Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Davidvidal

Cita de: hollister en Febrero 15, 2021, 12:58:51 pmPor lo que he visto yo, las marcas del grupo trigano fabricadas en Italia (McLouis, Elnagh, Benimar, C.I., Roller Team, Challenger) pero menos de 45000 lo veo difícil, sobre todo con la subida del IEDMT.
Ninguna. Con impuestos todas por encima de 45. Giotti 54t te podría quedar en 45 más o menos la de 140cv con el nuevo iedmt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ENXIMENES

Nosotros tenemos un distribuidor oficial Giottiline al lado de casa y, a día de hoy, nada por debajo de 45000€ con todos los impuestos incluidos, ni tan siquiera la más básica.

zitrico

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 12:39:56 pmHola, una pregunta para los que estáis más puestos en precios y para los que estáis mirando presupuestos o comprando.

Que marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Que se puede encontrar ahora para 2 personas por debajo de 45.000 euros precio final.

Gracias. Saludos. ;)

Te he mandado un privado con una GV que he visto de ocasiones. Espero te cuadre

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 14, 2021, 09:59:04 amEn la máster la tengo así y es una gozada. La cama la hago con uno o dos edredones, pero está más pegada al techo y sólo me cabe uno. El segundo lo tengo guardo enrollado en la parte delantera, y no siempre lo utilizo ...  :)

Lo único malo es que a la mañanita, tienes que girarte del todo en la cama para sacar primero los pies. Y a esas horas el cuerpo no está de lo más flexible que se diga ...  ;D
Yo hay metería al enano...y nosotros en la de abajo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Furgoxo

Hoy en día lo que antes era esa barrera de los 45k ahora es ya prácticamente los 50k, y de ahí para arriba fácilmente.

Entiendo que los impuestos tienen gran parte de ese incremento pero las marcas le han pegado otro empujoncito más, nose si razonable porque meten más equipamiento o que, pero los que esta claro es que ninguna se quiere quedar atrás y si subirse al carro  de elevar precios dejándolos todos muy parecidos.

Lo malo de todo esto es que no hay una marca que se diferencie en precio "más económico" como para tener para elegir, todas rondan aprox. lo mismo.

Y así seguirán hasta que vean que no se venden tantas claro.

Lo que me parece sorprendente es que en algunas marcas GV con base Ducato/Jumper lleguen a alcanzar en algunas marcas hasta 70k :o

Pues como para pensar en base VW, MAN o Mercedes  .meparto

Saludos  :)

zitrico

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 12:39:56 pmHola, una pregunta para los que estáis más puestos en precios y para los que estáis mirando presupuestos o comprando.

Que marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Que se puede encontrar ahora para 2 personas por debajo de 45.000 euros precio final.

Gracias. Saludos. ;)

Te he mandado un privado con una GV que he visto de ocasion. Espero te cuadre

ENXIMENES

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 12:39:56 pmHola, una pregunta para los que estáis más puestos en precios y para los que estáis mirando presupuestos o comprando.

Que marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Que se puede encontrar ahora para 2 personas por debajo de 45.000 euros precio final.

Gracias. Saludos. ;)

En distribuidor oficial Giottiline de Figueres una Giottivan 54T: 40729€ IVA incluido. Sin IEDMT.
Con eso te puedes hacer una idea. Con el equipamiento  básico de serie.
Puede que negociando un poco salga por los 45000. No sé si variará mucho de otros distribuidores.

Furgoxo

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 12:39:56 pmHola, una pregunta para los que estáis más puestos en precios y para los que estáis mirando presupuestos o comprando.

Que marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Que se puede encontrar ahora para 2 personas por debajo de 45.000 euros precio final.

Gracias. Saludos. ;)

AQUÍ también tienes la 60T con iva incluido, en unos 40k con motor más bajo y sin impuesto.

Saludos :)


kirikino

Ya está subido el brico de los fermines para,las puertas delanteras. Adaptarlo a la lateral o trasera seguro que es posible. Pero yo no tengo de eso al ser una AC.

FERMINES Ducato, Bóxer, Jumper Cierres de seguridad delanteros.




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Michelange

Gracias a todos. No conocía las Giottiline.
Es para unas amigas de Barcelona.

La verdad es que para comprar una GV hay que hacer un máster y tener mucho tiempo. No se porqué no publican los precios con transparencia y luego que cada uno configure los extras y ajuste el precio.
Gracias de nuevo. 😀

Furgoxo

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 17:57:21 pmGracias a todos. No conocía las Giottiline.
Es para unas amigas de Barcelona.

La verdad es que para comprar una GV hay que hacer un máster y tener mucho tiempo. No se porqué no publican los precios con transparencia y luego que cada uno configure los extras y ajuste el precio.
Gracias de nuevo. 😀

Aquí tienes un artículo en perfecto alemán donde hablan de modelos por debajo de 40K...., pero en Alemania y con el "ab"(ab=desde) delante todos .meparto

https://www.promobil.de/kaufberatung/kauf-tipp-guenstige-campingbusse-unter-40-000-euro/

Todos los modelos de GV que salen ahí con el desde aquí saldrán mínimo cerca de los 50k aquí...

Saludos  ;)

hollister

Cita de: Furgoxo en Febrero 15, 2021, 18:16:42 pmAquí tienes un artículo en perfecto alemán donde hablan de modelos por debajo de 40K...., pero en Alemania y con el "ab"(ab=desde) delante todos .meparto

Hombre, si empezamos así, en Italia por 40K exactos te llevas una roadcar r540 (y eso que el iva es el 22%, pero no hay IEDMT).

nerjamartin

Febrero 15, 2021, 23:17:52 pm #17457 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 23:53:38 pm por nerjamartin
Buenas,

este fin de semana fuimos a ver la Campeo C600 y la verdad es que nos encantó, además que la tienen en stock y podríamos tenerla para marzo.

El precio : 55.000

Hemos mirado y la hemos visto a 52.000 en otro concesionario, pero en pedido para el año que viene.

Es el precio que tiene este modelo, así que es lo que nos esperábamos.

El caso es que en este concesionario donde vimos la Campeo C600 a 55.000 tenían otro modelo bastante equipado, pero me da que es un modelo específico de este concesionario (distribuidor  oficial Burstner en Bélgica) El modelo lo llaman Campeo Roadrunner

Las principales diferencias :

  • Cambios automáticos en 9 marchas
  • Sistema multimedia Pioneer (CarPlay o Android Auto) con camara trasera de aparcamiento
  • Toldo de fábrica
  • Segunda batería de gel
  • Faros antiniebla
  • Asientos de cuero
  • Volante multifunción
  • Volante y palanca de cambios de cuero
  • Diferentes acabados cromados en el salpicadero
  • Pack Eco Fiat (sistema start/stop)
  • Bola de remolque plegable

El precio ? pues la broma se va a 64.000 euros...

Este modelo estaría para finales de marzo, también lo tienen en stock pero tienen que traerlo y prepararlo... el otro es el modelo del Showroom

Andamos dándole vueltas porque viendo las diferencias no tenemos claro si merece la pena pagar el sobreprecio o no, teniendo en cuenta de que tanto en motor como en equipamiento de camping son exactamente lo mismo. Bueno, menos el toldo, pero en la de 55 va incluido un todo Thule que pondrían en el mismo concesionario antes de sacar la furgo.

El resto de cosas se las podemos poner nosotros, el sistema multimedia con cámara trasera (este modelo viene con preinstalación) la segunda batería de gel (creéis que es necesaria una segunda batería???) la bola de remorque...

Por los faros antiniebla supongo que será más complicado, pero también he visto que no hay muchas furgos con faros AV... merece a pena a vuestro entender ?

Y el punto más importante, los cambios automáticos.

Mi coche actual es automático, y la verdad es que para moverse en ciudad está genial, en los atascos y eso. Pero con una furgo normalmente se circula en viaje, osea, en 6ta y a andar... realmente merece la pena poner un cambio automático ?

El tema acabados cromados nos da absolutamente igual, y lo de los asientos de cuero... meh! tampoco es un punto determinante...

Qué pensáis ? Merece la pena el sobre coste ?

Estamos para pedirla ya!! jejejeje sólo tenemos esa duda.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Pd. hemos estado mirando las de camas de salón que bajan, pero aparte de que no hay apenas (o no hemos encontrado) estamos muy convencidos por este modelo, la campeo c600, con cama elevable, nos encanta esa característica, con buen tiempo debe ser genial tener una "segunda planta".
Con mal tiempo o en una situación de "discreción" podemos dormir todos abajo. Hemos probado la cama de atras y es de 150 x 190, es enorme!!! cabemos los 4 jajaja además estamos acostumbrados a dormir todos juntos de vez en cuando y hemos hecho colecho hasta hace poco con la grande (una 5 años y otra de 7 meses) y también hemos pensado que para estos casos puntuales podemos poner una cama de cabina que está por unos 300 euros, que se pone entre los dos asientos. Pero, como digo, esto serían casos puntuales.
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

Michelange

Cita de: Furgoxo

https://www.promobil.de/kaufberatung/kauf-tipp-guenstige-campingbusse-unter-40-000-euro/
/quote]

Un reportaje muy interesante.
Menos mal que Google te lo traduce porque mi alemán es de Buenos días, adiós y kartofen. ;D
Gracias furgoxo.  :)


Michelange

Cita de: nerjamartin


El precio ? pues la broma se va a
b]64.000[/b] euros...

Y el punto más importante, los cambios automáticos.


Tengo cambio automático DSG en el coche y no sólo en ciudad en un atasco, no veas como sube y baja los puertos.
Las furgo pesan y subiendo puertos en 6 tienes que ir atento para meter 5 o 4 antes de que se quede baja de revoluciones y pierda la fuerza.
Con automático te olvidas. Siempre elige la mejor velocidad para no venirte abajo.

También sale sólo muy despacio al soltar el freno, sin tocar acelerador lo que viene muy bien para barro, nieve o hierba mojada. No patina como cuando aceleras al soltar embrague.
Y en viajes, hacer 700 km. Con el control de velocidad sin tener que tocar ni freno ni embrague, no veas que descanso para la pierna.

Todo el que se compra un automático dice que si puede pagarselo, nunca más con embrague.
Ese es el problema que el automático vale una pasta, si no yo no lo dudaba.

Saludos.  :)