Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: sacoponcho en Junio 07, 2019, 13:30:24 pmHola me interesa a mi también este baúl. Ya tenía mirada esa marca pero lo dejara un poco parado. Ahora q lo retomas y has pedido uno te agradezco q comentes tu experiencia y alguna fotillo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de montarlo así que poco te puedo decir, he probado y me caben dos tablas de windsurf, velas mástiles, botavaras, etc.
El baúl es enorme, viene preparado para ponerle baca y poder llevar otra tabla encima.
Como punto negativo es que tapa la claraboya trasera, pero como la baca es alta aun entra claridad y puedo abrirla unos 10cm para ventilar...aunque llueva a mares . También te quedas sin sitio para poner placa, aunque eso depende del baúl, el que puse es el mas grande que hacen, estoy mirando para poner una flexible de 150w pegada al baúl.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar

Junio 09, 2019, 10:15:19 am #14941 Ultima modificación: Junio 09, 2019, 13:56:05 pm por silvercar
.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar

Junio 09, 2019, 10:16:49 am #14942 Ultima modificación: Junio 09, 2019, 13:56:36 pm por silvercar
.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

roca82

Hola grupo muy buenos días. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar porque no encuentro info por ningún lado. Tengo una wc thetford de los que van engastados y cuando tiro de la cadena el agua no da la vuelta a todo el wc, solo descarga por la zona trasera donde están las salidas y por tanto delante siempre se queda sin limpiar y ahora con el calor enseguida huele. Es normal que no moje toda la taza el botón de descarga??? O tiene poca fuerza la bomba.? Es una camper recién comprada
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

sacoponcho

Cita de: silvercar en Junio 09, 2019, 10:16:49 amAcabo de montarlo así que poco te puedo decir, he probado y me caben dos tablas de windsurf, velas mástiles, botavaras, etc.
El baúl es enorme, viene preparado para ponerle baca y poder llevar otra tabla encima.
Como punto negativo es que tapa la claraboya trasera, pero como la baca es alta aun entra claridad y puedo abrirla unos 10cm para ventilar...aunque llueva a mares . También te quedas sin sitio para poner placa, aunque eso depende del baúl, el que puse es el mas grande que hacen, estoy mirando para poner una flexible de 150w pegada al baúl
Te ha quedado de maravilla y aerodinámicamente también,se ve muy integrado. Tengo un par de dudas q a ver si me puedes aclarar:
Solo tengo dos barras,sería suficiente para poder amararlo o necesito cuatro como tu? 
Otra cosa desde la barra hasta el final del baúl en la parte más alta cuantos centímetros hay,es para ver si me entra en el garaje. Ahora llevo un portatablas Thule(que también levanta bastante)y dos tablas y me entra justito en el garaje. No sé cómo medirlo! 
Lo pediste en esa página y veo q sin problemas,es de fiar,cuánto tiempo de envío y el modelo exacto. Entrarían dos tablas a lo ancho verdad?
Yo llevo un Longboard de 9 y un Paddle de 8,5 y un corcho de 7 para El Niño,como lo ves. Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sacoponcho

Cita de: silvercar en Junio 09, 2019, 10:16:49 amAcabo de montarlo así que poco te puedo decir, he probado y me caben dos tablas de windsurf, velas mástiles, botavaras, etc.
El baúl es enorme, viene preparado para ponerle baca y poder llevar otra tabla encima.
Como punto negativo es que tapa la claraboya trasera, pero como la baca es alta aun entra claridad y puedo abrirla unos 10cm para ventilar...aunque llueva a mares . También te quedas sin sitio para poner placa, aunque eso depende del baúl, el que puse es el mas grande que hacen, estoy mirando para poner una flexible de 150w pegada al baúl
Te ha quedado de maravilla y aerodinámicamente también,se ve muy integrado. Tengo un par de dudas q a ver si me puedes aclarar:
Solo tengo dos barras,sería suficiente para poder amararlo o necesito cuatro como tu? 
Otra cosa desde la barra hasta el final del baúl en la parte más alta cuantos centímetros hay,es para ver si me entra en el garaje. Ahora llevo un portatablas Thule(que también levanta bastante)y dos tablas y me entra justito en el garaje. No sé cómo medirlo! 
Lo pediste en esa página y veo q sin problemas,es de fiar,cuánto tiempo de envío y el modelo exacto. Entrarían dos tablas a lo ancho verdad?
Yo llevo un Longboard de 9 y un Paddle de 8,5 y un corcho de 7 para El Niño,como lo ves. Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

Cita de: sacoponcho en Junio 09, 2019, 11:14:29 amTe ha quedado de maravilla y aerodinámicamente también,se ve muy integrado. Tengo un par de dudas q a ver si me puedes aclarar:
Solo tengo dos barras,sería suficiente para poder amararlo o necesito cuatro como tu? 
Otra cosa desde la barra hasta el final del baúl en la parte más alta cuantos centímetros hay,es para ver si me entra en el garaje. Ahora llevo un portatablas Thule(que también levanta bastante)y dos tablas y me entra justito en el garaje. No sé cómo medirlo! 
Lo pediste en esa página y veo q sin problemas,es de fiar,cuánto tiempo de envío y el modelo exacto. Entrarían dos tablas a lo ancho verdad?
Yo llevo un Longboard de 9 y un Paddle de 8,5 y un corcho de 7 para El Niño,como lo ves. Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con dos barras te vale, solo se sujeta en dos, yo como tenia cuatro las puse pero solo está sujeto a las dos del medio.
Yo pongo las tablas una encima de otra, a lo ancho no me cojen, miden 85cm y el baul 120cm.
Yo compre el jumbo xxl, tardo entre 2 y 3 semanas, la pagina es de fiar, les mande un correo para ver cuando llegaria y me contestaron rapido y en castellano.
Desde barras hasta la parte mas alta mide unos 45cm.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

sacoponcho

Cita de: silvercar en Junio 09, 2019, 14:05:44 pmCon dos barras te vale, solo se sujeta en dos, yo como tenia cuatro las puse pero solo está sujeto a las dos del medio.
Yo pongo las tablas una encima de otra, a lo ancho no me cojen, miden 85cm y el baul 120cm.
Yo compre el jumbo xxl, tardo entre 2 y 3 semanas, la pagina es de fiar, les mande un correo para ver cuando llegaria y me contestaron rapido y en castellano.
Desde barras hasta la parte mas alta mide unos 45cm.
Muchas gracias por todo. Una última duda. La claraboya de alante no la tapa. Yo tengo una grande y me imagino que no la taparía. En concreto tengo está de la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sacoponcho

Cita de: silvercar en Junio 09, 2019, 14:05:44 pmCon dos barras te vale, solo se sujeta en dos, yo como tenia cuatro las puse pero solo está sujeto a las dos del medio.
Yo pongo las tablas una encima de otra, a lo ancho no me cojen, miden 85cm y el baul 120cm.
Yo compre el jumbo xxl, tardo entre 2 y 3 semanas, la pagina es de fiar, les mande un correo para ver cuando llegaria y me contestaron rapido y en castellano.
Desde barras hasta la parte mas alta mide unos 45cm.
Muchas gracias por todo. Una última duda. La claraboya de alante no la tapa. Yo tengo una grande y me imagino que no la taparía. En concreto tengo está de la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

A mi no me tapa la claraboya delantera, sobran unos 20cm, en la tuya no sabría decirte, lo mejor es que lo midas.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

sacoponcho

Cita de: silvercar en Junio 09, 2019, 17:33:43 pmA mi no me tapa la claraboya delantera, sobran unos 20cm, en la tuya no sabría decirte, lo mejor es que lo midas.
Muchas gracias.Me pongo a ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Matutano

Cita de: roca82 en Junio 09, 2019, 10:55:11 amHola grupo muy buenos días. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar porque no encuentro info por ningún lado. Tengo una wc thetford de los que van engastados y cuando tiro de la cadena el agua no da la vuelta a todo el wc, solo descarga por la zona trasera donde están las salidas y por tanto delante siempre se queda sin limpiar y ahora con el calor enseguida huele. Es normal que no moje toda la taza el botón de descarga??? O tiene poca fuerza la bomba.? Es una camper recién comprada
Con el teléfonillo del lavabo le das un repaso

sacoponcho

Cita de: roca82 en Junio 09, 2019, 10:55:11 amHola grupo muy buenos días. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar porque no encuentro info por ningún lado. Tengo una wc thetford de los que van engastados y cuando tiro de la cadena el agua no da la vuelta a todo el wc, solo descarga por la zona trasera donde están las salidas y por tanto delante siempre se queda sin limpiar y ahora con el calor enseguida huele. Es normal que no moje toda la taza el botón de descarga??? O tiene poca fuerza la bomba.? Es una camper recién comprada
Hola me he fijado en la mía y el agua corre por casi todo el inodoro hasta el final por el perfil q esta apuntando el caño del agua. Prueba a apuntarlo bien a ver si se puede dirigir el chorro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JesMon

Ayer tocó mantenimiento de los cojones de la reina.:



Y habia algunos sueltos:



Tomad nota y a repasar. Incluso una guia la he subido cuatro milimetros para que estubiera mas horizontal.
Curioso: Ocho agujeros y un solo tornillo.


marcos4475




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk