Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: AlexisDB en Enero 14, 2020, 16:26:26 pmHola chic@s.
No sé si a alguien se le habrá ocurrido y ya estoy metiendo la pata, pero bueno, ahí lo dejo...
Mi modelo es la benimar benivan 116.
Este modelo tiene dos literas.
El maletero sería el hueco del medio que hay en la litera de abajo.
Alguien ha pensado en ponerle unos rieles telescópicos largos para poder sacar tipo bandeja todo lo que pueda caber ahí sin tener que meter medio cuerpo dentro?

Lo he visto en algunas camper Montadas a mano y parece muy útil y práctico....

Disculpad las molestias si esto ya está por algún sitio posteado, soy nuevo por aquí y aún estoy en periodo de adaptación..
Eyyyyy
Que nadie molesta, y todas las ideas son bienvenidas.
Eso de la bandeja extraíble no es ninguna tontería, y si lo planificas bien te dara mucho juego. Yo no lo llevo, pero un amigo si (lo llevaba en la anterior y cuando mando preparar la actual fue lo primero que pidió) y está encantado y su espalda se lo agradece. Puedes por ejemplo utilizar todo el largo del maletero en plan bandeja gigante o puedes hacer una bandeja que cubra la anchura total pero solo la mitad de la longitud y la otra mitad (la del fondo, lado más cercano al conductor) dejarla para llevar cosas que te interese coger desde dentro.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


IZARPE

Hola.
Alexis aquí tienes ( un ejemplo) bisagras para lo que planteas. Unos cuantos foreros las compraron aquí.

http://www.guiastelescopicas.com/guias_telescopicas_extraccion_total.html

No son baratas pero si quieres calidad es lo que hay. Espero que te sirva.
Saludos.

kurly

Cita de: AlexisDB en Enero 14, 2020, 16:26:26 pmHola chic@s.
No sé si a alguien se le habrá ocurrido y ya estoy metiendo la pata, pero bueno, ahí lo dejo...
Mi modelo es la benimar benivan 116.
Este modelo tiene dos literas.
El maletero sería el hueco del medio que hay en la litera de abajo.
Alguien ha pensado en ponerle unos rieles telescópicos largos para poder sacar tipo bandeja todo lo que pueda caber ahí sin tener que meter medio cuerpo dentro?

Lo he visto en algunas camper Montadas a mano y parece muy útil y práctico....

Disculpad las molestias si esto ya está por algún sitio posteado, soy nuevo por aquí y aún estoy en periodo de adaptación..
Buenas , nosotros tenemos en la gv como tú dices
En la Viano también y es una maravillas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


corsair

Para hacer un extraíble decente tienes que comprar unas guías de calidad acordé al peso que vayas a meter, de lo contrario corres peligro de que cuando la saques cargada se doblen las guías. Hay que calcular el peso del tablero que pongas para hacer la bandeja (que también tiene que ser capaz de aguantar el peso) más lo que tengas pensado poner encima.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


AlexisDB

Cita de: kurly en Enero 15, 2020, 14:01:05 pmBuenas , nosotros tenemos en la gv como tú dices
En la Viano también y es una maravillas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

wwoooowww!!!!Que nivel Kurly!!! .baba  .baba  .ereselmejor 
Es algo así lo que andaba buscando. Esto os lo habéis hecho vosotros? Serias tan amable de darme un poco más de info?
P.D.
Donde has comprado la red negra que aparece a la izquierda de la foto? ;D
un saludo


AlexisDB

Cita de: corsair en Enero 15, 2020, 14:02:53 pmPara hacer un extraíble decente tienes que comprar unas guías de calidad acordé al peso que vayas a meter, de lo contrario corres peligro de que cuando la saques cargada se doblen las guías. Hay que calcular el peso del tablero que pongas para hacer la bandeja (que también tiene que ser capaz de aguantar el peso) más lo que tengas pensado poner encima.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias Corsair. Lo tendré en cuenta, ahora que me han pasado un link con buen material (no lo hacia tan caro).  .palmas  .palmas

AlexisDB

Cita de: IZARPE en Enero 14, 2020, 18:32:26 pmHola. Es mi sígueme proyecto. Tienes muuucha información en este hilo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=178973.msg4123592#msg4123592

Utiliza el buscador, arriba derecha y tendrás muchos ejemplos,fotos etc.
Un saludo.
Gracias por el link y por la página de rieles IZARPE!!  .palmas  .palmas  .palmas
Cierto es que le he echado un vistazo al link que mandaste y todo lo que veo es para vW, vitos, picup`s o similar, y echo en falta DIY de este tipo (con imagenes y descripciones de materiales)en GV de serie. Igual el error es mío y no he sabido donde buscar correctamente......
sería un placer si alguien de vosotros tuviera alguna referencia de ello y me la facilitara.


carterroto

Yo estoy pensando en hacer una bandeja de largo el espacio que tengo bajo la cama aprox 1'20 y que se abra desde el maletero. Hay guías telescópicas q miden cerradas 50 cm y abiertas 100 cm y que soportan hasta 100 kg por menos de 30€ la pareja y pesan lo suyo, más de 2'5 kg. Parece buen material y que merecen la pena invertir en ellas.

IZARPE

Cita de: carterroto en Enero 15, 2020, 20:05:47 pmYo estoy pensando en hacer una bandeja de largo el espacio que tengo bajo la cama aprox 1'20 y que se abra desde el maletero. Hay guías telescópicas q miden cerradas 50 cm y abiertas 100 cm y que soportan hasta 100 kg por menos de 30€ la pareja y pesan lo suyo, más de 2'5 kg. Parece buen material y que merecen la pena invertir en ellas.

Hola. Podrías compartir qué bisagras son por favor? Las que yo tengo pensado comprar cuestan más de 100€.
Gracias.

carterroto

Cita de: IZARPE en Enero 16, 2020, 00:00:14 amHola. Podrías compartir qué bisagras son por favor? Las que yo tengo pensado comprar cuestan más de 100€.
Gracias.

Estas son de 50 y abiertas 100

https://www.manomano.es/p/guia-cajon-100cm-telesc-eurolat-cinc-4176495

Aunque creo que tendré que cogerlas más largas y esas si que son más caras. Hay otra opción que sean bidireccionales y puedes deslizar hacia el pasillo si no hay obstáculos. Tengo que darle una pensada aún.Lo que tengo claro es q será una bandeja, no cajones, por si un día quiero llevar bici o paddle dentro, entre los arcones y apoyado en la bandeja

Matutano

Cita de: carterroto en Enero 16, 2020, 07:03:37 amTengo que darle una pensada aún

Jaja, que bueno! está frase se la va a llevar más de uno de los que vienen con prisas.

salvardu

Cita de: carterroto en Enero 16, 2020, 07:03:37 amEstas son de 50 y abiertas 100

https://www.manomano.es/p/guia-cajon-100cm-telesc-eurolat-cinc-4176495

Aunque creo que tendré que cogerlas más largas y esas si que son más caras. Hay otra opción que sean bidireccionales y puedes deslizar hacia el pasillo si no hay obstáculos. Tengo que darle una pensada aún.Lo que tengo claro es q será una bandeja, no cajones, por si un día quiero llevar bici o paddle dentro, entre los arcones y apoyado en la bandeja
Pero estas bisagras no tiene bloqueo, no? Con el peso y en pendiente se te abre la plataforma y acaba todo en Pernambuco. Si quieres poner bandeja únicamente no sería más correcto usar algo así?
 https://aerotecnica.es/producto/guia-telescopica-con-bloqueo-para-cargas-pesadas-272kg-dz9308-e/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


kurly


Se lo mandamos hacer al "camperizador"

La red , venía puesta , supongo que en lulukabaraka y sitios así la tendrán

IZARPE

Hola. Alguien sabe si hay guías extensibles  100% para posición horizontal? Es decir para poner bajo el cajón y no en el lateral.
Las verticales ( laterales) que encuentro indican en su ficha que instaladas en horizontal pierden más del 50% de su capacidad de carga.
Gracias.

loscaleyos

Cita de: IZARPE en Enero 17, 2020, 00:05:03 amHola. Alguien sabe si hay guías extensibles  100% para posición horizontal? Es decir para poner bajo el cajón y no en el lateral.
Las verticales ( laterales) que encuentro indican en su ficha que instaladas en horizontal pierden más del 50% de su capacidad de carga.
Gracias.
Las ahí, pero no sé si las habrá para tanto peso

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk