Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: Collarin en Diciembre 17, 2019, 11:28:01 amQuasy74, por lo que leido en foros suelen dar muy buen resultado, no son solo textiles lleban como una especie de red, y bueno si las venden para la medida que mi rueda y es una empresa como Michelin, supongo que estarán probadas, espero no tener que utilizarlas nunca.
Si coges fundas para la furgo, asegúrate además de la medida que sean para furgones, más que nada por que el peso de nuestros vehículos no tiene nada que ver con el de un coche.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Collarin

Pues ese detalle no sabia,solo me he fijado en la tabla de medidas unas Michelin easy grip evo 17.

IZARPE

Diciembre 17, 2019, 14:01:28 pm #15827 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 14:03:12 pm por IZARPE
Hola. El tema de cadenas. Las fundas para una furgo no, cadenas las de acero eslabón cuadrado y de rombo. Nada de esas plásticas con clavitos, se joderan si o si.
En la página 1042 se habló de esto con experiencias y marcas.
Ojo con meter neumáticos de nieve o invierno y no respetar el índice de carga. Para 3500kg no hay muchas opciones,un buen profesional os dirá lo que podéis poner. Valen pasta...
Saludos.

IZARPE

Hola de nuevo. Tres pequeños brico. Fondo de cajón en inoxidable, se me cayó un bote y como es plástico crass... ahora no partirá, jeje. Embudo de pvc para cargar agua con garrafa, sin más. Y cordino para no dejar el tapón por hay o pisarlo como hice yo...



Ya se mostraron cosas parecidas pero para refrescar ideas.
Saludos.

Quasi74

Cita de: IZARPE en Diciembre 17, 2019, 14:01:28 pmHola. El tema de cadenas. Las fundas para una furgo no, cadenas las de acero eslabón cuadrado y de rombo. Nada de esas plásticas con clavitos, se joderan si o si.
En la página 1042 se habló de esto con experiencias y marcas.
Ojo con meter neumáticos de nieve o invierno y no respetar el índice de carga. Para 3500kg no hay muchas opciones,un buen profesional os dirá lo que podéis poner. Valen pasta...
Saludos.

Muchas Gracias Izarpe.
Las de funda las descartaba ya.
Las de plástico me hacían gracias por el tema de que valen para varias medidas pero si dices que se rompen a ver las de eslabón cuadrado y de rombo.
Viendo el enlace de Picoya que pusiste y para 225-70-15 sale una referencia pero imposible encontrar precios, y en el catalogo pasa de turismos a camiones (que por cierto las hay similares a las de plástico que se enganchan por la llanta para camión)
¿Tu has comprado en ese sitio? ¿Se tiene que preguntar para saber precios o voy despistado y no lo veo por algo?

IZARPE

Cita de: Quasi74 en Diciembre 17, 2019, 14:29:10 pmMuchas Gracias Izarpe.
Las de funda las descartaba ya.
Las de plástico me hacían gracias por el tema de que valen para varias medidas pero si dices que se rompen a ver las de eslabón cuadrado y de rombo.
Viendo el enlace de Picoya que pusiste y para 225-70-15 sale una referencia pero imposible encontrar precios, y en el catalogo pasa de turismos a camiones (que por cierto las hay similares a las de plástico que se enganchan por la llanta para camión)
¿Tu has comprado en ese sitio? ¿Se tiene que preguntar para saber precios o voy despistado y no lo veo por algo?

Creo recordar, lee el hilo, que esa marca cambio de nombre. De todas formas busca cadenas para 4x4, en la medida que necesitas. Son caras pero piensa que tienen que ser robustas para el trabajo que tienen que hacer. Yo las tengo desde hace 10años y cuidándolas siguen estando bien. De todos modos si hay muuucha nieve no sigas, marrón seguro.

Esparbel

Cita de: Matutano en Diciembre 17, 2019, 11:22:16 amQue el fabricante te recomiende que no utilices su conexión es para darle un premio, lo único que se me ocurre es que esa respuesta sea en un contexto que desconocemos.
Una ventaja de ir al electroblock es que no solo cargas la batería de servicio, también te carga la del motor.


Algo raro si que parece.

Segun el manual, la batería del vehículo se carga con el pin 1 del conector JP16. En mi centralita esta sin uso, asi que no creo que me cargue.

salvardu



Cita de: Quasi74 en Diciembre 17, 2019, 14:29:10 pmMuchas Gracias Izarpe.
Las de funda las descartaba ya.
Las de plástico me hacían gracias por el tema de que valen para varias medidas pero si dices que se rompen a ver las de eslabón cuadrado y de rombo.
Viendo el enlace de Picoya que pusiste y para 225-70-15 sale una referencia pero imposible encontrar precios, y en el catalogo pasa de turismos a camiones (que por cierto las hay similares a las de plástico que se enganchan por la llanta para camión)
¿Tu has comprado en ese sitio? ¿Se tiene que preguntar para saber precios o voy despistado y no lo veo por algo?

Yo he pillado las de lulukabaraka en medida 225*75*16 con eslabón de 16mm especiales para 4*4 y han salido muy bien de precio! 50€ tienen la culpa!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


Matutano

Voy a cambiar la autorradio speedsound que me montó el concesionario (si alguien la quiere la vendo barata) estoy entre la atoto A6 o A6 pro, alguna experiencia con esta radio, aconsejais alguna otra que tenga android, blutú y mando a distancia para manejar desde la cama?

Collarin

Gracias Izarpe, en la web de easygrip teneis unas de tela compuesta especiales para autocarabana valen 165€, yo he cogido unas de tele baratas goodyear XXl 37€ para salir del paso, lo que realmente quiero son ruedas de nieve o las de invierno o verano com indice de carga CP o 121, Michelin agilis alpin, crossclimate o continental

Karto

Cita de: Collarin en Diciembre 17, 2019, 19:06:29 pmGracias Izarpe, en la web de easygrip teneis unas de tela compuesta especiales para autocarabana valen 165€, yo he cogido unas de tele baratas goodyear XXl 37€ para salir del paso, lo que realmente quiero son ruedas de nieve o las de invierno o verano com indice de carga CP o 121, Michelin agilis alpin, crossclimate o continental

Yo de momento voy a tirar con las agilis camping que me venian puestas de serie, que tienen la marca m+s, a ver como se comportan. En la viano tenia montadas las agilis alpin y eran una gozada en nieve, aun siendo tracción trasera he subido puertos con más de 10cm de nieve adelantando turismos que se tenían que parar a poner cadenas

Esparbel

Cita de: Karto en Diciembre 17, 2019, 19:31:08 pmYo de momento voy a tirar con las agilis camping que me venian puestas de serie, que tienen la marca m+s, a ver como se comportan. En la viano tenia montadas las agilis alpin y eran una gozada en nieve, aun siendo tracción trasera he subido puertos con más de 10cm de nieve adelantando turismos que se tenían que parar a poner cadenas

No te fies mucho de las Agilis camping, en nieve no valen para mucho. Y mas si estas acostumbrado a furgo pequeña con las Alpin.

JmGarciaM

Cita de: Quasi74 en Diciembre 17, 2019, 14:29:10 pm.../...
Viendo el enlace de Picoya que pusiste y para 225-70-15 sale una referencia pero imposible encontrar precios, y en el catalogo pasa de turismos a camiones (que por cierto las hay similares a las de plástico que se enganchan por la llanta para camión)
.../...

Yo compre la cadena de nieve Picoya IDEAL TR 4x4 225/70R15 M+S (Ref.: 106) por 75€ en Neumaticos ELMA.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

IZARPE

Diciembre 19, 2019, 13:38:14 pm #15838 Ultima modificación: Diciembre 19, 2019, 13:42:11 pm por IZARPE
Hola. Una consulta, cuando tenéis aparcada la furgo sin usar, la tenéis conectada a 220v siempre? Hice la consulta en el subforo de electricidad pero nadie a contestado  ??? .

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362666.0

Como lo hacéis vosotros?
Gracias.

Las baterías son Gel Ultracel UCG 138A

galtzerdi

Cita de: IZARPE en Diciembre 19, 2019, 13:38:14 pmHola. Una consulta, cuando tenéis aparcada la furgo sin usar, la tenéis conectada a 220v siempre? Hice la consulta en el subforo de electricidad pero nadie a contestado  ??? .

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362666.0

Como lo hacéis vosotros?
Gracias.

Las baterías son Gel Ultracel UCG 138A

Mi anterior GV y mi actual AC, siempre enchufadas mientras están paradas y no las uso, se han pasado mas de 2 meses por ejemplo aparcadas y enchufadas.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"