Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gusirey

Cita de: Cortinass en Agosto 01, 2019, 18:19:44 pmPues después de mirar y remirar lo pedí en lulukabaraka. El thule en negro

Muchas gracias, sólo lo he visto más barato en Andorracampers y no hacen envíos.
Mañana o pasado nos vamos de vacaciones y puede que pase por alli a comprarlo.

Un saludo

Cortinass

Cita de: gusirey en Agosto 03, 2019, 09:44:32 amMuchas gracias, sólo lo he visto más barato en Andorracampers y no hacen envíos.
Mañana o pasado nos vamos de vacaciones y puede que pase por alli a comprarlo.

Un saludo

Están de vacaciones has el 26 creo
mclouis menfys van 3

alvarosanchezx

Muy buenas!

Estoy detrás de la compra de una CaraBus, que iré a ver este finde a la feria de Gijon y ver que promociones tienen.

La pregunta es a ver si sabéis vosotros, si las nuevas (ya sean Knaus, Weinsberg, etc.) si las pides ahora, que me imagino que tarden 2 o 3 meses en llegar, ya vienen con la nueva Ducato 2020 o aún es la version hasta ahora. No he visto en ninguna web de fabricante aun que hayan actualizado al modelo nuevo, que me imagino que debería ser el de 140 CV.

Un saludo.

Cortinass

Cita de: alvarosanchezx en Agosto 05, 2019, 10:55:59 amMuy buenas!

Estoy detrás de la compra de una CaraBus, que iré a ver este finde a la feria de Gijon y ver que promociones tienen.

La pregunta es a ver si sabéis vosotros, si las nuevas (ya sean Knaus, Weinsberg, etc.) si las pides ahora, que me imagino que tarden 2 o 3 meses en llegar, ya vienen con la nueva Ducato 2020 o aún es la version hasta ahora. No he visto en ninguna web de fabricante aun que hayan actualizado al modelo nuevo, que me imagino que debería ser el de 140 CV.

Un saludo.
Yo la saqué hace mes y medio y es la actual
mclouis menfys van 3

salvardu

2 o 3 meses?? Juer! Yo la pedí en febrero y aun no me la han dado!  .meparto  .meparto Estoy que me subo por las paredes!!  .panico  .panico  .panico Aunque en teoría esta semana ya la tendré, en cuanto le terminen de poner los extras! .baba  .baba

Karto

Buenas! A mi me entregan esta semana una Weinsberg DQ, y le estoy dando vueltas a la mesa del salon... Aunque el vendedor se empeña en decirme que se puede llevar puesta en marcha, no me convence ni pa dios.

Como la lleváis vosotros? Maletero y unos pulpos? Algo mas sofisticado?

alcoyano

Cita de: Erkuden en Agosto 05, 2019, 17:48:44 pmBuenas! A mi me entregan esta semana una Weinsberg DQ, y le estoy dando vueltas a la mesa del salon... Aunque el vendedor se empeña en decirme que se puede llevar puesta en marcha, no me convence ni pa dios.

Como la lleváis vosotros? Maletero y unos pulpos? Algo mas sofisticado?

Erkuden, yo la llevo puesta.

En una autocaravana, se puede llevar puesta.

Según el criterio de construcción de los vehículos nuestros vehículos (GV de serie) figuran con el número 32. Esto es:

32 Autocaravana   MMA ≤ 3.500 kg.

Vehículo construido con propósito especial, incluyendo alojamiento vivienda y conteniendo, al menos, el equipamiento siguiente: asientos y mesa, camas o literas que puedan ser convertidos en asientos, cocina y armarios o similares. Este equipo estará rígidamente fijado al compartimento vivienda. Los asientos y la mesa pueden ser diseñados para ser desmontados fácilmente.





aballana

Cita de: Erkuden en Agosto 05, 2019, 17:48:44 pmBuenas! A mi me entregan esta semana una Weinsberg DQ, y le estoy dando vueltas a la mesa del salon... Aunque el vendedor se empeña en decirme que se puede llevar puesta en marcha, no me convence ni pa dios.

Como la lleváis vosotros? Maletero y unos pulpos? Algo mas sofisticado?

En marcha no se puede llevar puesta; asi lo indica el fabricante.
Nosotros al tener una de literas pues la mesa viaja en la de arriba con la red anticaidas puesta.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

cabornero

A mí tampoco me genera mucha confianza llevarla puesta. En caso de frenazo supongo que se mantendría en su sitio, pero en caso de algo más gordo...dudo que los soportes la mantendrían en su sitio.
Más con lo grandes y pesadas que son. Nosotros optamos por hacer otra mesa con las mismas medidas, pero más ligera, con el extraible de quita y pon, y la pata de las que se pliegan totalmente. Así la podemos llevar en el hueco sobre la cabina con los abrigos, etc...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: cabornero en Agosto 06, 2019, 09:41:02 amA mí tampoco me genera mucha confianza llevarla puesta. En caso de frenazo supongo que se mantendría en su sitio, pero en caso de algo más gordo...dudo que los soportes la mantendrían en su sitio.
Más con lo grandes y pesadas que son. Nosotros optamos por hacer otra mesa con las mismas medidas, pero más ligera, con el extraible de quita y pon, y la pata de las que se pliegan totalmente. Así la podemos llevar en el hueco sobre la cabina con los abrigos, etc...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Yo hice lo mismo, tablero más fino y ligero y pata que pliega completamente para que netre en el hueco sobre la cabina de la Citroen Jumper. Mas seguro y más cómodo poder sentarse sin la mesa.

alvarosanchezx

Cita de: Cortinass en Agosto 05, 2019, 14:34:26 pmYo la saqué hace mes y medio y es la actual

Si pero el modelo nuevo de Ducato ha sido presentado justo hace eso, mes y medio, no se si finales de junio fue. Y en teoria, todas las nuevas Ducato vendidas a partir de esa fecha ya son el nuevo modelo 2020

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

corsair

Cita de: alvarosanchezx en Agosto 06, 2019, 11:03:58 amSi pero el modelo nuevo de Ducato ha sido presentado justo hace eso, mes y medio, no se si finales de junio fue. Y en teoria, todas las nuevas Ducato vendidas a partir de esa fecha ya son el nuevo modelo 2020
Imagino que te vendrá con el modelo 2020 porque tanto Fiat como Weinsberg ya estarán cogiendo pedidos en base al modelo 2020, pero lo que no acabo de ver es lo de los 3 meses de espera.....
Salvo que pilles un vehículo que ya tuviera pedido el distribuidor y pactado entrega en ese plazo me da que te tocará esperar lo mismo que a la mayoría, y eso creo que no baja de los 8 meses y con suerte.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


r1983

Agosto 06, 2019, 13:54:08 pm #15193 Ultima modificación: Agosto 06, 2019, 13:57:58 pm por r1983
Hola, a ver si alguien me ilustra, porque la manilla o tirador interior de la puerta corredera esta en el lado trasero?, por ahí es imposible utilizarlo para estirar la puerta por dentro y cerrarla, no consigo entender porque lo ponen atras, si cuando abres la puerta queda escondido y no se puede tirar de el. ???  ???



r1983