Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hollister

Cita de: jacboqueron en Febrero 13, 2021, 06:52:37 amAyer por la tarde di la señal para una Roller team Livingstone sport 5, de 140 cv de color blanco.

Felicidades y que tengas suerte en tu elección (por la cuenta que me trae  .meparto).

zitrico

Cita de: jacboqueron en Febrero 13, 2021, 06:52:37 amBuenos días!!
Ayer por la tarde di la señal para una Roller team Livingstone sport 5, de 140 cv de color blanco.
Es una por encargo que se pidió en roja pero la Fiat metió la pata y la trajo en blanco...y por eso me sale casi 1100 euros menos que una gris igualita que tenían en stock.
La traen a primeros de abril e imagino que para mayo ya la tendría.🤞
Y por la noche apalabré mi vito...que tarde noche la de ayer jejeje.
Solo me queda por aclarar el tema de la alarma, que ya preguntaré.
Pues en 2-3 meses, seré de este grupo. 👏👏

Enhorabuena jejejje a mi me pasó iguan en una semana señalice la nueva y me quitaron de las manos la T5...
A tope para semana santa estaremos listos para salir a rutear por el mundo

jacboqueron

Cita de: zitrico en Febrero 13, 2021, 10:38:59 amEnhorabuena jejejje a mi me pasó iguan en una semana señalice la nueva y me quitaron de las manos la T5...
A tope para semana santa estaremos listos para salir a rutear por el mundo
No tengo yo tan claro lo de rutear en semana Santa pero ojalá 🤞🤞
Un camino de mil km se empieza con un paso.

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Febrero 13, 2021, 08:14:58 amPara eso tienes la talla siguiente, la XS ...  :D

Vi una hace un par de años en un camping y me encanto. Anduve cotilleando su web. Un puntazo es que puede aislar la parte trasera de la delantera, con lo que querer levantarse a horas diferentes no es problema ...  8)
No conozco exactamente la diferencia, de hecho el modelo lo tenía chequeado y en favoritos en mi móvil y la que tenía marcada es la XS... Pero ya te digo que la XS tiene la cama abatible en cabina igual que la X.
No baja de una pieza, sino de un armario, más una parte extensible con lo cual la cama no se puede dejar hecha al recogerla.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zitrico

Cita de: jacboqueron en Febrero 13, 2021, 16:36:22 pmNo tengo yo tan claro lo de rutear en semana Santa pero ojalá 🤞🤞

Dale dale que la esperanza es lo último que se pierde jejeje

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 13, 2021, 17:42:54 pmNo conozco exactamente la diferencia, de hecho el modelo lo tenía chequeado y en favoritos en mi móvil y la que tenía marcada es la XS... Pero ya te digo que la XS tiene la cama abatible en cabina igual que la X.
No baja de una pieza, sino de un armario, más una parte extensible con lo cual la cama no se puede dejar hecha al recogerla.

Cierto ...  :P  :-X

Y la XS sólo es más corta que la X ...  :roll:

zitrico

Buenas....Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar.
La furgo que me voy a pillar tiene una batería de 100A y una placa de 150w. Lo que mas va a consumir es la nevera de 85l. O eso creo yo
¿Creéis que es suficiente o le pongo una segunda batería?

Gracias

abasel

depende de lo que te muevas y de como uses la nevera, pero por lo que comentan otros usuarios que compran nuevo vas a ir bastante corto

kurly

Cita de: zitrico en Febrero 13, 2021, 21:31:11 pmBuenas....Tengo una duda a ver si me podéis aconsejar.
La furgo que me voy a pillar tiene una batería de 100A y una placa de 150w. Lo que mas va a consumir es la nevera de 85l. O eso creo yo
¿Creéis que es suficiente o le pongo una segunda batería?

Gracias

Yo diría que segundas baterias
Yo tengo como tú pero dos de 100A

Y con la calefacción y nevera , día nublado ,sin casi sol ,no me aguanta dos días sin arrancar

zitrico

Ahora con la T5 que tengo es raro el día que no me muevo.
La cosa es que me dan 1700€ en accesorios y tengo claro lo de la placa y había pensado en poner alarma y radio con  camara de marcha atrás. Pero leyendo por aquí no sabia si poner dos baterías.

abasel

a 1700€ dan para muchas cosas, yo pondría lo que no puedas añadir después y no interfiera en la garantia, los precios de concesionarios suelen disparase un poco

karpediem1977

Febrero 13, 2021, 22:42:38 pm #17411 Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 00:07:14 am por karpediem1977
Cita de: barbatxano en Febrero 13, 2021, 21:13:05 pmCierto ...  :P  :-X

Y la XS sólo es más corta que la X ...  :roll:
Eso sí. 6.40 de la X frente a 6 de la XS. De hecho desconocía de que existiera la X y al ver la de aquel muchacho que era 640 con igual distribución me quedé sorprendido.
La XS para ir en 6 metros para mí está muy bien aunque imagino que en la 6.40 irás un poquito más holgado de interior... Lo cotilleare..
Pero lo dicho, la cama de estos modelos no se puede guardar hecha y hacer la cama a esa altura todas las noches puede ser un coñazo... Mejor la de la weinsberg... Peeero esa no lleva la distribución francesa... Que a mí me gusta por amplitud y mayor facilidad para salir y entrar de la cama sin tener que saltar sobre el acompañante..
Porque no hacen más distribuciónes con este tipo de camas!



Aquí las diferencias:



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jacboqueron

Cita de: JoinMA en Febrero 12, 2021, 09:59:52 ambuena compra @hollister, ahora toca lo más importante, a disfrutarla!

Respecto a la alarma, nosotros la llevamos, permitral y volumetrica. En ventanas, que es por donde nos entran en muchas ocasiones, no porque nos subía mucho de precio, igual le pongo un timbre de puerta que los hay muy baratos en el Leroy p.ej. y puedes configurarlo con sonido de alarma, unos familiares lo tienen en su casa y hace un ruido bien estridente.
Nosotros tenemos perro, pero también es verdad que para según que viajes no lo llevamos, y el tema del timbre lo que no me gusta es que no es estetico, el tema ventanas es preocupante y también la claraboya grande, sobre todo en verano que duermes con ella abierta y mi pareja en el pasado en Francia en su T5 por la noche le robaron sin darse para nada cuenta.
También le pusimos una alarma de gases, los típicos Thule y localizador GPS.
Hola Joinma...te quería preguntar por la alarma perimetral que tienes, porque me han comentado en el concesionario que hay que poner cámaras por fuera y tal y queria saber si es cierto y que tal su funcionamiento y si es muy cara.
Imagino que esa perimetral es para cuando estáis dentro durmiendo y así poder dormir tranquilos,no?
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

barbatxano

Cita de: karpediem1977 en Febrero 13, 2021, 22:42:38 pmPorque no hacen más distribuciónes con este tipo de camas!


En la máster la tengo así y es una gozada. La cama la hago con uno o dos edredones, pero está más pegada al techo y sólo me cabe uno. El segundo lo tengo guardo enrollado en la parte delantera, y no siempre lo utilizo ...  :)

Lo único malo es que a la mañanita, tienes que girarte del todo en la cama para sacar primero los pies. Y a esas horas el cuerpo no está de lo más flexible que se diga ...  ;D

hollister

Cita de: jacboqueron en Febrero 14, 2021, 08:40:17 amImagino que esa perimetral es para cuando estáis dentro durmiendo y así poder dormir tranquilos,no?

Por lo que he entendido "perimetral" es que controla la apertura de las puertas. Ya que ahora se usan alarmas conectadas al can-bus del vehículo eso no necesita sensores adicionales. Los sensores adicionales (hoy en día vía radio, por lo un ladrón los puede inhibir) son para las ventanas. Todas o casi también tienen sensor volumétrico por ultrasonidos que detecta cambios en el interior, ese se tiene que excluir por la noche. Para el interior también se pueden añadir sensores de infrarrojos.
El hecho que se use can bus simplifica mucho la instalación (yo diría que hora, hora y media para un profesional), por eso, contando que la alarma cuesta sobre unos 200/250€ con 3 o 4 sensores adicionales, los 600€ que me han dicho me parecen excesivos.