Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Junio 18, 2019, 01:12:56 am #14985 Ultima modificación: Junio 18, 2019, 01:34:04 am por Matutano
Cita de: josealonso en Junio 18, 2019, 00:16:24 amEs el Turbo Boost. .loco2

.ametralla Que no pase el Turbo Boost... viene para quedarse...

¿Alguien tiene un monitor para ver tv en streaming?
¿Marca, modelo, precio, android tv?

justo

gracias..miraremos de 6m para empezar, luego marcas, €.....
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

IZARPE

Pagina 1000!! Enhorabuena a tod@s.  .palmas

ecrin

Junio 18, 2019, 22:56:41 pm #14988 Ultima modificación: Junio 18, 2019, 23:01:10 pm por ecrin
Cita de: justo en Junio 16, 2019, 19:26:28 pmMe quedo por aquí, llevo tiempo rondando un GV...este año iremos a la feria de caravanas de Alemania para ver, pero tengo una duda,.. para dos personas y perro que recomendais 5,40m o 6m

Nosotros dos personas más perro, 5,40m...dos años ya y más de 28.000 km...y no lo cambio por nada

Para mí más que suficiente espacio(ducha en pasillo ganas algo tb) y más manejable.... pero eso, dos personas, más no

Pero para gustos los colores...

pollosev

Buenas a todos,

Una pregunta para los que encuentran todas las cosas.

Compre el toldo dometic y he tenido un intento fallido de montarlo, después de ese intento fallido me he cargado la gomaespuma que se le monta debajo para evitar que entre agua.

El material en si es una tira de gomaespuma muy densa de 2x2 cm con cinta de doblecara en un lado.


¿Alguien sabe donde podría conseguirlo? supongo que podría pedirlo el producto oficial de dometic que es este
https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatización/toldos-caravaning/accesorios-para-toldos/dometic-pr-fs-_-19640

Pero me parece un material bastante normal para poder conseguirlo en otro sitio en amazon he encontrado este pero no tiene las medidas.

https://www.amazon.es/dp/B07PCNZJKJ/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_gGFcDb23A5XQ1

Un saludo y muchas gracias.


pikolo14

Cita de: pollosev en Junio 19, 2019, 10:57:03 amBuenas a todos,

Una pregunta para los que encuentran todas las cosas.

Compre el toldo dometic y he tenido un intento fallido de montarlo, después de ese intento fallido me he cargado la gomaespuma que se le monta debajo para evitar que entre agua.

El material en si es una tira de gomaespuma muy densa de 2x2 cm con cinta de doblecara en un lado.


¿Alguien sabe donde podría conseguirlo? supongo que podría pedirlo el producto oficial de dometic que es este
https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatización/toldos-caravaning/accesorios-para-toldos/dometic-pr-fs-_-19640

Pero me parece un material bastante normal para poder conseguirlo en otro sitio en amazon he encontrado este pero no tiene las medidas.

https://www.amazon.es/dp/B07PCNZJKJ/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_gGFcDb23A5XQ1

Un saludo y muchas gracias.



Buenas, prueba en esta página que además le servirá a más de uno. Si tienes duda tienes un número de teléfono donde te aclararán si disponen de lo k necesitas... aleeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

pikolo14

Cita de: pikolo14 en Junio 19, 2019, 11:57:52 amBuenas, prueba en esta página que además le servirá a más de uno. Si tienes duda tienes un número de teléfono donde te aclararán si disponen de lo k necesitas... aleeeeee

Y si pongo la página mejor,  jeje je...

https://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories/Perfiles/Esponjoso_autoadhesivo
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

EINSAMEZECKE

Cita de: josealonso en Junio 18, 2019, 00:16:24 amEs el Turbo Boost. .loco2
En la mía (más antigua) ahí hay un pequeño interruptor para encender la radio sin llave de contacto.

En el manual original de Ducato no viene nada ahí. Se ve que es algo añadido no se si por el fabricante o por el anterior dueño, hay un led y un cablecito pero ni idea de adónde va, y se enciende en el arranque, pero no siempre, sólo muy de vez en cuando y no se ni por qué ni para qué....

A ver si alguien lo tiene...

IZARPE

Cita de: pollosev en Junio 19, 2019, 10:57:03 amBuenas a todos,

Una pregunta para los que encuentran todas las cosas.

Compre el toldo dometic y he tenido un intento fallido de montarlo, después de ese intento fallido me he cargado la gomaespuma que se le monta debajo para evitar que entre agua.

El material en si es una tira de gomaespuma muy densa de 2x2 cm con cinta de doblecara en un lado.

¿Alguien sabe donde podría conseguirlo? supongo que podría pedirlo el producto oficial de dometic que es este
https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatización/toldos-caravaning/accesorios-para-toldos/dometic-pr-fs-_-19640

Pero me parece un material bastante normal para poder conseguirlo en otro sitio en amazon he encontrado este pero no tiene las medidas.

https://www.amazon.es/dp/B07PCNZJKJ/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_gGFcDb23A5XQ1

Un saludo y muchas gracias.



Hola. Yo la compré en una ferretería industrial.

http://www.s-gamesa.com/

No te pilla cerca pero supongo que en tu zona tendrás tiendas de este estilo. No recuerdo cuanto pero es cara.
Un saludo.

Matutano

Esa gomaespuma y todas las del mundo mundial en cualquier medida la tienes en www.fornillosperfiles.es desde la goma del techo de una california, hasta las gomas de las puertas o las gomas lamelunas de las ventanas y si tienes duda de cual es la tuya te mandan una muestra. Están en Madrid y hacen envíos a toda España.

alvarosanchezx

Hola a todos. No se si este es el sitio, pero no quería abrir un hilo para esto (el cual seguramente no contestarían casi nadie...).

El tema es que quiero una GV, pero aún no se si comprarla nueva de serie (me tira la Weinsberg, aunque tendría que hacer un esfuerzo bastante grande para pagarla, y prescindir de extras...), o comprar una de segunda mano y llevarla a camperizar a alguna empresa.

He pedido presupuestos pero pocos me han respondido, y los que lo han hecho han sido con precios desde los 15 a los 20mil € (mas la furgo lo que me cueste).

Por eso os pregunto a vosotros que habeis comprado una de serie, si en su momento os surgió la misma duda, y si realmente se ahorra comprando una de segunda mano y camperizarla a parte con una buena empresa (sumando que ya tienes una con km y años), o realmente no merece la pena el ahorro contra una de serie. Ya que en la primera opcion, a poco que compres bueno se te va a los 30-35 mil facil, y por 5mil mas o asi tienes una de serie ya a estrenar...

corsair



Cita de: alvarosanchezx en Junio 20, 2019, 13:57:02 pmHola a todos. No se si este es el sitio, pero no quería abrir un hilo para esto (el cual seguramente no contestarían casi nadie...).

El tema es que quiero una GV, pero aún no se si comprarla nueva de serie (me tira la Weinsberg, aunque tendría que hacer un esfuerzo bastante grande para pagarla, y prescindir de extras...), o comprar una de segunda mano y llevarla a camperizar a alguna empresa.

He pedido presupuestos pero pocos me han respondido, y los que lo han hecho han sido con precios desde los 15 a los 20mil € (mas la furgo lo que me cueste).

Por eso os pregunto a vosotros que habeis comprado una de serie, si en su momento os surgió la misma duda, y si realmente se ahorra comprando una de segunda mano y camperizarla a parte con una buena empresa (sumando que ya tienes una con km y años), o realmente no merece la pena el ahorro contra una de serie. Ya que en la primera opcion, a poco que compres bueno se te va a los 30-35 mil facil, y por 5mil mas o asi tienes una de serie ya a estrenar...

Desde mi humilde punto de vista, te estás respondiendo tu mismo con la última parte del mensaje. La única ventaja (que no es poca) de mandarla hacer a un preparador es que vas a tener el vehículo entero a la carta, desde elegir el vehículo base hasta la distribución y los distintos equipamientos. Va a ser TU furgo, única, y hecha a medida para ti.
Por contra tienes que la montaras sobre un vehículo de segunda mano con los años y km que tenga, y le estás metiendo un dinero que igual supera el valor del vehículo. Además lo de las preparaciones es algo que sabes más o menos lo que te va a costar, pero después sobre la marcha y ya que estamos..... Le irás metiendo más de una cosa que no estaba en el presupuesto y que subirá el importe final, y es facil que acabes muy cerca o incluso por encima de una nueva....

Así que es algo que tienes que valorar tu y solo tú.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


IZARPE

Cita de: corsair en Junio 20, 2019, 14:08:52 pmDesde mi humilde punto de vista, te estás respondiendo tu mismo con la última parte del mensaje. La única ventaja (que no es poca) de mandarla hacer a un preparador es que vas a tener el vehículo entero a la carta, desde elegir el vehículo base hasta la distribución y los distintos equipamientos. Va a ser TU furgo, única, y hecha a medida para ti.
Por contra tienes que la montaras sobre un vehículo de segunda mano con los años y km que tenga, y le estás metiendo un dinero que igual supera el valor del vehículo. Además lo de las preparaciones es algo que sabes más o menos lo que te va a costar, pero después sobre la marcha y ya que estamos..... Le irás metiendo más de una cosa que no estaba en el presupuesto y que subirá el importe final, y es facil que acabes muy cerca o incluso por encima de una nueva....

Así que es algo que tienes que valorar tu y solo tú.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Bien dicho, alto y claro.
En mi opinión la diferencia es la encargo a mi medida ( presupuesto, gusto) con todas las decisiones que tendrás que tomar o voy a la carta y compro lo que más se acerca a lo que quiero y puedo. Aunque pongas un vehículo de segunda mano para camperizar se te puede ir fácil al precio de una nueva. Hay muchísimos dependes...  Materiales, calidad, equipamiento y taller. Ah y el maravilloso mundo de las homologaciones, tema en sí solo.
Bienvenido al mundo de lo que cuesta sentirse libre en furgo.
Amén.

kurly

Cita de: Matutano en Junio 19, 2019, 22:43:33 pmEsa gomaespuma y todas las del mundo mundial en cualquier medida la tienes en www.fornillosperfiles.es desde la goma del techo de una california, hasta las gomas de las puertas o las gomas lamelunas de las ventanas y si tienes duda de cual es la tuya te mandan una muestra. Están en Madrid y hacen envíos a toda España.
Yo les pregunte por la goma de la puerta corredera y sin respuesta estoy , sería para una Ducato del 2007

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Yo me planteé lo mismo, nueva de serie o segundamano y pedir hacerla o nuevo vehículo y pedir hacerla, me decanté por la fe serie.... cosas que me planteé, además de lo mismo que tú, fue el tema de la homologación del vehículo si sale autocaravana en papeles, la de serie, o vehículo vivienda, por el tema de homologación y lo nuevo de la ITV... además de buscar un vehículo de 3500 kg.
Pero como te comentan los compañeros, es una cuestión personal,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk