Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Diciembre 13, 2020, 10:49:49 am #16995 Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 23:51:59 pm por zitrico
Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 09:31:34 amBuenos días
Somos una familia que acabamos de vender nuestra furgoneta California y queremos comprarnos una gran volumen. Hemos estado mirando en Madrid y no hay nada!
Esto es lo que tenemos para elegir

BENIVAN 116 UP 47890€
Placa solar
Toldo
Porta bicis
Calefacción y agua diésel
Llantas acero 15"
3,3T
Disponibilidad inmediata

WEINSBERG CARABUS 600k 50296€
Placa solar
Calefacción y agua diésel
Nevera compresor
Llantas 16" aleación
3,5T light
Equipo multimedia + retro cámara
Disponible en junio 2021

CHALLENGER V114Max VIP 52814€
Pack connect
Chasis 3,5 light
Placa solar
Toldo
Calefacción y agua diésel
Nevera trivalente
Llantas 16"
Portabicis
Disponible febrero 2021

Estos son los modelos que nos encajan porque en K2 tienen la Livingstone que no nos gusta y las Adria que se nos escapan de precio

Que hacemos?????
Muchísimas gracias por toda la ayuda!


Buenas yo también soy de Madrid y estoy en una situación parecida. Lo único que hemos decidido esperar a que salgan las nuevas, por que es mucha pasta para coger un modelo que no me convence mucho.
Yo he mirado en K2 caravaning, en M3 caravaning y en roulot. ¿Aparte de es tos sitios as mirador tu alguno más?

Aahhh y estuve en espíritu camper que trabaja con clever vans y si encargamos ahora nos podría tener la furgo para Junio de 2021. Si quieres el contacto te lo paso.

Quasi74

Diciembre 13, 2020, 11:36:13 am #16996 Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 12:08:39 pm por Quasi74
Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 09:31:34 amBuenos días
Somos una familia que acabamos de vender nuestra furgoneta California y queremos comprarnos una gran volumen. Hemos estado mirando en Madrid y no hay nada!
Esto es lo que tenemos para elegir

BENIVAN 116 UP 47890€
Placa solar
Toldo
Porta bicis
Calefacción y agua diésel
Llantas acero 15"
3,3T
Disponibilidad inmediata

WEINSBERG CARABUS 600k 50296€
Placa solar
Calefacción y agua diésel
Nevera compresor
Llantas 16" aleación
3,5T light
Equipo multimedia + retro cámara
Disponible en junio 2021

CHALLENGER V114Max VIP 52814€
Pack connect
Chasis 3,5 light
Placa solar
Toldo
Calefacción y agua diésel
Nevera trivalente
Llantas 16"
Portabicis
Disponible febrero 2021

Estos son los modelos que nos encajan porque en K2 tienen la Livingstone que no nos gusta y las Adria que se nos escapan de precio

Que hacemos?????
Muchísimas gracias por toda la ayuda!

Las adria axess family entiendo que no la habrá disponible, porque de precio, al menos hace 2 años, se adaptaba a los números que has puesto, y de sobra
Yo de las 3 me quedaría con la weinsberg, aunque no se si la 2020 mantiene la misma distribución que la 2019, tendría que verlas en directo!!!
¿Y comprar fuera de Madrid?

Furgoxo

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 09:31:34 amBuenos días
Somos una familia que acabamos de vender nuestra furgoneta California y queremos comprarnos una gran volumen. Hemos estado mirando en Madrid y no hay nada!
Esto es lo que tenemos para elegir

BENIVAN 116 UP 47890€
Placa solar
Toldo
Porta bicis
Calefacción y agua diésel
Llantas acero 15"
3,3T
Disponibilidad inmediata

WEINSBERG CARABUS 600k 50296€
Placa solar
Calefacción y agua diésel
Nevera compresor
Llantas 16" aleación
3,5T light
Equipo multimedia + retro cámara
Disponible en junio 2021

CHALLENGER V114Max VIP 52814€
Pack connect
Chasis 3,5 light
Placa solar
Toldo
Calefacción y agua diésel
Nevera trivalente
Llantas 16"
Portabicis
Disponible febrero 2021

Estos son los modelos que nos encajan porque en K2 tienen la Livingstone que no nos gusta y las Adria que se nos escapan de precio

Que hacemos?????
Muchísimas gracias por toda la ayuda!


Si solo vas a mirar en la zona de Madrid y tienes esas opciones nada más, si fuera mi elección yo me quedaría con la Weinsberg Carabus aunque tuviera que esperar a Junio por ella, el equipamiento de ese modelo es el que mejor veo.

Saludos :)

PD: Por cierto vaya subidón están pegando a los precios todas las marcas, no se donde vamos a llegar....

hollister

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 09:31:34 amBuenos días
Somos una familia que acabamos de vender nuestra furgoneta California y queremos comprarnos una gran volumen. Hemos estado mirando en Madrid y no hay nada!
Esto es lo que tenemos para elegir

BENIVAN 116 UP 47890€
......
CHALLENGER V114Max VIP 52814€

A mi no me hagas mucho caso que soy un recién llegado, pero he leído en este foro que benivan, challenger y mclouis salen de la misma fabrica, por lo que si te conviene el precio y lo que tiene la benivan no esperes a que llegue la challenger.
Por otro lado un amigo me ha comentado que en las mclouis ha visto problemas de condensación por el aislamiento que ponen y si salen del mismo sitio es probable que también las otras dos marcas tengan los mismos problemas.

Cita de: Furgoxo en Diciembre 13, 2020, 11:40:36 amPD: Por cierto vaya subidón están pegando a los precios todas las marcas, no se donde vamos a llegar....

Puede que para los modelos que llegan en 2021 ya hayan calculado el precio con el nuevo IEDMT, pero, sí, los precios están desbordados.

zitrico

Benivan no las fabrican en españa¿?¿?¿?

CHIQUIVAN

Cita de: zitrico en Diciembre 13, 2020, 10:49:49 amBuenas yo también soy de Madrid y estoy en una situación parecida. Lo único que hemos decidido esperar a que salgan las nuevas, por que es mucha pasta para coger un modelo que no me convence mucho.
Yo he mirado en K2 caravaning, en M3 caravaning y en roulot. ¿Aparte de es tos sitios as mirador tu alguno más?

Aahhh y estuve en espíritu camper que trabaja con clever vans y si encargamos ahora nos podría tener la furgo para Junio de 2020. Si quieres el contacto te lo paso.

Pues hemos visitado K2, Roulot,M3 y Holiday Caravanas

Que furgo y precios os han dado de la CLEVER?


CHIQUIVAN

Cita de: hollister en Diciembre 13, 2020, 14:33:54 pmA mi no me hagas mucho caso que soy un recién llegado, pero he leído en este foro que benivan, challenger y mclouis salen de la misma fabrica, por lo que si te conviene el precio y lo que tiene la benivan no esperes a que llegue la challenger.
Por otro lado un amigo me ha comentado que en las mclouis ha visto problemas de condensación por el aislamiento que ponen y si salen del mismo sitio es probable que también las otras dos marcas tengan los mismos problemas.

Puede que para los modelos que llegan en 2021 ya hayan calculado el precio con el nuevo IEDMT, pero, sí, los precios están desbordados.

Si, los precios para el 2021 ya no los han dado con el 14,75%.
Pero la BENIVAN es de 3,3T, no es muy justo?

CHIQUIVAN

Cita de: Quasi74 en Diciembre 13, 2020, 11:36:13 amLas adria axess family entiendo que no la habrá disponible, porque de precio, al menos hace 2 años, se adaptaba a los números que has puesto, y de sobra
Yo de las 3 me quedaría con la weinsberg, aunque no se si la 2020 mantiene la misma distribución que la 2019, tendría que verlas en directo!!!
¿Y comprar fuera de Madrid?

Que sitios recomendáis fuera de Madrid?
Nos preocupa si tenemos algún problema y tenemos que llevarla.

zitrico

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 14:57:44 pmPues hemos visitado K2, Roulot,M3 y Holiday Caravanas

Que furgo y precios os han dado de la CLEVER?



Pues ahora no se donde lo puse pero estaban sobre los 50mil como todas. Lo que si te digo que de serie viene super bien. Chasis de 3500.
Motor de 140cv
Ventanas integradas en la carroceria. Pintura metalizada.
Llantas de 16"
3 baterias
La calefacción es de gas pero yo la pediría de gasoil

La pega que tengo yo es que creo que la litera de arriba es pequeña pero caba vez lo tengo menos claro.

A mi la que más me ha gustado es la Sunlight la Cliff 601 y creo que al final sera la que encarguemos pero la Clever  viene muy equipada de serie aun un precio muy bueno por lo que yo he visto.

Si quieres te paso el contacto del chaval que lo lleva en Madrid. Esta en Alpedrete y tiene una vario kids que alquila para enseñar.

hollister

Cita de: zitrico en Diciembre 13, 2020, 14:47:46 pmBenivan no las fabrican en españa¿?¿?¿?

Ni idea, lo he leído aquí.

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 15:00:42 pmPero la BENIVAN es de 3,3T, no es muy justo?

Ahí no te puedo ayudar, que intervenga algún forero más experto.

corsair

Cita de: zitrico en Diciembre 13, 2020, 14:47:46 pmBenivan no las fabrican en españa¿?¿?¿?
Benimar pertenece al grupo Trigano, y como todas demás marcas del grupo está supeditada a todo lo que decidan desde París.  En el caso de las GV, todas las GV del grupo Trigano, con la única excepción de las GV de la marca Font Vendome, se fabrican en la fábrica que tiene el grupo Trigano en el sur de Italia, creo recordar que junto a la fábrica de dónde salen todas las Jumper, Boxer, Ducato.
En España hay una pequeña fábrica de Benimar de la que saldrán ciertos modelos de Autocaravana, y posiblemente hagan autocaravanas del mismo modelo para alguna otra marca del grupo Trigano, pero GV ninguna.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


zitrico

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 13, 2020, 15:00:42 pmPero la BENIVAN es de 3,3T, no es muy justo?

Por lo que he investigado yo no se si es muy justo pero recomiendan 3500. Para ir más sobrados.

Corsair gracias por la información.

Roamer

De las tres que nombras la Weinsberg es la que más me convence, creo que coincido con las anteriores opiniones. De Benimar leo bastantes quejas, aunque bonitas son y vienen con el portabicis y la placa que no está mal, pero vamos, la Weinsberg era una de nuestras candidatas, aunque al final nos quedamos con una Carado vlow601.

daniflores

Buenas a todos, alguien sabe como resetear la centralita de gv benivan 112. Limpiando le he dado a algo y ha dejado de hacer la señal acustica que hace siempre que se le da a una seleccion. Gracias y kms.

zitrico

Cita de: Roamer en Diciembre 13, 2020, 17:57:53 pmDe las tres que nombras la Weinsberg es la que más me convence, creo que coincido con las anteriores opiniones. De Benimar leo bastantes quejas, aunque bonitas son y vienen con el portabicis y la placa que no está mal, pero vamos, la Weinsberg era una de nuestras candidatas, aunque al final nos quedamos con una Carado vlow601.

Perdona Roamer. Te agradecería si me.pudoeras paras la medida de la cama de arriba de lado a lado. En las especificaciones pone que es de 187 pero no se si son 187 útiles. En la clever vario kids por ejemplo la medida útil es de 173. Por que el hueco que podría darle más distancia no es util.
Te pongo aqui la foto.
Gracias de antemano.