Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

norasvan

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por os fotos y la información!!! Casi tenía descartado ya el Thule pero es que ver lo guapo que queda en negro me ha hecho replanteármelo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

norasvan

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por os fotos y la información!!! Casi tenía descartado ya el Thule pero es que ver lo guapo que queda en negro me ha hecho replanteármelo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

norasvan

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por os fotos y la información!!! Casi tenía descartado ya el Thule pero es que ver lo guapo que queda en negro me ha hecho replanteármelo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cortinass

Cita de: perepere en Junio 26, 2019, 22:22:14 pmYo acabo de poner bola y ya tenía una reforma, la de la suspensión y he tenido que hacer proyecto si o si


Gracias. Yo no le he hecho nada. Es como viene de fábrica pero en ficha técnica pone dos reformas

Pues nada tendré que pasar por caja o poner el portabicis de puerta que es lo que no quería
mclouis menfys van 3

Matutano

Voy a llevar dos bicis eléctricas en el portabicis en la puerta, ¿Alguien me puede aconsejar un candado que sea lo mas seguro posible pero a la vez ligero? ya que voy muy limitado con el peso de las bicis, el precio no me importa.

Gracias

humauaca

Cita de: Matutano en Junio 27, 2019, 18:07:38 pmVoy a llevar dos bicis eléctricas en el portabicis en la puerta, ¿Alguien me puede aconsejar un candado que sea lo mas seguro posible pero a la vez ligero? ya que voy muy limitado con el peso de las bicis, el precio no me importa.

Gracias

Hola, los más seguros suelen ser los que más pesan. ABUS o KRYPTONITE son dos buenas opciones y luego depende de si quieres que sea en U o plegable y que lo combines con algún cable. Te pongo un enlace para que veas dos modelos:

Abus 6500/85 Bordo Granit X-Plus - Candado Plegable

Kryptonite Evolution Standard Lock

Un saludo.

kmpablo

Cita de: Collarin en Junio 26, 2019, 10:08:14 amLa pata en cualquier distribuidor Benimar la piden a fabrica.
Yo tengo otra duda, tengo un portabicis thule, creo que el peso maximo es 35kg, ¿Pero este peso es sumando los 9kg del portabicis?.
¿Seria factible llebar o muy justo?.
Bici de la cria 15kg.
Bici plegable 11kg.
En medio la del crio pequeño 9kg.
no hombre, 35k al margen de lo que pesa, asi me lo explicaron y asi, lo entiendo yo..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


kmpablo

Cita de: vaya_putada en Junio 26, 2019, 22:31:04 pmMuy chulo este Thule! Puedo preguntarte precio? Es fácil instalarlo uno mismo? Y por último, has notado diferencia en el consumo (llevándolo vacío) o al ir atrás no se nota mucho?

Gracias! Que lo disfrutes! Por cierto es 119 o es otro modelo? Nosotros tenemos 119, muy contentos :)
el precio 438€, se instala en una hora mas o.menos..eso si, insistoen lo del apriete con.llave dinamometrica, es aluminio,  y , referente al consumo, nada de diferencia, ni de ruido, te puedes subir en el que aguanta peso de cojones....con las puertas cerradas. claro esta...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: humauaca en Junio 27, 2019, 20:46:17 pmHola, los más seguros suelen ser los que más pesan. ABUS o KRYPTONITE son dos buenas opciones y luego depende de si quieres que sea en U o plegable y que lo combines con algún cable. Te pongo un enlace para que veas dos modelos:

Abus 6500/85 Bordo Granit X-Plus - Candado Plegable

Kryptonite Evolution Standard Lock

Un saludo.

Gracias Rey, me voy a pillar el Abus que tiene buena pinta, a ver si los italianos pueden con él,

Surfeiro117

En el portabicis trasero de puerta lo que cede antes por el peso es el canto de la puerta, donde apretan las uñas de la barra superior, no las bisagras, por eso es importante poner la sika por lo menos en el soporte superior.

En el siguiente enlace podeis ver un ejemplo, espero al compañero Hirukoa no le moleste, un saludo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=326434.msg4447186#msg4447186

JaviRL

Cita de: kmpablo en Junio 27, 2019, 22:02:12 pmel precio 438€, se instala en una hora mas o.menos..eso si, insistoen lo del apriete con.llave dinamometrica, es aluminio,  y , referente al consumo, nada de diferencia, ni de ruido, te puedes subir en el que aguanta peso de cojones....con las puertas cerradas. claro esta...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Hola a todos soy Javi de Logroño Me encanta que haya un grupo en el cual podamos intercambiar experiencias acerca de nuestras GV. Muy interesante esto de los portabicis yo me decantara por el Thule.
Por cierto el precio que comentas es del Thule en color negro..? Yo sólo he encontrado el plateado a ese precio y el negro casi 50 leerles más.
Me podrías decir la paj. donde lo has comprado.? Muchas gracias....!!!



Matutano

Yo que voy muy justo de peso con las bicis eléctricas y voy a hacer trayectos de mil kms voy a poner las bicis encima de la cama, luego utilizaré el portabicis en trayectos cortos, así también gano en seguridad, robos, stress, ect.

Surfeiro117

Cita de: JaviRL en Junio 28, 2019, 04:42:03 amHola a todos soy Javi de Logroño Me encanta que haya un grupo en el cual podamos intercambiar experiencias acerca de nuestras GV. Muy interesante esto de los portabicis yo me decantara por el Thule.
Por cierto el precio que comentas es del Thule en color negro..? Yo sólo he encontrado el plateado a ese precio y el negro casi 50 leerles más.
Me podrías decir la paj. donde lo has comprado.? Muchas gracias....!!!


En luluka lo tienes por 385€

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PNFD

humauaca

Cita de: Matutano en Junio 27, 2019, 23:43:10 pmGracias Rey, me voy a pillar el Abus que tiene buena pinta, a ver si los italianos pueden con él,

De nada y en cuanto a poder, al final si quieren pueden con todo pero la tienen que liar bien gorada para romper ese candado. suerte.

Un saludo.

kurly

Cita de: humauaca en Junio 28, 2019, 11:48:24 amDe nada y en cuanto a poder, al final si quieren pueden con todo pero la tienen que liar bien gorada para romper ese candado. suerte.

Un saludo.

Yo tengo un par de esos combinando con un cable y bien de momento , los abus , un poco coñazo para que cuadren bien para cerrarlos
Pero vamos si quieren robar te roban , la cosa es ponerlo difícil