Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

caferacer23

Cita de: kikelon en Septiembre 10, 2019, 11:35:52 amNo sé si eres de zona Cataluña. Con permiso de hacer publicidad.. Ya que lo preguntas.. yo las compré en Victires. En Vic. Buen trato e inmejorable precio. Allí tb compré y me cambian los neumáticos de invierno/verano. Si quieres más detalles enviame un mensaje privado

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Gracias, les envío un mail pidiendo presupuesto a ver que me dicen!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Koni2

Cita de: Erkuden en Septiembre 08, 2019, 18:03:44 pmAupa!
Ayer, en nuestra segunda salida con la Ducato nos apalancaron la ventana de la puerta corredera, rompiendonos el cierre de abajo y dejando marcas tanto en el cristal como en el marco de la ventana. Hoy al abrirla del todo, hasta se me ha salido el cristal de la bisagra de arriba quedándome con el colgando de los resortes. La cosa se ha quedado solo en susto, ya que algo les hizo dejar el trabajo a medias, ya que la tenian prácticamente abierta.

Me sorprende y preocupa la facilidad con la que se puede abrir una ventana de estas. Y eso que son las planas de Knaus. Por lo que aprovechando el viaje al taller va a salir con una alarma también.

A parte de esto me estaba preguntando si existe algun tipo de cierre adicional para la ventana que dificulte algo mas su apertura, evitando que te la abran con un simple destornillador. Los cierres de plástico son mas blandos que la mierda de pavo, saltan con muy poca presión, y llamarme paranoico, pero 2 salidas me ha costado llevarme el 1er susto.




Hola Erkuden, en primer lugar lo siento por el mal rato. Nos pasó a nosotros igual que a tí una vez y te emparanoias que da gusto.

Después de eso buscando maneras que no te entren por la ventana di con esto:

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LOG

Es una pieza que atranca la cerradura de plástico por dentro y así no pueden romper la pestaña. Estuve a punto de comprarlo pero después pensé que esta gentuza si decide que va a entrar lo hará si o si como un elefante en una cacharrería así que prefiero que lo hagan rompiendo lo mínimo (el cierre de la ventana vale pocos euros) y que dentro no encuentren nada de valor.

Espero que se os pase el susto pronto! Saludos


Karto

Cita de: Koni2 en Septiembre 10, 2019, 17:23:24 pmHola Erkuden, en primer lugar lo siento por el mal rato. Nos pasó a nosotros igual que a tí una vez y te emparanoias que da gusto.

Después de eso buscando maneras que no te entren por la ventana di con esto:

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LOG

Es una pieza que atranca la cerradura de plástico por dentro y así no pueden romper la pestaña. Estuve a punto de comprarlo pero después pensé que esta gentuza si decide que va a entrar lo hará si o si como un elefante en una cacharrería así que prefiero que lo hagan rompiendo lo mínimo (el cierre de la ventana vale pocos euros) y que dentro no encuentren nada de valor.

Espero que se os pase el susto pronto! Saludos


Gracias por las respuestas.
Ese aparato lo vi el otro dia, pero tal y como me la forzaron a mi, que fue metiendo un destornillador plano entre el cristal y el marco y haciendo palanca, me da que durará parecido a los de serie.

Al final me parece que como llevais muchos por aqui, alarma, y bloqueo en puertas.

Cortinass

Yo también la saqué del concesionario con la alarma. En mi caso una cobra
mclouis menfys van 3

turrimtb

Hola a tod@s.
La mia ya salio del conce con alarma gemini.
Salud

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Matutano

Cita de: jorgeaz84 en Septiembre 09, 2019, 08:52:46 amQue putadon lo de la ventana! En mi primer viaje con la GV me entraron a robar también en Galicia, por la ventana de la puerta corredera. La cosa es que no sé como la abrieron pero la ventana estaba intacta, solo me rompieron el oscurecedor. A la vuelta de ese viaje le puse alarma.

Y lo del sitio donde aparcar es relativo... yo también la tenía en un parking con varias furgos / ACs y un montón de coches, mucho tránsito de gente, etc. La policía dijo que se habían dado varios robos por esa zona y me tocó a mí. De valor no se llevaron nada especial, pero da una rabia que no veas!  >:(

Con un simple alambre grueso en forma de L la abres sin problemas

JOSEDUCATO

Cita de: Koni2 en Septiembre 10, 2019, 17:25:40 pmMuy bueno el de la puerta trasera! La delantera no lo acabo de entender...que pretende?

El tema es que haciendo un pequeño aguero por debajo de la maneta te abren la furgo en 2 segundos.
Lo que ponen por dentro no es mas que una chapa mas gruesa para que no puedan hacer eso.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 12, 2019, 13:39:13 pmEl tema es que haciendo un pequeño aguero por debajo de la maneta te abren la furgo en 2 segundos.
Lo que ponen por dentro no es mas que una chapa mas gruesa para que no puedan hacer eso.

Hola, sin acritud, creo que no es la mejor manera ni el sitio apropiado, para dar mas pistas de como abrir nuestros vehiculos, todos sabemos, mas o menos donde estan los puntos debiles de las furgos, esto lo lee mucha gente, incluso algun amigo de lo ajeno que no supiese como abrilas.

Saludos.

salvardu

Cita de: fjadamuz en Septiembre 03, 2019, 09:38:16 amHola salvardu,para el mirroring lo haces con el mismo cable que utilizas para android auto? Sabes si necesitas cable tipo mhl? Tienes que tener el freno de mano puesto y desde q modelo de móvil,el Aquarius m5? Gracias y un saludo.
Perdona, ando desconectado estos días. El cable es el de carga de tu móvil, yo no uso otro. No entiendo lo del freno de mano. Te refieres a tenerlo puesto para usar el mirroring? Uuummm, no, por supuesto que no! Hubiese quemado el freno de mano antes de llegar a Noruega! Y con mi móvil no lo puedo usar porque como ya comenté anteriormente necesita una versión de Android que sea la 7 o superior. Usamos el bq Aquaris X de mi mujer.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Sollube

Hola a todos.
A ver quién me puede echar una mano. Tengo un amigo que acaba de alquilar una Blucamp Optimist 100. Yo ese modelo no lo conozco y me acaba de mandar un whatsapp desde Francia pidíendome sopitas. Le ocurren dos cosas: en la centralita (abajo os enlazo una foto) en la parte central le parpadean en rojo tres de los cuatro símbolos (el sol, el siguiente que parece como un depósito y el siguiente que es un rayo), y no saben qué significa. Y lo otro que les ocurre es que no tienen agua caliente. ¿Dónde tienen que pulsar? (en la ruleta de la derecha sólo tienen encedido el interruptor del centro y las dos luces del cuadrante superior derecho de la ruleta.
Si conocéis ese modelo de centralita y me solucionáis esas dudas se alegrarán mucho y seguro que les quedarán ganas de repetir la experiencia de ia en furgo.
Un saludo
https://voyenvan.com/wp-content/uploads/2018/11/IMG_7601-1499x999.jpg

Matutano

Septiembre 19, 2019, 01:25:08 am #15401 Ultima modificación: Septiembre 19, 2019, 01:44:22 am por Matutano
No és más fácil llamar al que le ha alquilado la Camper y preguntarle? Entre otras cosas para eso cobra y no precisamente barato.

Sollube

Pues razón tienes. Pero es que la consulta me la hicieron anoche y, claro, a esas horas como que no te coge nadie.

Armando Jaleo

Buenas, este verano ha sido nuestro primer viaje con la Benimar 112 y la verdad es que viniendo de una California, el espacio interior y la ducha son una maravilla, pero tengo un par de dudas:

    - En alguna ocasion se nos ha salido el agua limpia por la tapa exterior de llenado, en plan chorrete, sabeis a que puede ser debido?.

    - La furgo esta bastante "pelada" de casa y ahora mismo no tenemos autonomia electrica si no esta arrancada o con toma exterior. De las primeras cosas que queremos hacerle es poner la placa solar y dotar de corriente a los enchufes que estan repartidos por la furgo; que me recomendais que haga? Placa solar, otra bateria e inversor?. Soy un absoluto ignorante en temas electricos, por lo que cualquier consejo sera bienvenido.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

perepere

Cita de: Armando Jaleo en Septiembre 20, 2019, 14:45:08 pmBuenas, este verano ha sido nuestro primer viaje con la Benimar 112 y la verdad es que viniendo de una California, el espacio interior y la ducha son una maravilla, pero tengo un par de dudas:

    - En alguna ocasion se nos ha salido el agua limpia por la tapa exterior de llenado, en plan chorrete, sabeis a que puede ser debido?.

    - La furgo esta bastante "pelada" de casa y ahora mismo no tenemos autonomia electrica si no esta arrancada o con toma exterior. De las primeras cosas que queremos hacerle es poner la placa solar y dotar de corriente a los enchufes que estan repartidos por la furgo; que me recomendais que haga? Placa solar, otra bateria e inversor?. Soy un absoluto ignorante en temas electricos, por lo que cualquier consejo sera bienvenido.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Si quieres autonomía yo pondría otra batería en el habitaculo (si puede ser mismo modelo y mismo amperaje si o si)
Y una placa de unos 150w.
El inversor si no necesitas enchufar cosas que vayan a 220V no te hara falta.