Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cortinass

Cita de: CLOTI en Agosto 12, 2019, 06:50:22 amLa mía trae una barra en la ducha para colgarla, pero estoy pensando en meter una cuerda de quita y pon desde una de las puertas traseras hasta la cabina (que pille todo el pasillo) sobre todo para secar la ropa húmeda en invierno cuando vuelvo de hacer ruta.

También llevo una cuerda fija de puerta a puerta trasera para usar sobre todo en camping y no tener que montarla entre árboles.

Un saludo
Una weinsberg que estuve viendo llevaba un tendedero en la ducha pero claro muy cómodo tampoco será entrar al baño estando la ropa tendida
mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: vaya_putada en Agosto 12, 2019, 00:29:02 amYo colgándolas normalmente detrás de los asientos (las toallas). He visto gente que lleva un tendedero de los que giran colgando del baño o de los de cuerdas.

Otra opción en la mía es cruzar un pulpo en alguna de las argollas que lleva en el techo en la parte trasera y usarlo como cuerda de tender!
Lo de las argollas no se me había ocurrido
Gracias
mclouis menfys van 3

POPIT5

Yo llevo un tendedero con ventosas, desde que pueda subi fotos que no tengo aqui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AYA2016

Yo pongo dos pulpos encima del salón, aprovechando huecos para engancharlos de la bandeja superior y de los muebles..iba a vincular la página con las fotos del hilo Rincón de las Clever pero no me deja copiar.
Y en el baño utilizo un tendedero de plástico pillado en AliExpress con tres brazos que giran, de quita y pon, y anclado al altillo alto con una especie de palomilla
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Tortuneta

Cita de: Cortinass en Agosto 12, 2019, 07:45:06 amUna weinsberg que estuve viendo llevaba un tendedero en la ducha pero claro muy cómodo tampoco será entrar al baño estando la ropa tendida

Yaaa, pero va de coña cuando pillas una tormenta y llegas con todo mojado, así gotea en la ducha y te despreocupas.

Si es solo húmeda...yo también aprovecho para apuntarme ideas 😉
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Quasi74

Tendero de ikea y vas cambiándolo de sitio según haya sol o te moleste...


Surfeiro117

Agosto 12, 2019, 15:59:07 pm #15246 Ultima modificación: Agosto 12, 2019, 16:01:15 pm por Surfeiro117
Cita de: vaya_putada en Agosto 11, 2019, 21:01:31 pmEsta es la bomba y la verdad no se cual es el tornillo de regulación asi que de momento no he tocado nada ;)

A ver si esta noche puedo mirar el manual!!



Yo te hablé de la fiamma aqua8 que es la que trae la mía, esa es una shurflo pero el presostato y el tornillo de regulación lo tienes en el mismo sitio, donde te dice el compañero cortinass, un saludo.

Soysalva

Agosto 12, 2019, 19:54:22 pm #15247 Ultima modificación: Agosto 12, 2019, 20:39:29 pm por Soysalva
Muy buenas.
El otro día por un camino erróneo (a veces Google Maps no te lleva por el camino que toca!) le di en los bajos, justamente en el escalón thule que tiene. Parece que funciona pero se ha deformado la chapa frontal del escalón y no lo deja salir del todo. He estado buscando por internet y no encuentro ningún tutorial de como sacar la chapa frontal esta y como volver a montar el interior del escalón, lo intenté y me saltó una pieza que no se donde va... NO se si a alguien le habrá pasado alguna vez... Saludos y gracias!

Saludos y gracias!
:D

Cortinass

Cita de: CLOTI en Agosto 12, 2019, 14:54:42 pmYaaa, pero va de coña cuando pillas una tormenta y llegas con todo mojado, así gotea en la ducha y te despreocupas.

Si es solo húmeda...yo también aprovecho para apuntarme ideas 😉


No había pensado yo lo de la lluvia
mclouis menfys van 3

Cortinass

Cita de: Soysalva en Agosto 12, 2019, 19:54:22 pmMuy buenas.
El otro día por un camino erróneo (a veces Google Maps no te lleva por el camino que toca!) le di en los bajos, justamente en el escalón thule que tiene. Parece que funciona pero se ha deformado la chapa frontal del escalón y no lo deja salir del todo. He estado buscando por internet y no encuentro ningún tutorial de como sacar la chapa frontal esta y como volver a montar el interior del escalón, lo intenté y me saltó una pieza que no se donde va... NO se si a alguien le habrá pasado alguna vez... Saludos y gracias!

Saludos y gracias!
:D
Ni idea pero no tiene que ser muy complicado
mclouis menfys van 3

starliner

Hola a todos, una pregunta, alguien le ha puesto alitines delanteros a la Fiat Ducato modelo 2016 en adelante? Quería saber qué modelo y demás detalles, gracias

alvarosanchezx

Pues nada, me he tirado a la piscina. Ya tengo reservada una 600 MQ que me puede llegar en Noviembre si hay suerte, y sino en Febrero (puffffffff...).

Comento que es el modelo de Fiat Ducato 2020 nuevo, de 140 CV, el cual es ahora mismo unos 1.000 € más caro que el mes pasado (41.995 vs 42.999).Aunque he pillado bastante buena oferta, y me la llevo con bastantes extras.

Según entendí, a partir de septiembre subirán los precios y, a parte, creo que el modelo básico será el nuevo de 120 CV, siendo el de 140 CV un extra opcional (y caro).

Así que nada, ahora a comerme las uñas hasta que llegue.

Por cierto, por ir mirando, recomendáis algún seguro bueno y barato para la bicha?

Soysalva

Vas a encontrar un montón de info por el foro sobre este tema. Al final todos son intermediarios de Alliance, liberty, etc...

Mi resumen de cuando lo miré:
https://www.campercover.es
https://www.vvelascocorreduria.es/seguros-para-autocaravanas/
https://www.mvaseguradores.com/seguros-de-autocaravanas/
https://www.zalba-caldu.com/seguros/caravaning/seguro_autocaravana/


Y yo me quedé con Lolo:
http://www.miseguroconlolo.com/autocaravana-y-camper/

Felicidades por la compra, y suerte con las uñas!  .palmas

Cortinass

mclouis menfys van 3

orbigo

Cita de: alvarosanchezx en Agosto 13, 2019, 13:44:35 pmPues nada, me he tirado a la piscina. Ya tengo reservada una 600 MQ que me puede llegar en Noviembre si hay suerte, y sino en Febrero (puffffffff...).

Comento que es el modelo de Fiat Ducato 2020 nuevo, de 140 CV, el cual es ahora mismo unos 1.000 € más caro que el mes pasado (41.995 vs 42.999).Aunque he pillado bastante buena oferta, y me la llevo con bastantes extras.

Según entendí, a partir de septiembre subirán los precios y, a parte, creo que el modelo básico será el nuevo de 120 CV, siendo el de 140 CV un extra opcional (y caro).

Así que nada, ahora a comerme las uñas hasta que llegue.

Por cierto, por ir mirando, recomendáis algún seguro bueno y barato para la bicha?

¿Y que hay de la matriculación? A partir de otoño se supone que subirá...