Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kassel69

Cita de: Armando Jaleo en Junio 12, 2019, 16:14:28 pmHola, estamos en pleno proceso de busqueda de furgo GV y nos hemos decidico finalmente por uno de estos dos modelos: Benimar 112 o McLouis Menfys van 3 maxi (ambas del 2017). Mi duda es saber si la Benivan lleva el aislante de fibra entre la chapa exterior de la furgo y el mobiliario (ya que en la web y en los catalogos de ese año no especifica nada sobre esto). La McLouis tengo entendido que si lo lleva.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Las dos marcas llevan el mismo aislamiento. Se camperizan en la misma fábrica italiana. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Armando Jaleo

Muchas gracias por la ayuda compañero

Javior

Cita de: marcos4475 en Junio 11, 2019, 13:15:41 pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La turbo vent de fiamma no son estancas por eso suenan siempre aunque pongas deflector, tienen aireación permanente... Yo la corregir sellandola con Sika por las branquias del perímetro, la mía es opaca en la traslucida puedes meterle transparente.

Yo también puse cofre en una L2H2 y placa de 210w


POPIT5

Buenos dias, estoy mirando para meterle neumatica a la furgo, y por aqui no he visto nada sobre esto,(pulgadas de las balonas) veo que ahora hay balonas de 7 y 8 pulgadas, que diferencia hay???
Y en cuestion de marcas, VB dicen de lo mejorcito no??

corsair

La diferencia de 7 a 8 pulgadas es es diámetro del fuelle, pero esa diferencia de tamaño es importante para vehículos grandes con mucho peso, para nosotros creo que valen las dos.
Yo monte Oria, no recuerdo el tamaño aunque diría que son las de 7", y va genial.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Cortinass

buenos dias,en principio mañana o pasado me entregan mi menfys y sigo teniendo dudas con respecto al portabicis

en principio no sabia si ponerle el de porton o ponerle bola y comprar uno de los que se enganchan a ella,cosa que no me hace gracia pero tampoco me hace meterle peso a la puerta de la furgo

teniendo casi decidido el de bola,estoy buscando portabicis y me estoy volviendo loco.alguien me puede echar un cable y aconsejar de los que se puedan abrir las puertas estando puesto?

gracias de antemano
mclouis menfys van 3

Furgoxo

Junio 16, 2019, 11:32:01 am #14976 Ultima modificación: Junio 16, 2019, 11:34:15 am por Furgoxo
Cita de: Cortinass en Junio 16, 2019, 11:27:44 ambuenos dias,en principio mañana o pasado me entregan mi menfys y sigo teniendo dudas con respecto al portabicis

en principio no sabia si ponerle el de porton o ponerle bola y comprar uno de los que se enganchan a ella,cosa que no me hace gracia pero tampoco me hace meterle peso a la puerta de la furgo

teniendo casi decidido el de bola,estoy buscando portabicis y me estoy volviendo loco.alguien me puede echar un cable y aconsejar de los que se puedan abrir las puertas estando puesto?

gracias de antemano

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4544162

Mensaje #5398

Dedicándole un poco de tiempo al foro se encuentra mucha info de la que buscamos, un saludo  ;)

Cortinass

Cita de: Furgoxo en Junio 16, 2019, 11:32:01 amhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4544162

Mensaje #5398

Dedicándole un poco de tiempo al foro se encuentra mucha info de la que buscamos, un saludo  ;)

gracias,he utilizado el buscador pero me salian respuestas muy antiguas y claro supongo que el tema de los portabicis a evolucionado bastante.
aunque por lo que cuentas tu pocas opciones hay.en principio el que se habra la puerta supongo que lo necesitaria por si me quedo sin gas,porque para lo demas a unas malas lo coges desde dentro
mclouis menfys van 3

Furgoxo

Cita de: Cortinass en Junio 16, 2019, 11:50:27 amgracias,he utilizado el buscador pero me salian respuestas muy antiguas y claro supongo que el tema de los portabicis a evolucionado bastante.
aunque por lo que cuentas tu pocas opciones hay.en principio el que se habra la puerta supongo que lo necesitaria por si me quedo sin gas,porque para lo demas a unas malas lo coges desde dentro

Muy a malas, si te toca cambiar bombona cuando llevas el portabicis y bicis, siempre puedes soltar todo y cambiarla, evidentemente es engorroso si te toca, pero bueno, a nosotros ya nos ha tocado una vez, lo haces y ya está, aunque lo más comodo sería poder abrir enteras las dos puertas claro.

Saludos.

PD: En cuanto al buscador, utiliza también el método de meter lo que buscas en el mismo Google seguido de furgovw, encontrarás también fácilmente la info.

justo

Me quedo por aquí, llevo tiempo rondando un GV...este año iremos a la feria de caravanas de Alemania para ver, pero tengo una duda,.. para dos personas y perro que recomendais 5,40m o 6m
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Cortinass

Cita de: Furgoxo en Junio 16, 2019, 17:10:54 pmMuy a malas, si te toca cambiar bombona cuando llevas el portabicis y bicis, siempre puedes soltar todo y cambiarla, evidentemente es engorroso si te toca, pero bueno, a nosotros ya nos ha tocado una vez, lo haces y ya está, aunque lo más comodo sería poder abrir enteras las dos puertas claro.

Saludos.

PD: En cuanto al buscador, utiliza también el método de meter lo que buscas en el mismo Google seguido de furgovw, encontrarás también fácilmente la info.

Gracias. Lo de utilizar Google seguido de furgovw no lo había pensado
mclouis menfys van 3

perepere

Cita de: justo en Junio 16, 2019, 19:26:28 pmMe quedo por aquí, llevo tiempo rondando un GV...este año iremos a la feria de caravanas de Alemania para ver, pero tengo una duda,.. para dos personas y perro que recomendais 5,40m o 6m

6m

EINSAMEZECKE

No se si se verá bien la foto, es mi primer mensaje con el nuevo foro...

¿Alguien sabe para qué sirve este piloto? Es una Ducato Globecar Globescout del 2004.


jorgeaz84

Cita de: justo en Junio 16, 2019, 19:26:28 pmMe quedo por aquí, llevo tiempo rondando un GV...este año iremos a la feria de caravanas de Alemania para ver, pero tengo una duda,.. para dos personas y perro que recomendais 5,40m o 6m

Nosotros somos 2 personas con perro, siempre habíamos pensado que 5,4 era más que de sobra, por el tema también de ser más manejable.

Vimos una de 5,4 y una de 6 y nuestra opinión cambió de la misma. En nuestro caso eran la Benivan 106 y la 115, pero ese espacio extra se notaba principalmente en el baño. Así que desde mi punto de vista iría directamente a por la de 6m.

Jaus

Cita de: EINSAMEZECKE en Junio 17, 2019, 09:32:01 am¿Alguien sabe para qué sirve este piloto?

Es el Turbo Boost. .loco2
En la mía (más antigua) ahí hay un pequeño interruptor para encender la radio sin llave de contacto.