Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: Daniel Ort en Diciembre 05, 2020, 11:47:05 amCreo que el problema es solo de los dometic. Yo alquilé una con remís y la verdad que tenía una posición de conducción igual que el coche (suelo ir muy bajo tipo F1 jejeje) y no tuve ese problema. La respuesta del modelo 300 me parece la adecuada. Voy a. Dejar pasar un tiempo a ver cómo lo llevo
Cuando veas el precio que vale cambiarlos por otro modelo, verás como te acostumbras rápido

laslagus

Remis en peugeot bóxer. Mira la distancia que hay desde el elevalunas hasta donde termina el remis en el mío y mira todo lo que te sube el tuyo....

laslagus


Daniel Ort

Cita de: laslagus en Diciembre 05, 2020, 16:19:53 pm

Pues sí. Los remís están más pensados para este modelo. Supongo que por eso lo han corregido en el nuevo modelo de dometic. La cuestión es que me los han puesto nuevos vendiéndomelos como mejores que remís. No sé si me merece la pena reclamar por esto que me pongan remís o el nuevo modelo o quedarme con lo que tengo... Que como dice el compañero ya me voy acostumbrando...

Quasi74

Diciembre 05, 2020, 17:15:44 pm #16954 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 17:59:30 pm por Quasi74
Cita de: Daniel Ort en Diciembre 05, 2020, 16:55:05 pmPues sí. Los remís están más pensados para este modelo. Supongo que por eso lo han corregido en el nuevo modelo de dometic. La cuestión es que me los han puesto nuevos vendiéndomelos como mejores que remís. No sé si me merece la pena reclamar por esto que me pongan remís o el nuevo modelo o quedarme con lo que tengo... Que como dice el compañero ya me voy acostumbrando...
Yo tengo los que te han puesto (me venía de origen) y estoy acostumbrado, pero si puedes reclamar, yo les pediría cambio por el nuevo modelo que corrige el problema....

ragley

Yo si pudiera los reclamaría.Ese espejo inferior de la derecha es fundamental para salir en según que cruces o incorporaciones.

oier

Cita de: Daniel Ort en Diciembre 05, 2020, 16:55:05 pmPues sí. Los remís están más pensados para este modelo. Supongo que por eso lo han corregido en el nuevo modelo de dometic. La cuestión es que me los han puesto nuevos vendiéndomelos como mejores que remís. No sé si me merece la pena reclamar por esto que me pongan remís o el nuevo modelo o quedarme con lo que tengo... Que como dice el compañero ya me voy acostumbrando...
Yo reclamaba, el no ya lo tienes.
Yo intentaria sacar el nuevo modelo que la verdad es que los dometic tienen muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quasi74

Cita de: ragley en Diciembre 05, 2020, 18:49:27 pmYo si pudiera los reclamaría.Ese espejo inferior de la derecha es fundamental para salir en según que cruces o incorporaciones.
Salvando que yo también le aconsejo que lo reclame, más que nada porque hay un modelo nuevo en ese sentido mejor diseñado, en esto que comentas ya me pierdo...., si con el retrovisor grande se ve desde prácticamente desde el portón (altura donde el escalón), hasta detrás, y se ve completamente la rueda en el suelo...¿para que usas ese retrovisor pequeño en un cruce o rotonda? Yo es que , la verdad tampoco uso el del conductor (lado izquierdo) porque no le veo que me aporte nada más de visión que el de arriba..., ¿que se supone que aporta de más visión? Por probar quizás a regularlo de otra manera.

alemantrad

Diciembre 05, 2020, 20:57:40 pm #16958 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 21:32:58 pm por alemantrad
Cita de: Quasi74 en Diciembre 05, 2020, 19:47:48 pmSalvando que yo también le aconsejo que lo reclame, más que nada porque hay un modelo nuevo en ese sentido mejor diseñado, en esto que comentas ya me pierdo...., si con el retrovisor grande se ve desde prácticamente desde el portón (altura donde el escalón), hasta detrás, y se ve completamente la rueda en el suelo...¿para que usas ese retrovisor pequeño en un cruce o rotonda? Yo es que , la verdad tampoco uso el del conductor (lado izquierdo) porque no le veo que me aporte nada más de visión que el de arriba..., ¿que se supone que aporta de más visión? Por probar quizás a regularlo de otra manera.
Las ruedas traseras y partes bajas se ven mejor con ese, en teoría

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Daniel Ort

Cita de: Quasi74 en Diciembre 05, 2020, 19:47:48 pmSalvando que yo también le aconsejo que lo reclame, más que nada porque hay un modelo nuevo en ese sentido mejor diseñado, en esto que comentas ya me pierdo...., si con el retrovisor grande se ve desde prácticamente desde el portón (altura donde el escalón), hasta detrás, y se ve completamente la rueda en el suelo...¿para que usas ese retrovisor pequeño en un cruce o rotonda? Yo es que , la verdad tampoco uso el del conductor (lado izquierdo) porque no le veo que me aporte nada más de visión que el de arriba..., ¿que se supone que aporta de más visión? Por probar quizás a regularlo de otra manera.

La Cosa es que tengo el concesionario a casi 300km de casa, la situación está cómo está y la pereza es muy grande. Creo que desconocían el nuevo modelo pues montaban este en todas (me enseñó varios modelos que iba a entregar).
El espejo pequeño (al menos yo, lo centro en exclusiva para la rueda y bajos, con seis metros debes tener mucha práctica para no montarte en bordillos incluso en las rotondas. Al aparcar te permite ver la acera bien. Mi coche anterior inclinaba automáticamente los retrovisores al meter marcha atrás para ver las aceras al aparcar. Creo que cumple una función similar)

munoki

Si no me equivoco la parte baja del espejo es para evitar el ángulo muerto. Esa parte siempre enfoca al mismo sitio para evitar eso, la que se puede manipular es la parte de arriba.

kirikino

Cita de: munoki en Diciembre 05, 2020, 21:57:31 pmSi no me equivoco la parte baja del espejo es para evitar el ángulo muerto. Esa parte siempre enfoca al mismo sitio para evitar eso, la que se puede manipular es la parte de arriba.

En mi Fiat se puede orientar también el espejo inferior. Yo los uso mucho. Puede que porque en la vito que tuve le puse unos espejos adicionales y me hice a usarlos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Nosotros en la auto tambien los tenemos, y bienen muy bien, tambien se regulan

Daniel Ort

¿Entonces son para el ángulo muerto?

munoki

En tres vehículos los he tenido/tengo y en ninguno los podía/puedo regular por eso creía que no se podían.
Me ha llegado a pasar no ver algo con el grande y si verlo con el pequeño, por eso digo lo del ángulo muerto.