Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 00:47:55 amEl tema alarma no lo he hablado con el concesionario, debería? O es algo inútil?

Como dicen hay opiniones diversas. Al final cuanto mas trabas mejor.
Donde he comprado yo la furgo. Me aconsejan mas cierres de seguridad que alarma. Pero no se yo creo que pondré alarma

Rhunas

Para tema de robos cuando no estamos dentro una alarma si es posible con aviso al móvil y que suene bien fuerte a ver si los cacos se van corriendo, porque entrar, si quieren, entrarán. Para seguridad mientras dormimos yo llevo fermines, así si alguien quiere entrar tendrá que ser rompiendo y yo creo que lo oiré aunque tampoco estoy seguro, duermo como un tronco.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


hollister

Me piden 600€ para la alarma con sensores inalámbricos en ventanas y volumétrico. Me parece mucho pero igual es su precio justo.

Lobete

jodo!  No tengo ni idea de los precios que se mueven, pero bueno, es un buen dinero.  Y poner cierres de seguridad en las puertas por cuanto te sale?

sachanet

Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 12:32:37 pmMe piden 600€ para la alarma con sensores inalámbricos en ventanas y volumétrico. Me parece mucho pero igual es su precio justo.
Enhorabuena por la compra. Mi experiencia con roller team es de momento buena. Yo tengo la Livingstone 5 del año 2018 y relacion calidad/precio creo que de lo mejor que encontré, además tengo el concesionario a 15 minutos de casa, y eso es de las mayores ventajas cuando compras una furgo. Me regalaron un montón de cosas cuando la compre, entre ellas la alarma volumétrica, no se cuanto vale, pero para mi es fundamental.

hollister

Cita de: Lobete en Febrero 12, 2021, 12:51:19 pmjodo!  No tengo ni idea de los precios que se mueven, pero bueno, es un buen dinero.  Y poner cierres de seguridad en las puertas por cuanto te sale?

No he preguntado, pero eso creo que lo puedo hacer yo. También hay alarmas inalámbricas en amazon/aliexpres que igual hacen el apaño y por 600€ compro 10  ???

hollister

Por cierto, los Fiamma Safe Door se pueden montar con los remis?

zitrico

Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 12:32:37 pmMe piden 600€ para la alarma con sensores inalámbricos en ventanas y volumétrico. Me parece mucho pero igual es su precio justo.

A mí me cuesta 500€ alarma noche y día. Pues una pasta pero no vamos a regatear en la alarma en uncoche que cuesta lo que cuesta ¿¿no??

jacboqueron

Cita de: Rhunas en Febrero 12, 2021, 12:05:08 pmPara tema de robos cuando no estamos dentro una alarma si es posible con aviso al móvil y que suene bien fuerte a ver si los cacos se van corriendo, porque entrar, si quieren, entrarán. Para seguridad mientras dormimos yo llevo fermines, así si alguien quiere entrar tendrá que ser rompiendo y yo creo que lo oiré aunque tampoco estoy seguro, duermo como un tronco.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Buenas... y los sermones que son exactamente? Los puede poner uno, cuánto salen?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kirikino

Febrero 12, 2021, 16:09:47 pm #17379 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 16:21:28 pm por kirikino
Los fermines los puedes hacer tú. Son baratos y en los chasis fiat, Citroën y Peugeot quedan muy bien.

Con dos trozos de cable acerado plastificado, unas abrazaderas para cable, dos hembrillas cerradas de métrica 6 (creo recordar) y dos mosquetones "de cangrejo" se monta en media hora.








El mosquetón no es este pero es similar en inox.

A ver si  hago unas fotos un día de estos y lo subo al foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Febrero 12, 2021, 16:09:47 pmLos fermines los puedes hacer tú. Son baratos y en los chasis fiat, Citroën y Peugeot quedan muy bien.

Hay que agujerear?

kirikino

No hay que hacer agujeros.

El cable se amarra aprovechando los agujeros de la base del asiento. Y las hembrillas se roscan a la puerta retirando el tornillo superior exterior de la guantera.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Febrero 12, 2021, 17:59:00 pm #17382 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 18:00:45 pm por Furgoxo
Cita de: hollister en Febrero 12, 2021, 16:49:39 pmHay que agujerear?

Brico by karto

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4657050



Y aquí un video para coger ideas de seguridad mas sencillas pero seguramente efectivas:

https://youtu.be/kr0pEwq8Dsk?t=72

Todo en el indice de bricos para GV ---->> https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4671616

Saludos :)

JoinMA

yo le estoy dando vueltas a este sistema para tener la puerta corredera bloqueada y creo que lo haré con cordino de escalada, p.ej. el de 4 mm. aguanta 4kN, al cambio unos 400 quilos para romperlo, le veo todo ventajas; menos engorroso, más económico, ligero, no es fuente de ruidos, ocupa menos.
Inconveniente; que se puede cortar? pero si lo ajustas para que la puerta corredera no se desplace a bote pronto problema resuelto.

A ver si este finde encuentro tiempo y lo pruebo, si me convence pondré fotos.

kirikino

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 17:59:00 pmBrico by karto

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4657050

Ese brico es para la puerta corredera.

Los que yo comento son para las puerta delanteras. Los tengo tensados para que permita abrir las puertas los suficiente para que salte la alarma.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo