Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Febrero 09, 2020, 19:37:57 pm #16050 Ultima modificación: Febrero 09, 2020, 19:44:52 pm por Matutano
Esa es para furgos de 4.5 a 5 mtrs.
Yo compré esta para 6 mtrs, estoy muy contento
Maypole MP6586 3676,  Gris https://www.amazon.es/dp/B00J9I2UR0/ref=cm_sw_r_cp_apap_hnTqMMrELwZKc

Esparbel

Cita de: Matutano en Febrero 09, 2020, 19:37:57 pmEsa es para furgos de 4.5 a 5 mtrs.
Yo compré esta para 6 mtrs, estoy muy contento
Maypole MP6586 3676,  Gris https://www.amazon.es/dp/B00J9I2UR0/ref=cm_sw_r_cp_apap_hnTqMMrELwZKc


Hola Matutano.
Y esa funda para las de 6,40 como la ves?
Por ahora la tengo en garaje (50€/mes) pero con el tiempo igual cambio a funda y asi la tengo en la puerta de casa.

carterroto

En la página de lamejorfunda que puso vaya_putada hay de todas las medidas y a buen precio.

vaya_putada

Eso iba a decirte Matutano que abajo hay un desplegable y puedes elegir tamaño ! Gracias de todos modos por el enlace a la tuya, luego reviso a ver cuál decido :)

Matutano

Febrero 09, 2020, 20:23:54 pm #16054 Ultima modificación: Febrero 09, 2020, 20:26:17 pm por Matutano
Creo que no vale Esparbel, mira lo que pone en la caja, el material de esta funda es muy bueno, es muy grueso y de aspecto resistente, con cremalleras para poder abrir las puertas delanteras, no es el típico plástico fino de las fundas





vaya_putada

Muy chula! Tu la tienes en ese parking siempre Matutano?? Así al aire libre quiero decir.

Gracias!

Matutano

Febrero 09, 2020, 20:52:47 pm #16056 Ultima modificación: Febrero 09, 2020, 20:56:38 pm por Matutano
Si, ahí lleva un año aprox. con la funda uno o dos meses, antes entraba y estaba como un horno con el sol, ahora entro y está fresquita como si estuviese a la sombra, le ha llovido también y todo muy bien, se ha secado sin problemas, ademas le quita el polvo. las cagadas de pajaros y las hojas del árbol, estoy encantado con la funda, la recomiendo al 100%

vaya_putada

Cita de: Matutano en Febrero 09, 2020, 20:52:47 pmSi, ahí lleva un año aprox. con la funda uno o dos meses, antes entraba y estaba como un horno con el sol, ahora entro y está fresquita como si estuviese a la sombra, le ha llovido también y todo muy bien, se ha secado sin problemas, ademas le quita el polvo. las cagadas de pajaros y las hojas del árbol, estoy encantado con la funda, la recomiendo al 100%

Ok pues muchas gracias! Es una buena opción para nosotros

Cuando la mueves la recoges y la guardas en el maletero y listo? Ocupa mucho la funda una vez plegada para llevártela? O tienes opción de dejarla en el parking??

Muchas gracias otra vez!

Sigo mosqueado con lo de la nevera, hoy no voy a dormir a ver si ha sido eso lo que me ha dejado sin batería!!

vaya_putada

Vale ya veo en una de las Fotitos de la caja que lleva una "storage bag" así que supongo que se mete ahí y para la furgo :)

vaya_putada

Febrero 09, 2020, 22:03:09 pm #16059 Ultima modificación: Febrero 09, 2020, 22:39:39 pm por vaya_putada
Duplicado

Matutano

Recogida en el petate tiene unas dimensiones considerables, para salidas de fin de semana va al maletero, para salidas más largas la dejaré en el trastero

corsair

Cita de: vaya_putada en Febrero 09, 2020, 22:00:25 pmOk pues muchas gracias! Es una buena opción para nosotros

Cuando la mueves la recoges y la guardas en el maletero y listo? Ocupa mucho la funda una vez plegada para llevártela? O tienes opción de dejarla en el parking??

Muchas gracias otra vez!

Sigo mosqueado con lo de la nevera, hoy no voy a dormir a ver si ha sido eso lo que me ha dejado sin batería!!
No sé si tú nevera es trivalente o de compresor, pero sé que algunas GV traen de serie unos ventiladores para mejorar el rendimiento de las neveras, no se si sera tu caso pero igual los tienes conectados de continuo.....
Es que no se me ocurre que ruido puede hacer una nevera después de desconectada la centralita.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: Matutano en Febrero 09, 2020, 20:23:54 pmCreo que no vale Esparbel, mira lo que pone en la caja, el material de esta funda es muy bueno, es muy grueso y de aspecto resistente, con cremalleras para poder abrir las puertas delanteras, no es el típico plástico fino de las fundas






Como dice MATUTANO, la funda es una gozada! Hace un tiempo que tengo esa misma y va de lujo. Yo la tengo aparcada delante de casa porque no me cabe en el garaje y la mantiene resguardada del sol, que al final es el que se acaba comiéndose el color de los vinilos y de la pintura de la furgo, amarillea los faros, etc etc. Por el momento muy contento con ella.
Había pensado en hacerle un par de ventanas para las placas solares, con pvc transparente, y que así puedan seguir cargando las baterías con la funda puesta.

Quasi74

Cita de: salvardu en Febrero 10, 2020, 03:04:32 amComo dice MATUTANO, la funda es una gozada! Hace un tiempo que tengo esa misma y va de lujo. Yo la tengo aparcada delante de casa porque no me cabe en el garaje y la mantiene resguardada del sol, que al final es el que se acaba comiéndose el color de los vinilos y de la pintura de la furgo, amarillea los faros, etc etc. Por el momento muy contento con ella.
Había pensado en hacerle un par de ventanas para las placas solares, con pvc transparente, y que así puedan seguir cargando las baterías con la funda puesta.

¿Pero en la calle se puede tener un vehículo tapado con funda? Pensaba que no era legal y que te podían multar....

vaya_putada

Cita de: corsair en Febrero 10, 2020, 00:17:01 amNo sé si tú nevera es trivalente o de compresor, pero sé que algunas GV traen de serie unos ventiladores para mejorar el rendimiento de las neveras, no se si sera tu caso pero igual los tienes conectados de continuo.....
Es que no se me ocurre que ruido puede hacer una nevera después de desconectada la centralita.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Efectivamente era un ruido como de ventiladores justo detrás de la rejilla donde va la nevera. Lo raro es lo que comentaba, que la nevera la apagué a las 11-12 de la mañana al desconectarme de 220v y no la encendí en todo el día ni a gas ni a batería. Al llegar de viaje sobre 19h y dejarla aparcada es cuando seguía haciendo ruido por la rejilla, ya después de haberla limpiado, cerrado todo, apagada centralita, etc.

Muy raro :) espero que el viernes cuando vuelva a por ella no esté otra vez la batería "seca". Si no supongo que podría ser esto o venir por aquí el problema.

Gracias!!