Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

defender

Hola qué tal,  tengo también una Benivan 118, he visto que le has puesto unas BF Goodrich All Terrain, pero parece que también has cambiado llantas por las de 16", era para preguntrte la medida de las ruedas, pues se ve mucho más alta la furgo ahora y si has tenido que homologar algo en la ficha técnica, y si te ha alargado mucho lo desarrolos. Saludos.

defender

Cita de: Davidvidal en Diciembre 18, 2020, 18:44:01 pmHello, una cosilla
El baúl que llevas debajo del portabicis podrías darme algo de información ( modelo, sujeción....) ¿se puede llevar cualquier baúl o tiene que estar homologado para ello?
Las ruedas tienen muy buena pinta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

defender

  Perdón me he hecho un lío, el mensaje va por las ruedas que pone en la foto Popit5, en la página 1133

lapie

Buenas tardes, respecto al tema de los pesos de las GV me tiene preocupado un tema, tengo reservada una roller team livingston 5 la cual me viene con llantas de aluminio de 16 pulgadas y su peso máximo es de 3300 kg ¿lo veis normal? Nosotros la vamos a utilizar la mayoría del tiempo dos personas ( alguna escapada iremos 4 pero serán días puntuales) pero me preocupa lo del peso, no creo que vayamos a llevar mucho peso más de lo normal algunos días 2 bicicletas de mtb y las cosas del día a día, muchas gracias un saludo para tod@s.

Rhunas

Cita de: lapie en Enero 08, 2021, 20:55:31 pmBuenas tardes, respecto al tema de los pesos de las GV me tiene preocupado un tema, tengo reservada una roller team livingston 5 la cual me viene con llantas de aluminio de 16 pulgadas y su peso máximo es de 3300 kg ¿lo veis normal? Nosotros la vamos a utilizar la mayoría del tiempo dos personas ( alguna escapada iremos 4 pero serán días puntuales) pero me preocupa lo del peso, no creo que vayamos a llevar mucho peso más de lo normal algunos días 2 bicicletas de mtb y las cosas del día a día, muchas gracias un saludo para tod@s.
No vas a tener problemas, aún así, si es posible y no muy caro yo intentaría subirla a 3,5T

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


lapie


zitrico

Buenas grupete.
Estoy hasta nervioso.
En breve iré a ver una Adria Axess family.
Con chasis de 3500 y ruedas de 16.
Puede que sea mi futura furgo.
¿Algún consejo a tener en cuenta para cuando vaya a verla?
Voy a preguntar también en el grupo de las adriá. Lo digo por su veis la pregunta repetida.

Graciassss!!!!

Txabinete

¡Hola! ¿Alguien ha cambiado los altavoces de su GV Ducato? ¿Qué ha puesto? ¿Ha notado mucha mejoría en cuanto a calidad del sonido en viaje? :)
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

carterroto

Cita de: zitrico en Enero 12, 2021, 15:04:07 pmBuenas grupete.
Estoy hasta nervioso.
En breve iré a ver una Adria Axess family.
Con chasis de 3500 y ruedas de 16.
Puede que sea mi futura furgo.
¿Algún consejo a tener en cuenta para cuando vaya a verla?
Voy a preguntar también en el grupo de las adriá. Lo digo por su veis la pregunta repetida.

Graciassss!!!!

Aparte de llevar babero... a mi se me ocurre (sin conocer el modelo en cuestión) que te sientes en el salón, dos o más personas, que entres en la ducha, cierres la puerta y veas como te desenvuelves y que os metáis en la cama/litera a ver si las dimensiones y el hueco os encaja. Básicamente me centró en las dimensiones, es que yo mido 1,87... El resto ver si tiene suficiente almacenaje y si el equipamiento encaja con tus gustos ( calefacción a gas o diésel, nevera gas o compresor, etc...)

zitrico

OK gracias por el aviso.
¿Y alguna cosa técnica?

JoinMA

Cita de: Txabinete en Enero 12, 2021, 19:02:20 pm¡Hola! ¿Alguien ha cambiado los altavoces de su GV Ducato? ¿Qué ha puesto? ¿Ha notado mucha mejoría en cuanto a calidad del sonido en viaje? :)

A mi me interesa, encuentro que suenan fatal, además de cambiar los altavoces he mirado para cambiar los tweeters y también habría que acolchar las puertas.
Dicho esto que me parece bastante trabajo y si lo hiciera me gustaría conectarlo a la Tv no se si por cable o por algún dispositivo bluetooth que además lo pudiera conectar al móvil y utilizarlo como equipo de música y homecinema ... para esto si que es mucho lío y no tengo conocimientos ni tiempo.

La otra opción que me he planteado es poner una barra de sonido o un buen altavoz portatil y conectarla al móvil y a la Tv y menos rollos ... supongo que sonaría peor y otro trasto más a la vista o por enmedio.

No se como enfocarlo XDDD alguna otra alternativa que se me escape?


carterroto

Cita de: zitrico en Enero 13, 2021, 10:07:19 amOK gracias por el aviso.
¿Y alguna cosa técnica?
No se a que te refieres, de motor? Chasis? (ya estás al tanto de 3.3 y 3.5) Equipamiento habitáculo?
De motor yo voy con 130 cv y para mi es suficiente, pero eso es algo muy personal. Respecto a equipamiento ya va en función de tus gustos. Luego está la fase de negociación en la que pelearás por placa solar (que sea la de mayor w posible y regulados mmpt), portabicis, etc..

Matteo78

Cita de: Txabinete en Enero 12, 2021, 19:02:20 pm¡Hola! ¿Alguien ha cambiado los altavoces de su GV Ducato? ¿Qué ha puesto? ¿Ha notado mucha mejoría en cuanto a calidad del sonido en viaje? :)

Yo pensaba ponerle estos Eton :

https://www.amazon.es/Eton-Komponentensystem-Citroen-Peugeot-Promaster/dp/B07NTS8WX6

y yo también acolcharia las puertas ....

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Txabinete

Cita de: JoinMA en Enero 13, 2021, 10:17:59 amA mi me interesa, encuentro que suenan fatal, además de cambiar los altavoces he mirado para cambiar los tweeters y también habría que acolchar las puertas.
Dicho esto que me parece bastante trabajo y si lo hiciera me gustaría conectarlo a la Tv no se si por cable o por algún dispositivo bluetooth que además lo pudiera conectar al móvil y utilizarlo como equipo de música y homecinema ... para esto si que es mucho lío y no tengo conocimientos ni tiempo.

La otra opción que me he planteado es poner una barra de sonido o un buen altavoz portatil y conectarla al móvil y a la Tv y menos rollos ... supongo que sonaría peor y otro trasto más a la vista o por enmedio.

No se como enfocarlo XDDD alguna otra alternativa que se me escape?




A mi me han recomendado unos Alpine S S65C, pero más importante que la marca en sí, es poner un amplificador ya que la radio de serie tan solo da 10W de potencia.

Me apunto lo que decís de aislar la puerta para que no suene a lata mojada. Aun así ¿Hay alguien que ya lo haya hecho? :)
____________
La TXABINETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241684


"En mi vida diré una frase célebre."
Isaac Hassel. 1891

zitrico

Cita de: carterroto en Enero 13, 2021, 10:23:52 amNo se a que te refieres, de motor? Chasis? (ya estás al tanto de 3.3 y 3.5) Equipamiento habitáculo?
De motor yo voy con 130 cv y para mi es suficiente, pero eso es algo muy personal. Respecto a equipamiento ya va en función de tus gustos. Luego está la fase de negociación en la que pelearás por placa solar (que sea la de mayor w posible y regulados mmpt), portabicis, etc..

Mañana voy a verla que nervios.
Me dan 1700€ en equipamiento.
Había pensado en la placa solar de 150w alarma noche y día y el equipo multimedia con cámara trasea