Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Cita de: Enir Fam en Agosto 24, 2019, 23:52:20 pmMuy buenas de nuevo a todxs.

Sefuimos aprendiendo y planteandoncuestiones de novato:

- ¿Cuanto os dura una bombona a los que tenéis Truma con gas, utilizando la cale durante noches frías?

- ¿Qué recomendáis para limpiar la furgo (interior) una vez de vuelta a casa?

Gracias.



Hola el tema del gas depende mucho del frio que haga de lo caliente que quieras estar dentro y de las horas que pases dentro de la furgo, mas o menos tengo calculado unos 800 gramos diarios con calefaccion, nevera, y ducha para 2, viajando por el pirineo y pre pirineo con tenperaturas de -2º por la noche, pero es solo orientativo.
Lo de la limpieza pues es simplmente un repaso para que no se acumule el polvo y en el vater lo limpiamos con sanitol que no tiene lejia y desinfecta y listo para la siguiente salida

El_Guaje

Alguno habéis puesto a posterior el "parktronic" trasero?, llevo cámara trasera pero sinceramente las esquinas no veo un carajo, y creo que seria una buena complementacion  a ella

Enir Fam

¡Gracias!


Cita de: josearada en Agosto 25, 2019, 12:42:40 pmHola el tema del gas depende mucho del frio que haga de lo caliente que quieras estar dentro y de las horas que pases dentro de la furgo, mas o menos tengo calculado unos 800 gramos diarios con calefaccion, nevera, y ducha para 2, viajando por el pirineo y pre pirineo con tenperaturas de -2º por la noche, pero es solo orientativo.
Lo de la limpieza pues es simplmente un repaso para que no se acumule el polvo y en el vater lo limpiamos con sanitol que no tiene lejia y desinfecta y listo para la siguiente salida

perepere

Cita de: salfuwagen en Agosto 24, 2019, 09:16:10 amBuenas, estoy destripando un poco la weinsberg a ver que me encuentro y en el hueco de debajo de la mesa habían dos cables sueltos encintados, uno negro con tres cables(rojo azul y verde de 1mm +- de diámetro) con una etiqueta en alemán que pone PREPARACION SAT
Y otro doble rojo y negro de unos 2.5mm con etiqueta que pone preparación solar.
He visto que los dos se meten y suben por el hueco hacia algún lado.
¿Alguien sabe donde destapizar para seguirlos y encontrar el final?
Parece una preinstalacion de fabrica.

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk



Los cables los encontraras en el hueco que esta en los armarios de encima de la ventana, la de los pasajeros. Este hueco se descubre desmontando la pared lateral del armario la que queda mas cerca del wc. No se si me explico.

javichufle

Me interesa, sigo el hilo.

El_Guaje

Perdon con insistir en el tema de la persiana... alguno la ha puesto en una cabarés del 2019? por las fotos que he visto la mayoría van rectas pero en el modelo de weinsberg de este año, el baño entra mas que la parte de la nevera por lo que estaría en diagonal...

El_Guaje

Al ser el maletero mas amplio donde pondríais las guías?
Juraria haber visto a alguien que de la tabla que cierra en ella creo una puerta.... pero no lo encuentro. Os suena a alguno?

Gracias

Fiucgo

Cita de: El_Guaje en Agosto 26, 2019, 20:24:48 pmAl ser el maletero mas amplio donde pondríais las guías?
Juraria haber visto a alguien que de la tabla que cierra en ella creo una puerta.... pero no lo encuentro. Os suena a alguno?

Gracias


Hola, pásate por el hilo de El Rincón de las Clever, en la primera página hay enlaces a muchos bricos, entre ellos hay alguno parecido a lo que estás buscando.
Un saludo.

Karto

Cita de: El_Guaje en Agosto 26, 2019, 20:24:48 pmAl ser el maletero mas amplio donde pondríais las guías?
Juraria haber visto a alguien que de la tabla que cierra en ella creo una puerta.... pero no lo encuentro. Os suena a alguno?

Gracias

Algo asi? https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4276460#msg4276460

Yo también tengo una weinsberg 2019, y aunque me gustaba la idea de la persiana, me estoy planteando algo asi, mas facil, e igual de práctico

salfuwagen

Cita de: perepere en Agosto 25, 2019, 21:53:41 pmLos cables los encontraras en el hueco que esta en los armarios de encima de la ventana, la de los pasajeros. Este hueco se descubre desmontando la pared lateral del armario la que queda mas cerca del wc. No se si me explico.
Hola! Gracias por la indicación, ahí me fui a buscarlo y en la mía ahí solo van unos cables de 12 voltios pero mas finos que distribuyen la corriente para las luces del aseo y del plafón del armario de encima de la mesa... Seguiré buscándolos al volver. Me queda por destapizar la parte alta del pilar "b" por encima del cinturón de seguridad. Si los encuentro os lo cuento. Gracias por existir grupo!
:)


Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


El_Guaje

Cita de: Erkuden en Agosto 26, 2019, 22:19:07 pmAlgo asi? https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4276460#msg4276460

Yo también tengo una weinsberg 2019, y aunque me gustaba la idea de la persiana, me estoy planteando algo asi, mas facil, e igual de práctico

Si algo así, ya que lo de la persiana a no estar a escuadra me da que no va a sedar muy bien. Gracias!!

El_Guaje

Cita de: Fiucgo en Agosto 26, 2019, 22:15:46 pmHola, pásate por el hilo de El Rincón de las Clever, en la primera página hay enlaces a muchos bricos, entre ellos hay alguno parecido a lo que estás buscando.
Un saludo.
A ello que voy. Gracias

alvarosanchezx

Cita de: El_Guaje en Agosto 26, 2019, 20:24:48 pmAl ser el maletero mas amplio donde pondríais las guías?
Juraria haber visto a alguien que de la tabla que cierra en ella creo una puerta.... pero no lo encuentro. Os suena a alguno?

Gracias

Yo la puerta la vía a los de Nomadas de Gijon, que crearon una tabla con una puerta cortada por láser, super fino el trabajo... muy bien hecho. A mi me dijeron que por 90 € creo recordar la hacían

perepere

Agosto 27, 2019, 15:07:03 pm #15343 Ultima modificación: Agosto 28, 2019, 22:03:33 pm por perepere

Cita de: salfuwagen en Agosto 27, 2019, 00:58:28 amHola! Gracias por la indicación, ahí me fui a buscarlo y en la mía ahí solo van unos cables de 12 voltios pero mas finos que distribuyen la corriente para las luces del aseo y del plafón del armario de encima de la mesa... Seguiré buscándolos al volver. Me queda por destapizar la parte alta del pilar "b" por encima del cinturón de seguridad. Si los encuentro os lo cuento. Gracias por existir grupo!
:)


Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk



Desmonta el mueble ee encima la ventana tienen que estan alli seguro.

El_Guaje

Cita de: alvarosanchezx en Agosto 27, 2019, 14:44:37 pmYo la puerta la vía a los de Nomadas de Gijon, que crearon una tabla con una puerta cortada por láser, super fino el trabajo... muy bien hecho. A mi me dijeron que por 90 € creo recordar la hacían
ALgo asi, les preguntare pero la verdad 90€ porque me corten la tabla me parece un poco caro 🙈