Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Matteo78

Mira,
son foto sacadas de internet....solo hace falta buscar.... y además creo que lo sabe
todo el mundo....y hablamos de GV...donde las ventanas son de plástico ...si pongo una foto , donde se ve que: se pueden abrir con destornillador???
Las fotos están allí para poderse tutelar,
y por eso he puesto también el enlace a la pagina alemana....
si la moderación piensa que sea necesario quitar las fotos ....las quito.

Un
saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

corsair

Lo pensamos varios compañeros foreros, es necesario que intervenga la autoridad??...
En fin, tu mismo, pero yo sigo diciendo que agradecería quitar ese mensaje.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Matteo78

Las he quitado....igualmente
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico

Yo opino que cuanto menos información se de menos facilidades damos. Yo me acabo de enterar. Así que un amigo de lo ajeno le puede pasar lo mismo. Menos información  mas protección.
Gracias Matteo78. No te lo tomes a mal agradezco la info pero cuanto menos se sepa mejor
Gracias  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

kirikino

***AVISO DE MODETACION***

Por sistema y prevención no se publica información que pueda facilitar el trabajo a los "malos" o la los "aprendices de malos" a los que esas fotos les van a facilitar su trabajo o sus prácticas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: Matteo78 en Enero 30, 2021, 16:12:03 pmLas he quitado....igualmente
Gracias por quitarlas.
Se que lo has hecho desde la mejor de las intenciones, pero como Zitrico opino que aunque es información pública cuando menos se propague mejor.
Nos seguimos leyendo por el foro.
Un saludo

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


hollister

Pero, no os dais cuenta que el "enemigo de lo ajeno" ya se conoce todos los trucos? Y que lo único que se consigue al quitar las fotos es que la gente de bien no se entere y se quede expuesta a los ataques?

Matteo78

Cita de: kirikino en Enero 30, 2021, 16:16:31 pm***AVISO DE MODETACION***

Por sistema y prevención no se publica información que pueda facilitar el trabajo a los "malos" o la los "aprendices de malos" a los que esas fotos les van a facilitar su trabajo o sus prácticas.

Pido disculpas

las borré , espero lo suficientemente rapido.
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico

Matteo78 nada que disculpar  .bien  .bien  .bien

kirikino

Cita de: Matteo78 en Enero 30, 2021, 16:18:45 pmPido disculpas

las borré , espero lo suficientemente rapido.

.bien

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abasel

en una furgo de 50 o 60k lo principal es un buen seguro que te cubra el total si te la roban

todo lo que se ponga para evitar un robo esta bien puesto, pero no es garantía de que no te la roben

kirikino

Os recuerdo que es la norma de esta casa, en otras casas harán las cosas de otra manera.



En breve elimino estos tres últimos post porque para solventar dudas sobre moderación hay un canal habilitado en las normas del foro. Consultarlas.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

El seguro lo hare con zavala caldu. Creo que son los más especializados en estos vehículos.
La verdad que no he preguntado en más sitios

Sotojordi

Cita de: zitrico en Enero 30, 2021, 20:45:41 pmEl seguro lo hare con zavala caldu. Creo que son los más especializados en estos vehículos.
La verdad que no he preguntado en más sitios

Nosotros tras leer por el foro varios compañeros q recomendaban a lolo, contacte con el y tras haber estado hablando con varias compañías... que diferencia, tanto en precio como en trato. Se nota cuando alguien sabe de lo q habla, no se aún como resultará cuando haga falta pero por ahora todo correcto y atención brillante.

Matteo78

Enero 30, 2021, 21:30:27 pm #17264 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 21:40:15 pm por Matteo78
Cita de: zitrico en Enero 30, 2021, 20:45:41 pmEl seguro lo hare con zavala caldu. Creo que son los más especializados en estos vehículos.
La verdad que no he preguntado en más sitios

Si...vamos a hablar de otra cosa,mejor,
yo en seguro de autocaravana, siempre he tenido allianz
https://www.allianz.es/seguro-autocaravanas.html
y no puedo que hablar bien...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes