Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Karto

La tuya lleva nevera trivalente?
A mi me pasa igual, el inet sigue parpadeando y la nevera mantiene la luz, aunque es de compresor.

oier

Cita de: Karto en Diciembre 07, 2020, 18:53:36 pmLa tuya lleva nevera trivalente?
A mi me pasa igual, el inet sigue parpadeando y la nevera mantiene la luz, aunque es de compresor.
Corregido gracias, es de compresor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roamer

Cita de: oier en Diciembre 07, 2020, 17:46:23 pmDesde que tengo la furgo hay una duda que tengo rondando, y os lo queria preguntar a todos pero sobretodo a los de las weinsberg.
Cuando apagáis las centralitas de las furgos secos apagagan la calefacción y la nevera?

Con la centralita apagada se me enciende la luz de la nevera( compresor)) y debajo del asiento veo las luces del inet de truma parpadear por lo que deduzco que no estan controlados por la centralita.
Os funciona igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En nuestra Carado Vlow si apagas centralita, la nevera y calefacción funcionan igualmente, diría que pasa en todas.

Furgoxo

En nuestra Clever si apagamos centralita la nevera puede seguir funcionando, viendo más casos será por algún motivo.

La calefacción en cambio al ir con el mando CP+ para funcionar este mando hay que encender la centralita.

Saludos :)

Armando Jaleo

Diciembre 08, 2020, 07:26:54 am #16984 Ultima modificación: Diciembre 08, 2020, 08:05:03 am por Armando Jaleo
Buenos dias, os cuento un problemilla que tenemos: desde que instale el vaso de expansion Fiamma en la furgo el chorro de la cadena del vater va en modo bombero y cada que vez que lo usamos aprovechamos para ducharnos ;D  ;D  Leyendo por el foro he visto que igual habia que tararlo para igualar la presion (cosa que no hice). ¿Se puede bajar la presion del agua de alguna manera?

Gracias como siempre por vuestra ayuda compañer@s

ASZA

Puedes probar a quitar un poco de presión al vaso. El vaso tiene una válvula como la de las bicis de montaña. Puedes probar con la uña a quitar presión y ver si va mejor. Para darle más presión con el inchador de la bici sin problema.

Tortuneta

Cita de: oier en Diciembre 07, 2020, 17:46:23 pmDesde que tengo la furgo hay una duda que tengo rondando, y os lo queria preguntar a todos pero sobretodo a los de las weinsberg.
Cuando apagáis las centralitas de las furgos secos apagagan la calefacción y la nevera?

Con la centralita apagada se me enciende la luz de la nevera( compresor)) y debajo del asiento veo las luces del inet de truma parpadear por lo que deduzco que no estan controlados por la centralita.
Os funciona igual?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la mía, una carado vlow, con la centralita apagada funciona nevera (compresor) calefacción y agua caliente (ambas a gas).

Y lleva iNet, imagino que este no pasa por la centralita para que lo puedas programar sin problema.

Un saludo!



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

txopperon

Cita de: Armando Jaleo en Diciembre 08, 2020, 07:26:54 amBuenos dias, os cuento un problemilla que tenemos: desde que instale el vaso de expansion Fiamma en la furgo el chorro de la cadena del vater va en modo bombero y cada que vez que lo usamos aprovechamos para ducharnos ;D  ;D  Leyendo por el foro he visto que igual habia que tararlo para igualar la presion (cosa que no hice). ¿Se puede bajar la presion del agua de alguna manera?

Gracias como siempre por vuestra ayuda compañer@s
Creo que tiene que tener 0,9 bares

Armando Jaleo

Muchas gracias por vuestras respuestas ASZA y David.
Cita de: ASZA en Diciembre 08, 2020, 08:43:26 amPuedes probar a quitar un poco de presión al vaso. El vaso tiene una válvula como la de las bicis de montaña. Puedes probar con la uña a quitar presión y ver si va mejor. Para darle más presión con el inchador de la bici sin problema.
Le ha dado un poco al vaso y parece que sale con menos presion  .bien  .bien

isuun

Hola, Carado con centralita apagada, SI funciona nevera y calefacción. Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

MarcosYSira

Buenas.
Esta semana he salido y me he dado cuenta de que la ventana del baño tiene una ligera holgura. Es de las básicas, de las que no van enmarcadas a nivel de la chapa si no que sobresale un poco.

Al moverla con la mano cuando está levantada se aprecia holgura, deslizándose unos milímetros sobre el eje sobre el que gira hacia arriba y abajo.

¿Es normal esto?, puedo apretar "algo" que elimine la holgura. Soy un ignorante de el bricolaje.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Buenas hacia tiempo que no estaba por aqui, les dejo un pequeño brico y una foto de la maquina con zapatos nuevos

Brico tope puerta corredera
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370078.0

POPIT5


POPIT5

Diciembre 12, 2020, 17:08:08 pm #16993 Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 18:00:39 pm por POPIT5
Les dejo otro brico


instalación kit rueda de repuesto ducado

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370079.msg4680521#msg4680521

😉

CHIQUIVAN

Diciembre 13, 2020, 09:31:34 am #16994 Ultima modificación: Diciembre 13, 2020, 09:33:24 am por Inma Baloo
Buenos días
Somos una familia que acabamos de vender nuestra furgoneta California y queremos comprarnos una gran volumen. Hemos estado mirando en Madrid y no hay nada!
Esto es lo que tenemos para elegir

BENIVAN 116 UP 47890€
Placa solar
Toldo
Porta bicis
Calefacción y agua diésel
Llantas acero 15"
3,3T
Disponibilidad inmediata

WEINSBERG CARABUS 600k 50296€
Placa solar
Calefacción y agua diésel
Nevera compresor
Llantas 16" aleación
3,5T light
Equipo multimedia + retro cámara
Disponible en junio 2021

CHALLENGER V114Max VIP 52814€
Pack connect
Chasis 3,5 light
Placa solar
Toldo
Calefacción y agua diésel
Nevera trivalente
Llantas 16"
Portabicis
Disponible febrero 2021

Estos son los modelos que nos encajan porque en K2 tienen la Livingstone que no nos gusta y las Adria que se nos escapan de precio

Que hacemos?????
Muchísimas gracias por toda la ayuda!