Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

oier

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 09, 2021, 13:30:43 pmNo sé si alguien había puesto esto antes.
Son los topes de goma del eje trasero pero mas altos y reforzados ( y carísimos)  dice que levanta de atrás entre 2 y 4 cm.

Pero seran como todos,  habra que homologar me imagino.
Que creo que en estas cosas es lo que mas nos echa para atras

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


JOSEDUCATO

tu crees que esto hay que homologar?  ???  ???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jacboqueron

Buenas noches.
En busca de mi GV,en el baño de 1 furgo que me gusta mucho, me dicen que está hecho con tablero fenólico y que es resistente al agua de la ducha, eso es cierto?
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

oier

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 10, 2021, 18:56:06 pmtu crees que esto hay que homologar?  ???  ???
Me imagino que si es una modificacion de la suspension de serie.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Rhunas

Cita de: jacboqueron en Febrero 10, 2021, 21:27:29 pmBuenas noches.
En busca de mi GV,en el baño de 1 furgo que me gusta mucho, me dicen que está hecho con tablero fenólico y que es resistente al agua de la ducha, eso es cierto?
Gracias
Es cierto, las duchas de los vestuarios de mi curro son de ese material y después de 15 años siguen como nuevos.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: jacboqueron en Febrero 10, 2021, 21:27:29 pmBuenas noches.
En busca de mi GV,en el baño de 1 furgo que me gusta mucho, me dicen que está hecho con tablero fenólico y que es resistente al agua de la ducha, eso es cierto?
Gracias
cierto, yo lo llevo así. Sólo uso la cortina en el lado donde está el hueco del potti.

jacboqueron

Pues sí es así, me quedo más tranquilo jejeje.
Gracias por la ayuda!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Bueno, después del chasco de la cleverly (47.000 pelada y un año de espera), al final he comprado una Roller Team Livingstone 5, versión base pero con muchos extras (mesa plegable y extensible, claraboya delantera grande, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, placa solar, antinieblas, traction plus, hill holder, cruise control) con entrega inmediata (bueno, me imagino que tomarán su tiempo para los trámites).
Espero no arrepentirme, ahora a ver la lista de bricos para las primeras intervenciones (sobre todo por el tema seguridad durante la pernocta, alguna sugerencia?).

carterroto

Enhorabuena por la compra!! A ver si puedes disfrutarla pronto. Hay varias opciones de seguridad en pernocta, empezando por alarmas, cierres puerta delantera heosafe, cinchas de puerta a puerta y algún apaño en la corredera, hay apaños por el foro, siempre teniendo en cuenta que sea fácil salir por si hay una situación de emergencia, fuego, etc...

jacboqueron

Pues enhorabuena por la compra!! Yo mañana voy a entregar la señal de la misma, la Livingstone 5 sport y creo que es una buena compra.
Ha quitado un poco la cartonera de los portones traseros y se veía el aislante reflectante que trae, esperemos que este bien aislada.
Y yo también estoy tratando el tema de alarmas y tal y me vende la GT (por 280) que es volumétrica pero yo también quiero una que tenga corte de inyección y el comercial me decía que la que ponían con corte de inyección es un localizador que a menos de 30km/y, se paraba la furgo pero había que pagar una cuota anual,de unos 55 pavos.
Así quecsi sabéis de alguna a buen precio u otras maneras, agradecería lo comentarais.
Y hablando del gas, me dice que al lado de la Marca que vende las furgos, venden las bombonas sin contrato y quería preguntaros qué problemas me podría dar esto...e imagino que las ligas si me las está él,no?
Pues gracias a todos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

Cita de: jacboqueron en Febrero 12, 2021, 00:00:54 amHa quitado un poco la cartonera de los portones traseros y se veía el aislante reflectante que trae, esperemos que este bien aislada.

Bueno, la mia al ser el modelo base lleva espuma de poliuretano, espero que cumpla (más que nada por la condensa)

Cita de: jacboqueron en Febrero 12, 2021, 00:00:54 amY yo también estoy tratando el tema de alarmas y tal y me vende la GT (por 280) que es volumétrica pero yo también quiero una que tenga corte de inyección y el comercial me decía que la que ponían con corte de inyección es un localizador que a menos de 30km/y, se paraba la furgo pero había que pagar una cuota anual,de unos 55 pavos.

El tema alarma no lo he hablado con el concesionario, debería? O es algo inútil?

jacboqueron

Buenos días.
Respecto a la alarma, en el foro hay opiniones muy diversas aquí en el foro.
El comercial dice que en realidad suelen entrar por la zona de cristales ( ventanas ) y que poner cierres seguros tipo Thule, en una GV ,él no los ve porque dice que las cerraduras de las GV ya son difíciles de abrir...dice que lo suyo es un localizador con posibilidad de corte de inyección y que el que él pone cuando te llega el aviso al móvil, tu puedes cortar la inyección y cuando baja de 30 km/h, se va parando y no arranca.
A mi me comentaron en una conversación un cortador de inyección que necesita un código para arrancar la furgo, en la conversación me dijeron que era ISLA, pero yo no lo he encontrado en internet por ese nombre, hay un ILOCK que funciona parecido y creo que es ese.
La mía dormirá siempre en garaje ( ya se lo tengo buscado) pero aún así le pondré la alarma ya y el inmovilizador cuando encuentre el que más me guste, quiero ponérselo difícil a los cacos.
Pero escucho todos los consejos y sugerencias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Furgoxo

Febrero 12, 2021, 07:18:51 am #17367 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 07:20:52 am por Furgoxo
Cita de: hollister en Febrero 11, 2021, 18:46:56 pmBueno, después del chasco de la cleverly (47.000 pelada y un año de espera), al final he comprado una Roller Team Livingstone 5, versión base pero con muchos extras (mesa plegable y extensible, claraboya delantera grande, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, placa solar, antinieblas, traction plus, hill holder, cruise control) con entrega inmediata (bueno, me imagino que tomarán su tiempo para los trámites).
Espero no arrepentirme, ahora a ver la lista de bricos para las primeras intervenciones (sobre todo por el tema seguridad durante la pernocta, alguna sugerencia?).

Enhorabuena! .palmas

He estado echando un ojo al modelo, que diferencia hay entre el que has escogido y el advanced? La nevera que va en torre en alto y que no lleva encimera plana además del tono mobiliario?

He visto las dos y creo que me gusta más el modelo base que has escogido, por tono mobiliario clarito y la encimera plana que dará sensación de amplitud seguro.

La litera es deslizante y se convierte en individual o es de quita y pon?

Veo que no lleva ventanas practicables atrás y la mosquitera de la claraboya trasera es fija, pero la de adelante es la grande que no está nada mal, pero viendo que de literas, con Truma diésel y nevera compresor, y con ese acabado interior clarito tiene buena pinta.

A ver qué tal funciona el sistema de ducha, este no lleva mampara separadora y si cortina con corchetes, ya contarás qué tal.

No me enrollo más.

Un saludo y a disfrutarla como se merece ;)

Cita de: jacboqueron en Febrero 12, 2021, 00:00:54 amPues enhorabuena por la compra!! Yo mañana voy a entregar la señal de la misma, la Livingstone 5 sport y creo que es una buena compra.
Ha quitado un poco la cartonera de los portones traseros y se veía el aislante reflectante que trae, esperemos que este bien aislada.
Y yo también estoy tratando el tema de alarmas y tal y me vende la GT (por 280) que es volumétrica pero yo también quiero una que tenga corte de inyección y el comercial me decía que la que ponían con corte de inyección es un localizador que a menos de 30km/y, se paraba la furgo pero había que pagar una cuota anual,de unos 55 pavos.
Así quecsi sabéis de alguna a buen precio u otras maneras, agradecería lo comentarais.
Y hablando del gas, me dice que al lado de la Marca que vende las furgos, venden las bombonas sin contrato y quería preguntaros qué problemas me podría dar esto...e imagino que las ligas si me las está él,no?
Pues gracias a todos.

Enhorabuena igualmente!! .palmas

hollister

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 07:18:51 amEnhorabuena! .palmas

Gracias!


Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 07:18:51 amHe estado echando un ojo al modelo, que diferencia hay entre el que has escogido y el advanced? La nevera que va en torre en alto y que no lleva encimera plana además del tono mobiliario?

Eso, el aislamiento en espuma de poliuretano (lo que más me preocupa), la nevera de compresor (sport y advanced llevan trivalente), el fregadero (sport y advanced tienen el fregadero integrado con los fogones y el grifo plegable, estéticamente me gusta más el de la básica) y la pica del baño deslizante (que yo no tengo y no me importa, es más, lo veo como otro cachivache que puede romperse). Después cambia la mesa y la claraboya, pero en el mio han puesto lo mismo que en sport/advanced.

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 07:18:51 amHe visto las dos y creo que me gusta más el modelo base que has escogido, por tono mobiliario clarito y la encimera plana que dará sensación de amplitud seguro.

Creo que los colores son los mismos, tal vez me equivoque. Sí que hay diferencias entre las distintas marcas del grupo.

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 07:18:51 amLa litera es deslizante y se convierte en individual o es de quita y pon?

Los dos somieres de arriba son de quita y pon.

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 07:18:51 amVeo que no lleva ventanas practicables atrás y la mosquitera de la claraboya trasera es fija, pero la de adelante es la grande que no está nada mal, pero viendo que de literas, con Truma diésel y nevera compresor, y con ese acabado interior clarito tiene buena pinta.

Sí, lo de las ventanas trasera es otra diferencia entre la gama básica y la sport/advanced, pero, la verdad, no es algo que me quite el sueño. Además es un punto de entrada menos para los enemigos de lo ajeno. Hablando de enemigos de lo ajeno, me aconsejas poner una alarma? (perimetral, quiero protección cuando estamos dentro, el robo del vehículo me preocupa menos).

Cita de: Furgoxo en Febrero 12, 2021, 07:18:51 amA ver qué tal funciona el sistema de ducha, este no lleva mampara separadora y si cortina con corchetes, ya contarás qué tal.

Bueno, me temo que antes de poderlo probar pasará un buen rato  :(. Lo que sí puedo decir ya es que en el baño te puedes mover con comodidad, el inodoro no invade la zona del plato ducha y la cortina va enganchada bastante adentro en la zona del inodoro, por lo que debería dejar amplio espacio para ducharse con comodidad. Ah, y tiene una alcachofa como Dios manda, no aprovecha el grifo del fregadero para la ducha  ;).

JoinMA

buena compra @hollister, ahora toca lo más importante, a disfrutarla!

Respecto a la alarma, nosotros la llevamos, permitral y volumetrica. En ventanas, que es por donde nos entran en muchas ocasiones, no porque nos subía mucho de precio, igual le pongo un timbre de puerta que los hay muy baratos en el Leroy p.ej. y puedes configurarlo con sonido de alarma, unos familiares lo tienen en su casa y hace un ruido bien estridente.
Nosotros tenemos perro, pero también es verdad que para según que viajes no lo llevamos, y el tema del timbre lo que no me gusta es que no es estetico, el tema ventanas es preocupante y también la claraboya grande, sobre todo en verano que duermes con ella abierta y mi pareja en el pasado en Francia en su T5 por la noche le robaron sin darse para nada cuenta.
También le pusimos una alarma de gases, los típicos Thule y localizador GPS.