Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Karto

Aupa!
Ayer, en nuestra segunda salida con la Ducato nos apalancaron la ventana de la puerta corredera, rompiendonos el cierre de abajo y dejando marcas tanto en el cristal como en el marco de la ventana. Hoy al abrirla del todo, hasta se me ha salido el cristal de la bisagra de arriba quedándome con el colgando de los resortes. La cosa se ha quedado solo en susto, ya que algo les hizo dejar el trabajo a medias, ya que la tenian prácticamente abierta.

Me sorprende y preocupa la facilidad con la que se puede abrir una ventana de estas. Y eso que son las planas de Knaus. Por lo que aprovechando el viaje al taller va a salir con una alarma también.

A parte de esto me estaba preguntando si existe algun tipo de cierre adicional para la ventana que dificulte algo mas su apertura, evitando que te la abran con un simple destornillador. Los cierres de plástico son mas blandos que la mierda de pavo, saltan con muy poca presión, y llamarme paranoico, pero 2 salidas me ha costado llevarme el 1er susto.


caferacer23

Cita de: kikelon en Septiembre 08, 2019, 15:22:27 pmHola Asza, yo le puse a posteriori a mi Knaus Boxlife unas llantas de 15"  "Mak Load," específicas para nuestros vehículos, y la verdad es que estéticamente el cambio es brutal. Te las aconsejo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Hola Kikelon! Donde las compraste y que precio te dieron? a mi tb me gustaría cambiar las llantas.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

sativo

Cita de: Erkuden en Septiembre 08, 2019, 18:03:44 pmAupa!
Ayer, en nuestra segunda salida con la Ducato nos apalancaron la ventana de la puerta corredera, rompiendonos el cierre de abajo y dejando marcas tanto en el cristal como en el marco de la ventana. Hoy al abrirla del todo, hasta se me ha salido el cristal de la bisagra de arriba quedándome con el colgando de los resortes. La cosa se ha quedado solo en susto, ya que algo les hizo dejar el trabajo a medias, ya que la tenian prácticamente abierta.

Me sorprende y preocupa la facilidad con la que se puede abrir una ventana de estas. Y eso que son las planas de Knaus. Por lo que aprovechando el viaje al taller va a salir con una alarma también.

A parte de esto me estaba preguntando si existe algun tipo de cierre adicional para la ventana que dificulte algo mas su apertura, evitando que te la abran con un simple destornillador. Los cierres de plástico son mas blandos que la mierda de pavo, saltan con muy poca presión, y llamarme paranoico, pero 2 salidas me ha costado llevarme el 1er susto.



Hola, a mi me abrieron la ventana del salón tirando y partiendo los cierres de plástico, después de eso miramos para ponerle unos cierres más resistentes, o algo para impedir que entrarán. Al ver en directo algunos de los sistemas de seguridad me decante por no poner nada. Si quieren entrar van a entrar y el destrozo va a ser mayor que los 12 € que me costaron los cierres. Solo llevo alarma y nada de valor.

Saludos

cárcama

Cita de: sativo en Septiembre 08, 2019, 23:21:18 pmHola, a mi me abrieron la ventana del salón tirando y partiendo los cierres de plástico, después de eso miramos para ponerle unos cierres más resistentes, o algo para impedir que entrarán. Al ver en directo algunos de los sistemas de seguridad me decante por no poner nada. Si quieren entrar van a entrar y el destrozo va a ser mayor que los 12 € que me costaron los cierres. Solo llevo alarma y nada de valor.

Saludos

Hay otro tipo de seguridad que es importante y quizás nos dé más margen de maniobra y es dónde dejamos aparcados los vehiculos y en qué circunstancias y de eso no comentais nada
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Karto

A eso le daba importancia yo, pero me ha pasado en una zona de universidades de Donosti, donde habría mas de 100 AC en la zona, mas de 10 en la misma calle, con camaras en los 2 edificios a cada lado de la calle. Yo ya no se ya.

jorgeaz84

Que putadon lo de la ventana! En mi primer viaje con la GV me entraron a robar también en Galicia, por la ventana de la puerta corredera. La cosa es que no sé como la abrieron pero la ventana estaba intacta, solo me rompieron el oscurecedor. A la vuelta de ese viaje le puse alarma.

Y lo del sitio donde aparcar es relativo... yo también la tenía en un parking con varias furgos / ACs y un montón de coches, mucho tránsito de gente, etc. La policía dijo que se habían dado varios robos por esa zona y me tocó a mí. De valor no se llevaron nada especial, pero da una rabia que no veas!  >:(

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

danilealpi

Muy interesante. Me lo apunto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


sativo

Cita de: cárcama en Septiembre 09, 2019, 08:19:02 amHay otro tipo de seguridad que es importante y quizás nos dé más margen de maniobra y es dónde dejamos aparcados los vehiculos y en qué circunstancias y de eso no comentais nada

Pues a mi me abrieron en somiedo a las 3 de la tarde. Y lo mejor es que estaba a unos 50 metros jjj, menos mal que no le vi...

Quasi74

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 09, 2019, 13:24:10 pmMirar que enlaces mas interesantes he encontrado por ahí...

https://www.ducatoschrauber.de/einbruchschutz-prick-stop-ducato-x250-und-x290/?fbclid=IwAR1s5HPxULfj0XCUwrYEZUlALkcdbCTK3NCsGJvrK2x1atvpyMMGOVN0rTY

https://www.youtube.com/watch?v=NZigY239jRw

Entiendo que son para poner cuando estas dentro, o si los pones salir por la puerta de conductor o copiloto y en esa no poner cierre de seguridad interior...., aunque luego entran por las ventanas

Soysalva

Me he quedado de piedra cuando he leído que en Donosti o Santiago os entraron a robar... estuve por ahí (6 semanas) dejándola por los mismos lugares y tuve la suerte de que no entraron   :o

Sobre el tema de la alarma, alguien tiene alguna recomendación? Sin dudarlo me gustaría ponerla para estar tranquilo.

Gracias!

kikelon

Cita de: Soysalva en Septiembre 10, 2019, 11:26:04 amMe he quedado de piedra cuando he leído que en Donosti o Santiago os entraron a robar... estuve por ahí (6 semanas) dejándola por los mismos lugares y tuve la suerte de que no entraron   :o

Sobre el tema de la alarma, alguien tiene alguna recomendación? Sin dudarlo me gustaría ponerla para estar tranquilo.

Gracias!
Yo te recomendaría Alarma Gemini. Yo la llevo hace más de 3 años y nunca me ha fallado. Para dormir la pones en modo noche y te puedes mover por dentro sin que los sensores volumétricos salten.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: caferacer23 en Septiembre 08, 2019, 20:14:29 pmHola Kikelon! Donde las compraste y que precio te dieron? a mi tb me gustaría cambiar las llantas.
No sé si eres de zona Cataluña. Con permiso de hacer publicidad.. Ya que lo preguntas.. yo las compré en Victires. En Vic. Buen trato e inmejorable precio. Allí tb compré y me cambian los neumáticos de invierno/verano. Si quieres más detalles enviame un mensaje privado

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


Soysalva

Gracias por la recomendación. Alarma Gemini, la pongo en la lista.

Estaba pensando quizá en alguna que también te avise con SMS o wifi, vamos con algo de IoT... Como los GPS trackers pero con alarma...

Alguna idea? Gracias y saludos!