Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sotojordi

Cita de: Elosogris en Diciembre 19, 2020, 22:16:20 pmFui un afectado. De hecho esa foto, la colgué yo.

Espero que lo solucionaran, veo que si, aunque comentaste que se sigue viendo igual🤔. Respecto a la foto debería haberte citado ya que la info que revela esa infografia es la ostia y habrá ayudado a un montón de gente, 🙏sorry. Te he enviado un MP
Salud!

Elosogris

Cita de: Sotojordi en Diciembre 20, 2020, 09:38:34 amEspero que lo solucionaran, veo que si, aunque comentaste que se sigue viendo igual🤔. Respecto a la foto debería haberte citado ya que la info que revela esa infografia es la ostia y habrá ayudado a un montón de gente, 🙏sorry. Te he enviado un MP
Salud!

No te preocupes, sin problema, para eso se cuelgan aquí,  pero es que vi esa foto otra vez y recordé la mala ostia que me entró en su momento.

oier

El mio es fiat pero motor 140cv de este año


 No se si te sirven para algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oier

El mio es fiat pero motor 140cv de este año


 No se si te sirven para algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sotojordi

A pesar de no ser el mismo motor esta igual que en el mio. He leído algún caso que quedaba igual después de sustituirlo así que ya veremos, quizá sea normal. Mañana llamo a Fiat para que me confirme que no hay ninguna campaña pendiente. Y que lo valoren cuando entre a taller. Muchas gracias oier. De momento estamos ya disfrutandola sin pensar mucho en ello por si nos dan el susto cuando entre. Jeje. De verdad, muchísimas gracias.

 Salud!


Tortuneta

Cita de: Sotojordi en Diciembre 20, 2020, 21:12:31 pmA pesar de no ser el mismo motor esta igual que en el mio. He leído algún caso que quedaba igual después de sustituirlo así que ya veremos, quizá sea normal. Mañana llamo a Fiat para que me confirme que no hay ninguna campaña pendiente. Y que lo valoren cuando entre a taller. Muchas gracias oier. De momento estamos ya disfrutandola sin pensar mucho en ello por si nos dan el susto cuando entre. Jeje. De verdad, muchísimas gracias.

 Salud!


Buenas,

Al margen de que ya me has acojonado...

La mía es una 2.3 130 de abril de 2019 y se ve la ranura en el árbol de levas

Me extrañaría mucho que el tema no quedara ya solucionado, pero a ver qué te dicen

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Sotojordi

Cita de: Tortuneta en Diciembre 21, 2020, 15:18:39 pmBuenas,

Al margen de que ya me has acojonado...

La mía es una 2.3 130 de abril de 2019 y se ve la ranura en el árbol de levas

Me extrañaría mucho que el tema no quedara ya solucionado, pero a ver qué te dicen

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Jejej yo te acojono y tu me tranquilizas. Fuera bromas, os informaré de lo que me digan. He cogido cita para el 30 en un servicio oficial. Ya os contaré. Realmente lo q me sorprendió inicialmente es el consumo de aceite pero allá por donde leo se ve q es común. Lo siento por la paranoia! Un saludo ;)

Cortinass

Cita de: Tortuneta en Diciembre 21, 2020, 15:18:39 pmBuenas,

Al margen de que ya me has acojonado...

La mía es una 2.3 130 de abril de 2019 y se ve la ranura en el árbol de levas

Me extrañaría mucho que el tema no quedara ya solucionado, pero a ver qué te dicen

Saludos!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



la mia es de junio del 2019 y ayer puse el numero de bastidor en la pagina que pusieron y no sale ninguna campaña pendiente
mclouis menfys van 3

teixeira

Diciembre 26, 2020, 14:02:10 pm #17048 Ultima modificación: Diciembre 26, 2020, 14:10:52 pm por teixeira
La mía es 2.3 130CV, comprada en julio 2018.
Ahora no sé deciros fecha de fabricación de la furgo...pero tampoco me sale ninguna campaña pendiente, poniendo número de bastidor...
...y también veo la ranura...

teixeira

Ahora, con la condensación y contrastes de temperatura....alguno ha detectado si le condensan los faros delanteros de la ducato?

Matutano

Diciembre 29, 2020, 01:47:37 am #17050 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 02:02:53 am por Matutano
Buenas.
Alguien sabe decirme qué producto es la masilla negra sellante y pegajosa que hay para sellar los respiraderos exteriores de plástico de la nevera (las rejillas dometic LS200)? Es como una silicona gomosa y flexible.

r1983

Cita de: Matutano en Diciembre 29, 2020, 01:47:37 amBuenas.
Alguien sabe decirme qué producto es la masilla negra sellante y pegajosa que hay para sellar los respiraderos exteriores de plástico de la nevera (las rejillas dometic LS200)? Es como una silicona gomosa y flexible.
Yo usé el Sika 252 para los soportes del toldo, por recomendación de las instrucciones del fabricante. Tiene ese aspecto negro, pegajoso y elástico.

Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk


MarcosYSira

Cita de: teixeira en Diciembre 28, 2020, 13:20:14 pmAhora, con la condensación y contrastes de temperatura....alguno ha detectado si le condensan los faros delanteros de la ducato?
A mi no me ha pasado que tenga constancia, es decir, que a la hora de salir de la furgo , sobre las 10:30, después de una noche con 4 bajo cero fuera y 21 dentro, no estaba condensados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sollube

Una consulta a ver si es algo que sólo me pasa a mí o es algo más generalizado.
Resulta que en mi Adria, y me imagino que en cualquier otra de nuestras furgos con asientos giratorios, por la altura final del asiento del conductor y por la mía propia (1,70m), y según en qué condiciones de luz, apenas veo el velocímetro porque me hace reflejo la pierna izquierda.
En condiciones normales esto es un problema menor pero, cuando estás acercándote a un radar (y los que conocéis Bizkaia sabéis que tenemos zonas que están sembradas), en esos momentos me las veo y las deseo para ver bien la aguja. Con el cuentarrevoluciones no tengo problema, pero con el velocímetro es un c*ñ*zo
Al final he optado por poner el móvil bien a la vista con una app de velocímetro abierta y así veo en todo momento la velocidad.
Seguramente esto sólo será una obsesión mía, pero quería compartirla con vosotros. O, a lo mejor, esta aparente tontería le ocurre a más gente que lo sufre en silencio pensando que sólo les ocurre a ellos.
Un saludo y perdón por el tostón.

teixeira

Cita de: MarcosYSira en Diciembre 29, 2020, 09:18:16 amA mi no me ha pasado que tenga constancia, es decir, que a la hora de salir de la furgo , sobre las 10:30, después de una noche con 4 bajo cero fuera y 21 dentro, no estaba condensados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, me refiero a esa situación. E incluso, después de haber circulado a bajas temperaturas...