Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perepere

Cita de: jaimens en Abril 18, 2020, 18:31:10 pmHola a todos.
Sabeis si algun modelo no se si levantando la cama o incluso la mesa para que quede un espacio donde quepa una esterilla de gimnasia. Para mi sería importante un pequeño espacio como de 2x1m. donde poder hacer ejercicios.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



La knaus boxlife lleva atrás una cama basculante que te permite disponer de un espacio bastante considerable.

furfran

Cita de: jaimens en Abril 18, 2020, 18:31:10 pmHola a todos.
Sabeis si algun modelo no se si levantando la cama o incluso la mesa para que quede un espacio donde quepa una esterilla de gimnasia. Para mi sería importante un pequeño espacio como de 2x1m. donde poder hacer ejercicios.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



Como acaba de comentar el compañero perepere, busca información sobre la Knaus Boxlife  en concreto la 600MQ.
Saludos.

jaimens

Si, ayer no se como pero caí con ese modelo y estuve viendo videos. Eso si es como 10k mas cara que una Benimar 140up. ¿Hay mucha diferencia se calidad o equipamiento entre ambas? Muchas gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


alvarosanchezx

Cita de: jaimens en Abril 19, 2020, 14:33:58 pmSi, ayer no se como pero caí con ese modelo y estuve viendo videos. Eso si es como 10k mas cara que una Benimar 140up. ¿Hay mucha diferencia se calidad o equipamiento entre ambas? Muchas gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


La Carabus tambien se puede poner la cama hacia la pared y te queda todo el maletero que es enorme

JoinMA

también las típicas con doble litera trasera (Benivan 116), en la cama inferior puedes ponerle una tabla dónde va el pequeño somier y te quedaría un piso bastante espacioso, sin la cama superior, me quedaría la duda de si puedes ponerte en pie.

 

jaimens

Gracias

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


JoinMA

que también se me ocurre que le puedes poner encima de la GV una baca con un solarium jeje.

aballana

Pues yo te diria que en una gran volumen no hay distribucion posible para tener el espacio que buscas pues solo seria posible en algun modelo y que estubiera totalmente vacia cosa que todos viajamos con equipaje.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

euproctus

Cita de: JmGarciaM en Abril 20, 2018, 12:02:27 pmAprovechando "el tirón" de mensajes sobre el gas... deciros que GASLOW (UK) tiene una bombona rellenable de 2,7Kg semejante a la Campingaz de 3kg lo que implica que los de "las campers" que vayan con la R907 podrían ponerse la rellenable.



Tienes mas info sobre esto? Como se instalaria? Se puede poner sin toma exterior (tecnicamente). Ya llevo instalacion gas homologada con espacio para dos azules 907 de 2'8kg. Y me gustaria poder llevar una de glp de estas y una normal, pero sin tener que agujerear mas. Algun accesorio mas hace falta? Solo tengo un regulador de rosca que entra a la caja estanca donde estan las bombonas y esta conectado ala cocina de gas (unico equipamiento gas que llevo)

De esta forma podria ir repostando en glp en gasolineras y seria comodísimo

Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

meleagant

Buenos días a todos,

Tengo una duda. Adquirí hace unos meses una Benivan 114 del 2017. No me ha dado tiempo a probar todo lo que tiene y me surge una duda. En estos momentos que no se pueden usar debido al covid, si la enchufo a 220, ¿me cargaría las 2 baterías... o sólo la de la vivienda? :roll:

El problema es que no la tengo cerca para hacer la prueba... y en caso de que cargase las 2 igual podría pedir que la enchufaran.

Un saludo.

turrimtb

Cita de: meleagant en Abril 23, 2020, 09:30:41 amBuenos días a todos,

Tengo una duda. Adquirí hace unos meses una Benivan 114 del 2017. No me ha dado tiempo a probar todo lo que tiene y me surge una duda. En estos momentos que no se pueden usar debido al covid, si la enchufo a 220, ¿me cargaría las 2 baterías... o sólo la de la vivienda? :roll:

El problema es que no la tengo cerca para hacer la prueba... y en caso de que cargase las 2 igual podría pedir que la enchufaran.

Un saludo.
Hola
Yo tengo una hermana de la tuya, una menfys y si la enchufas a 220 te carga las dos baterias, la centralita así lo indica.
Saludos y ya queda menos para salir en furgo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

jorgeaz84

Cita de: meleagant en Abril 23, 2020, 09:30:41 amBuenos días a todos,

Tengo una duda. Adquirí hace unos meses una Benivan 114 del 2017. No me ha dado tiempo a probar todo lo que tiene y me surge una duda. En estos momentos que no se pueden usar debido al covid, si la enchufo a 220, ¿me cargaría las 2 baterías... o sólo la de la vivienda? :roll:

El problema es que no la tengo cerca para hacer la prueba... y en caso de que cargase las 2 igual podría pedir que la enchufaran.

Un saludo.

Yo tengo la Benivan 115 y cuando conecto a 220V, carga ambas baterías.

Saludos.

Andres33

Alguien conoce las furgonetas CI (caravan international) del grupo Trigano. No hay mucha información sobre ellas en ningún sitio. Creo que sus modelos son Kyros.

vitu101

Hola

Creo que en youtube vienen varias reviews de las kyros

Una pregunta compañeros. Podeis por favor medir el compqrtimento que va encima del conductor y pasajero? En profundidad hasta la madera y en anchura por favor?

Y de paso, la altura del cabecero del conductor bajado desde su parte mas alta, hasta el techo de la cabina de conducción?

Si me decis marca y modelo mejor
Gracias compañeros!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8