Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: Quasi74 en Noviembre 02, 2019, 00:21:46 amNo te pedían 628 con franquicia de 400? Ese cambio de precio?
Es lo que me salia al renovar. He tenido que hacer una poliza nueva cambiando el conductor habitual, para que salga un precio razonable. Los 2 primeros años interesa Allianz, a partir de ahi me ire a liberty.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


alfarapir

Cita de: eltoni en Noviembre 01, 2019, 09:31:10 amLa tuya es la que lleva la ducha en el pasillo?
No, es con baño normal.

Quasi74

Cita de: meirinhos en Noviembre 03, 2019, 15:05:48 pmEs lo que me salia al renovar. He tenido que hacer una poliza nueva cambiando el conductor habitual, para que salga un precio razonable. Los 2 primeros años interesa Allianz, a partir de ahi me ire a liberty.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi también me han subido en la renovación los de allianz, no tanto como te pedían a ti al principio pero tampoco tan bajo como te lo han dejado después. El año que viene lo valoraré, al igual que tu prefería allianz pero si van subiendo sin criterio tocará buscar alternativas

aresu07

Hola soy nuevo por aquí..
Pero aquí os presento a nuestra pequeña, por ahora apodada ,The Black jejjeje.
Sunlight cliff XV.

aresu07




Hola soy nuevo por aquí.. 
Pero aquí os presento a nuestra pequeña, por ahora apodada ,The Black jejjeje.
Sunlight cliff XV.

AYA2016

Cita de: aresu07 en Noviembre 04, 2019, 12:32:39 pm

Hola soy nuevo por aquí..
Pero aquí os presento a nuestra pequeña, por ahora apodada ,The Black jejjeje.
Sunlight cliff XV.
Muy bonita, disfrutala mucho

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


IZARPE

Cita de: aresu07 en Noviembre 04, 2019, 12:32:39 pm

Hola soy nuevo por aquí..
Pero aquí os presento a nuestra pequeña, por ahora apodada ,The Black jejjeje.
Sunlight cliff XV.

Hola. Muy guapa pero sin las pegatinas blancas mejor. Te has planteado el tema del color negro y el sol? Es elegante pero como no pilles sombra... A disfrutarla de todos modos!

alcoyano

Cita de: aresu07 en Noviembre 04, 2019, 12:32:39 pm

Hola soy nuevo por aquí..
Pero aquí os presento a nuestra pequeña, por ahora apodada ,The Black jejjeje.
Sunlight cliff XV.

Preciosa!!!!... y elegante. Sí señor.
Sunlight es la marca de mi anterior autocaravana y es de la que más contento estoy por ahora. Te dará muchas satifacciones.
Enhorabuena!!!!

txavito

Hola. Tengo una benivan 119 y la pedi de concesionario con placa solar, cuando la dejo semanas en el garaje(soleado) y voy tiene la bateria por la mitad y se supone que debería estar al 100 porque algo de sol le da, directo e indirecto. El tema es que si pongo la oreja en una rejilla lateral oigo el ruidillo de un motor, parece el frigo, el tema es que dejo apagado frigo, centralita, calefa....
De donde puede venir ese ruido?

Matutano

Noviembre 04, 2019, 19:25:22 pm #15564 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 19:34:24 pm por Matutano
Cita de: txavito en Noviembre 04, 2019, 18:58:12 pmHola. Tengo una benivan 119 y la pedi de concesionario con placa solar, cuando la dejo semanas en el garaje(soleado) y voy tiene la bateria por la mitad y se supone que debería estar al 100 porque algo de sol le da, directo e indirecto. El tema es que si pongo la oreja en una rejilla lateral oigo el ruidillo de un motor, parece el frigo, el tema es que dejo apagado frigo, centralita, calefa....
De donde puede venir ese ruido?

Tiene pinta de que no apagas bien el frigo, supongo que será de compresor, el mío después de llegar la ruleta al tope del mínimo tiene un salto y se apaga la luz interior, entonces está apagado. Comprueba si está frío el interior después de algún tiempo supuestamente parado. Cuando escuches el ruidito pon la palma de la mano sobre el frigo y debes de notar una leve vibración del motor. También puedes quitar las rejilla exterior de ventilación para ver qué es lo que pasa. El mío va directo a batería no pasa por centralita.
También podría ser el ventilador de aire forzado para el frigo, tienes el interruptor de apagado junto a la cajonera de la cocina.

aresu07

Cita de: IZARPE en Noviembre 04, 2019, 17:48:36 pmHola. Muy guapa pero sin las pegatinas blancas mejor. Te has planteado el tema del color negro y el sol? Es elegante pero como no pilles sombra... A disfrutarla de todos modos!

Lo del color negro si que dicen que es más caluroso , pero investigando por internet dicen que no es mucho más que un par de grados , mas o menos.
En este modelo que es la edición especial no hay otro color y la verdad que impresiona jejeje

Tito Tineo

Cita de: txavito en Noviembre 04, 2019, 18:58:12 pmHola. Tengo una benivan 119 y la pedi de concesionario con placa solar, cuando la dejo semanas en el garaje(soleado) y voy tiene la bateria por la mitad y se supone que debería estar al 100 porque algo de sol le da, directo e indirecto. El tema es que si pongo la oreja en una rejilla lateral oigo el ruidillo de un motor, parece el frigo, el tema es que dejo apagado frigo, centralita, calefa....
De donde puede venir ese ruido?


Mira si tiene ventilador la nevera y esté encendido.

elfernan

Joer q bonita!!!!
Cita de: aresu07 en Noviembre 04, 2019, 12:32:39 pm

Hola soy nuevo por aquí..
Pero aquí os presento a nuestra pequeña, por ahora apodada ,The Black jejjeje.
Sunlight cliff XV.

IZARPE

Cita de: aresu07 en Noviembre 04, 2019, 22:33:32 pmLo del color negro si que dicen que es más caluroso , pero investigando por internet dicen que no es mucho más que un par de grados , mas o menos.
En este modelo que es la edición especial no hay otro color y la verdad que impresiona jejeje
.

Pues según este artículo llegan a 33º grados de diferencia:

https://www.lasexta.com/motor/videos/video-que-demostrara-que-coche-negro-calienta-mas-que-uno-blanco-video_201909025d6e01670cf2cf27fecf4ac6.html

No es científico pero parece real.

corsair

Me parece exagerada esa diferencia.
Yo tengo la experiencia de dos vehiculos identicos (Viano Marco Polo) en la misma situacion ( aparcadas juntas y dandoles el sol a las dos por igual) y una era blanca y la otra era azul oscuro, y la diferencia creo recordar que era de 3 o 4 grados. En negro es posible que sea algo mas pero hasta esa diferencia que marca ese estudio..... Seran cosas de esa maravilla de cadena televisiva.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos