como extra de serie si que lo tenemos metido en la ficha tecnica
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

oier

Nosotros tambien la llevamos metida en ficha.
Weinsberg 2020

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


hollister

Cita de: jacboqueron en Febrero 17, 2021, 05:50:27 amLe mandaré este enlace para que lo vea con sus propios ojos.

Me acaba de llegar la ficha técnica de mi livingstone 5 y, sí, lleva el escalón en las observaciones.

Matteo78

Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 22:06:21 pmSí, pero me acabo de dar cuenta que no vale: en mi furgo la parte inferior del cinturón de seguridad (y el tornillo que usan para enganchar la cadena) está tapado por una moldura de plastico:




Hola,



si miras bien...tu también llevas tornillo...

 ;)
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

nerjamartin

Febrero 17, 2021, 17:18:20 pm #17480 Ultima modificación: Febrero 17, 2021, 18:17:36 pm por nerjamartin
Cita de: Michelange en Febrero 16, 2021, 12:47:22 pm...
Cita de: CAMPERVOY en Febrero 16, 2021, 13:23:57 pm...
Cita de: hollister en Febrero 16, 2021, 14:49:09 pm...
Cita de: José María Enzo en Febrero 16, 2021, 17:51:39 pm...

Hola y muchas gracias por las respuestas. Pues por el momento "va ganando" el modelo normal, y ya le iremos poniendo nosotros los extras que creamos conveniente.
La idea es sacarla directamente del concesionario con el toldo y quizá la bola de remolque...
Aprovecho para preguntar tb... la bola de remolque la querríamos para el portabicis, pero he visto que muchos lleváis el portabicis en la puerta de la furgo.
A vuestro parecer qué es mejor, portabicis en bola o en puerta?

Otra duda, otra de las cosas que le faltan al modelo "normal" son los faros antiniebla. También veo que la mayoría de las furgos vienen sin faros antiniebla... vosotros tenéis? creéis que es un gasto necesario... ?

Y por último, la segunda batería de gel... creéis que es necesaria ?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :)
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

oier

Cita de: nerjamartin en Febrero 17, 2021, 17:18:20 pmHola y muchas gracias por las respuetas. Pues por el momento "va ganando" el modelo normal, y ya le iremos poniendo nosotros los extras que creamos conveniente.
La idea es sacarla directamente del concesionario con el toldo y quizá la bola de remolque...
Aprovecho para preguntar tb... la bola de remolque la querríamos para el portabicis, pero he visto que muchos lleváis el portabicis en la puerta de la furgo.
A vuestro parecer qué es mejor, portabicis en bola o en puerta?

Otra duda, otra de las cosas que le faltan al modelo "normal" son los faros antiniebla. También veo que la mayoría de las furgos vienen sin faros antiniebla... vosotros tenéis? creéis que es un gasto necesario... ?

Y por último, la segunda batería de gel... creéis que es necesaria ?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :)
Depende que cuantas bicis necesites.
Por lo que se para puerta sin hacer inventos los standar son de 2 bicis apartir de hay necesitas de bola.
En el foro hay un brico para montar un portabicis de cuatro en el porton. Pero es un montaje serio.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


nerjamartin

Cita de: oier en Febrero 17, 2021, 17:29:21 pmDepende que cuantas bicis necesites.
Por lo que se para puerta sin hacer inventos los standar son de 2 bicis apartir de hay necesitas de bola.
En el foro hay un brico para montar un portabicis de cuatro en el porton. Pero es un montaje serio.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Hola, gracias, pues entonces creo que iremos a por la bola, porque serán 4 bicis. Aunque eso será dentro de mucho (las niñas tienen 5 años y 7 meses)
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

jacboqueron

Gracias por vuestras respuestas...y Hollister, me alegro que la tuya tenga en la ficha técnica el escalón, menos problemas.
Para nerjamartin, de portabicis no te puedo ayudar pero los antinieblas son imprescindibles para mí, yo los pondría, además suele rondar sobre 250-300 euros, algo barato.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

corsair

Buenas, un par de días sin leer el foro y esto se desmadra......

Por intentar ayudar:

Tengo una Globecar Globebus en la que venía de serie el escalon eléctrico, pero aún así viene reflejado en la ficha técnica. No se si sera obligatorio pero sin duda si lo llevas en ficha mejor, menos problemas a futuro.

Por otro lado, los antinieblas no son imprescindibles, pero si vas a pillar una furgo de catálogo con pedido a fábrica los antinieblas son un regalo. A mí me costaron como extra pedido a Citroen la friolera de 95€!!!!!

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


jacboqueron

Si, los que vamos a tener una GV pronto la estamos liando jejeje
En una GV de serie, me podéis decir qué no necesita homologación?
Siempre he creído que placa, toldo, portabicis y escalón, pero ya veo que el escalón según qué ITV puede que si o no, así que ya tengo dudas qué debe aparecer en la ficha o qué no.
El escalón eléctrico voy a pelear que si aparezca en la ficha.
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JoinMA

en la Benivan119 también está el escalon en la ficha técnica.
Los faros antiniebla por el precio que tienen también los pondría, nosotros lo hemos utilizado en algún camino cerrado y perdido y ayudan desde luego.
Portabicis, nosotros tenemos el de porton y nos estamos planteando el de bola, tenemos unos amigos que lo llevan y es muy comodo, además que en nuestro caso también le pondríamos un baul en algún viaje (y las bicis en el portón)

hollister

Cita de: Matteo78 en Febrero 17, 2021, 16:55:14 pmsi miras bien...tu también llevas tornillo...

Vaya despiste el mio, la moldura tapa el enrollador, no el tornillo. En todo caso creo que voy a usar la madera para el portón lateral y los fermines de kirikino para las puertas delanteras.

furfran

Hola, Knaus 2020 también lleva el escalón incluido en la ficha técnica.
Saludos.

Roamer

Creo que estáis preguntando quién lleva escalón en ficha técnica, nuestra Carado Vlow601 comprada en 2020 también lo lleva puesto.

Saludos.