Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Karto

Tenéis razón, pero este año se va a quedar asi, para lo que voy a ir a la nieve no voy a tocar. Gracias!!

salvardu



Cita de: IZARPE en Diciembre 20, 2019, 10:01:59 amHola. Me gusta vuestra opción. Nosotros en horizontal pues tengo baúl y así metemos las botas,cascos etc. Luego me paso por el garaje y hago unas fotos.
Tenemos los mismos esquís, los mejores!
Una cosa más, nosotros llevamos los esquís en las fundas. Si te fijas como terminan las puertas traseras cuando llueve y es carretera sucia... Barro, sal terminarán metiendose en las fijaciones y no creo que sea bueno. Cuando volvemos las fundas están llenas de mierda, les doy un manguerazo y ya está, los esquís limpios y contentos. También está el tema de que no se ven, tendrían que abrir las fundas y tocar lo que no es suyo.. Sabéis bien lo que valen este tipo de esquís.
Saludos.

Si, tema baúl también me lo he planteado porque luego en verano cambiamos los esquís por los neoprenos y las cuerdas de barrancos y llevar todo eso fuera es un verdadero desahogo y además te evitas olores dentro de la furgo! Cuando se calientan los neoprenos mojados huelen a garbanzos cocidos!!
Yo estoy enamorado de mis esquís y por lo que veo tu también!! Son una gozada y la verdad es que aún siendo un patata bajando como yo me permiten tirarme por cualquier parte! Responden genial!!
Tienes razón en que se ponen perdidos de la carretera y tal pero luego en casa les meto con la manguera, los seco a conciencia y les echo silicona en spray en la zona de los muelles.
Aún así probaré a ver si con las fundas cierra bien el portaesquís porque son bastante gordas y ocupan un 'güevo' porque si que es verdad que con ellad se evitan manipulaciones indeseadas!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pams

Cita de: IZARPE en Diciembre 20, 2019, 10:01:59 amHola. Me gusta vuestra opción. Nosotros en horizontal pues tengo baúl y así metemos las botas,cascos etc. Luego me paso por el garaje y hago unas fotos.
Tenemos los mismos esquís, los mejores!
Una cosa más, nosotros llevamos los esquís en las fundas. Si te fijas como terminan las puertas traseras cuando llueve y es carretera sucia... Barro, sal terminarán metiendose en las fijaciones y no creo que sea bueno. Cuando volvemos las fundas están llenas de mierda, les doy un manguerazo y ya está, los esquís limpios y contentos. También está el tema de que no se ven, tendrían que abrir las fundas y tocar lo que no es suyo.. Sabéis bien lo que valen este tipo de esquís.
Saludos.


Hola! hace poco empezé este hilo que no ha tenido respuestas, respecto a los cofres o baúles en las furgos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362455.0

Me podrías contar tu experiencia? Qué baúl llevas? Estoy dudando en si comprar portaesquies, baúl o cofre, si ponerlo arriba o en el portabicis. Veo ventajas e inconvenientes en todos lados y no se por cual opción decidirme.

Creo que lo mejor seria un cofre trasero colgado del portabicis, de 1,80 o así, para poder meter esquís y botas dentro en invierno, y aprovechar-lo para los neoprenos las pocas veces que lo utilizo, u otro material mojado del kayak, etc, además de incrementar el espacio de almacenaje. Pero no encuentro nada parecido. Fiamma solo hace cofres de 140 cm.

Gracias de antemano

IZARPE

Cita de: Quasi74 en Diciembre 20, 2019, 12:00:25 pmLo malo de llevarlos así es que tapas parte de las luces traseras y puede ser sancionable......

Hola.Aparte de tapar las luces el esqui sale por el lateral y eso si que no te lo permitiran.Ni con V20. Otro tema que te recomiendo es probar a sacar el esqui. Me da la impresion de que se pueden sacar, la distancia que hay entre la fijacion y la barra delantera es casi igual a la parte que queda fuera. Si es asi desplazando el esqui saldra facil y te lo robaran. Pruebalo,espero equivocarme pero es lo que me parece a mi.
Un saludo.

IZARPE

Cita de: pams en Diciembre 20, 2019, 16:41:08 pmHola! hace poco empezé este hilo que no ha tenido respuestas, respecto a los cofres o baúles en las furgos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362455.0

Me podrías contar tu experiencia? Qué baúl llevas? Estoy dudando en si comprar portaesquies, baúl o cofre, si ponerlo arriba o en el portabicis. Veo ventajas e inconvenientes en todos lados y no se por cual opción decidirme.

Creo que lo mejor seria un cofre trasero colgado del portabicis, de 1,80 o así, para poder meter esquís y botas dentro en invierno, y aprovechar-lo para los neoprenos las pocas veces que lo utilizo, u otro material mojado del kayak, etc, además de incrementar el espacio de almacenaje. Pero no encuentro nada parecido. Fiamma solo hace cofres de 140 cm.

Gracias de antemano
Hola. Tu post se me habia escapado.. Yo llevo el Fiamma 320 y te cuento mi experiencia. Como contras el precio, es muy caro, de calidad pero vale pasta, esteticamente queda como el culo pero los pros lo restan te quita mucha vision de la camara y el acceso es un poco alto.Si llevas las bicicletas tendras que quitarlo. Como pros y por que lo compre y llevo, lo principal mucho espacio para esas cosas que no te importa que esten en "la calle". Nosotros llevamos perro y en un viaje largo tengo que llevarle un saco.. Las botas,cascos y de mas lo llenan rapido. Ya nos hemos acostumbrado a llevarlo y ese espacio biene muy bien.
Lo compramos en Andorra, pues nos pillaba de camino, a buen precio pero en luluka y otras tiendas tambien te sale.Le llevo remachada la V20 y varias veces que nos han parado o en fronteras ninguna pega.
Es este:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=U320

A ver si cuelgo las fotos del cofre y los porta esquis.
Saludos.

IZARPE

Las fotos.Son del dia que puse los porta esquis.






Ya pondre otras de dia y con los esquis en las fundas.
Saludos.

silvercar

Cita de: pams en Diciembre 20, 2019, 16:41:08 pmHola! hace poco empezé este hilo que no ha tenido respuestas, respecto a los cofres o baúles en las furgos.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362455.0

Me podrías contar tu experiencia? Qué baúl llevas? Estoy dudando en si comprar portaesquies, baúl o cofre, si ponerlo arriba o en el portabicis. Veo ventajas e inconvenientes en todos lados y no se por cual opción decidirme.

Creo que lo mejor seria un cofre trasero colgado del portabicis, de 1,80 o así, para poder meter esquís y botas dentro en invierno, y aprovechar-lo para los neoprenos las pocas veces que lo utilizo, u otro material mojado del kayak, etc, además de incrementar el espacio de almacenaje. Pero no encuentro nada parecido. Fiamma solo hace cofres de 140 cm.

Gracias de antemano
Yo llevo cofre en el techo, lo cogí en una web alemana, surfbox, son caros pero muy buena calidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Karto

Cita de: IZARPE en Diciembre 20, 2019, 18:54:20 pmHola.Aparte de tapar las luces el esqui sale por el lateral y eso si que no te lo permitiran.Ni con V20. Otro tema que te recomiendo es probar a sacar el esqui. Me da la impresion de que se pueden sacar, la distancia que hay entre la fijacion y la barra delantera es casi igual a la parte que queda fuera. Si es asi desplazando el esqui saldra facil y te lo robaran. Pruebalo,espero equivocarme pero es lo que me parece a mi.
Un saludo.

Tienes razón, están demasiado separados, y haciendo fuerza probablemente puedan sacar algun esquí. Intentaré juntarlos un poco,y a ver si así los centro y no llegan a las luces. Porque lo que salen en la foto de arriba no son ni 3cm,engaña la perspectiva de la foto, y no rebasa la anchura total de la furgo contando los retrovisores. La placa también falta, que los puse solo para probar.

Pirufis

Aupa,

Me uno a este Gran Hilo, a esperas de que me entreguen mi nueva Benivan 116 UP...

Un saludo compañeros!

Matutano

Bienvenido al mejor
Cita de: Pirufis en Diciembre 21, 2019, 10:49:58 amAupa,

Me uno a este Gran Hilo, a esperas de que me entreguen mi nueva Benivan 116 UP...

Un saludo compañeros!
Bienvenido al mejor hilo de todo el foro, aqui cada problema tiene una solución o varias.

Para los que tengáis telegram existe un hilo se llama Camperofertas y está muy bien para comprar chucherías.

alfpascu

Diciembre 21, 2019, 14:38:09 pm #15865 Ultima modificación: Diciembre 21, 2019, 14:41:04 pm por alfpascu
Hola
Otra opcion para portaskies
Es todo Thule pero entiendo que es compatible con cualquier guia.
La idea es desmontar parcialmente el portabicis dejando solo las guias y encanchar alli el portaskies. Este desmontaje es solo quitar dos tornillos ya que sale todo de golpe.
No hay que comprar nada ya que los tornillo son compatibles
Un saludo
AL

salvardu

Cita de: IZARPE en Diciembre 20, 2019, 19:56:37 pmLas fotos.Son del dia que puse los porta esquis.






Ya pondre otras de dia y con los esquis en las fundas.
Saludos.
Que bonicos los esquís!! jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: alfpascu en Diciembre 21, 2019, 14:38:09 pmHola
Otra opcion para portaskies
Es todo Thule pero entiendo que es compatible con cualquier guia.
La idea es desmontar parcialmente el portabicis dejando solo las guias y encanchar alli el portaskies. Este desmontaje es solo quitar dos tornillos ya que sale todo de golpe.
No hay que comprar nada ya que los tornillo son compatibles
Un saludo

Baraje también está posibilidad ALFPASCU pero al final la descarté porque como soy de talla media se me iba a complicar el tema cada vez que quisiese abrir o cerrar con llave el porta superior. Pero he de decir que sin duda es la instalación más 'limpia' e integrada de todas! Me gusta!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: alfpascu en Diciembre 21, 2019, 14:38:09 pmHola
Otra opcion para portaskies
Es todo Thule pero entiendo que es compatible con cualquier guia.
La idea es desmontar parcialmente el portabicis dejando solo las guias y encanchar alli el portaskies. Este desmontaje es solo quitar dos tornillos ya que sale todo de golpe.
No hay que comprar nada ya que los tornillo son compatibles
Un saludo

Puedes decirme el modelo de porta esqui Thule?
Cabe el esqui con lã fijación hacia el interior?

alfpascu

Cita de: Matutano en Diciembre 21, 2019, 16:06:12 pmPuedes decirme el modelo de porta esqui Thule?
Cabe el esqui con lã fijación hacia el interior?

Hola
Yo compre el Portaesquís Thule SnowPack 7324 para 4 pares. Esta el mismo modelo para 2,4 o 6 pares.
Mis esquies caben hacia dentro pero los de mi pareja no. Por eso compre el de 4 para poder llevarlos individualemnte si fuera necesario. te adjunto una foto para que te hagas una idea
Un saludo
AL