Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Oscarvan

Cita de: eltoni en Junio 01, 2019, 09:23:54 am
Pero el iva no lo tiene que pagar el? o habeis llegado a un acuerdo?

Y te compensa sumandolo todo? y la garantia es para particular?

Tengo otro presupuesto de una nueva y pasaba lo mismo iva y matriculación a mi cuenta,la garantía me la da igualmente, no se ...no he visto nada raro
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina


Collarin

Buenos días.
Estoy pensando en poner unas barras arriba y un cofre thule, para liberar espacio dentro de la furgo y llebar la tabla de surf,¿Que opinais?, ¿Alguno lo tiene así?.

osbalro

Cita de: maikol en Mayo 30, 2019, 09:45:27 amHola familia

a ver si podeís ayudarme estaba preparando la furgoneta (benivan119) para el fin de semana y he visto que el boton que hay donde los asientos de atrás (el de calentar los depósitos de la furgoneta en invierno)  no enciende el led rojo, pulse en la posición que sea no se enciende la luz roja y no sé si está operativo o no, sabríais decirme como comprobar esto? tocando los bajos de la furgo, donde los depósitos deberían notarse calientes si funciona verdad? y el led será facil de sustituir? puede ser que lo hayamos dejado pulsado demasiado tiempo y haya petado el fusible o incluso el sistema de calefacción de los depositos?

así mismo me he fijado que dentro del cajón donde está la batería, la calefacción etc.. hay una caja con un led rojo encendido, no tengo ni idea de que es y si es normal que esté la luz encendida, nunca me había fijado en esa luz, he comprobado y tanto con la centralita encendida como apagada está ese led encendido.








Yo llevo el depósito de grises calefactado y cuando lo llevas con el interruptor en ON la resistencia solo se enciende cuando las aguas grises alcanzan los 5 grados.

silvercar

Cita de: Collarin en Junio 04, 2019, 12:04:53 pmBuenos días.
Estoy pensando en poner unas barras arriba y un cofre thule, para liberar espacio dentro de la furgo y llebar la tabla de surf,¿Que opinais?, ¿Alguno lo tiene así?.

yo llevo barras thule y voy a poner un baul para meter dentro tablas y material de windsurf.
Con una escalera telescopica me apaño muy bien para subir todo a la baca.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Koni2

Cita de: silvercar en Junio 05, 2019, 10:38:30 amyo llevo barras thule y voy a poner un baul para meter dentro tablas y material de windsurf.
Con una escalera telescopica me apaño muy bien para subir todo a la baca.

Yo también lo tengo así. Le puse las barras Fianma. El baul no lo pongo porqué me sube en exceso la altura y no podría guardar la furgo en el garaje que la tengo.

Collarin

Me preocupa el ruido en la marcha, consumo excesibo y que me taparia parte de la placa solar.
Luego tengo otro pequeño inconveniente, tengo 2 clarabollas panoramicas de las grandes y me queda poco espacio libre 1,85 aproximado.

Collarin

¿Podeis poner fotos?.
Gracias por la informaciòn.

Quasi74

Cita de: silvercar en Junio 05, 2019, 10:38:30 amyo llevo barras thule y voy a poner un baul para meter dentro tablas y material de windsurf.
Con una escalera telescopica me apaño muy bien para subir todo a la baca.

¿Dentro del baúl metes las tablas?

Koni2

Cita de: Collarin en Junio 05, 2019, 13:46:29 pmMe preocupa el ruido en la marcha, consumo excesibo y que me taparia parte de la placa solar.
Luego tengo otro pequeño inconveniente, tengo 2 clarabollas panoramicas de las grandes y me queda poco espacio libre 1,85 aproximado.

El ruido no te ha de preocupar. Al menos en mi caso, solo con las barras, hace menos ruido que antes con la claraboya.

El espacio entre barras transversales lo modulas tú cuando instalas las barras según tus gustos y necesidades. A ver si luego puedo hacer una foto y te lo enseño.

silvercar

Cita de: Quasi74 en Junio 05, 2019, 23:38:11 pm¿Dentro del baúl metes las tablas?

Si, hay baules especificos para eso,hasta traen baca encima del baul para poner mas tablas fuera, el que voy a poner (esta en camino) mide 290x120x45, es enorme, el pero es que tapa la claraboya trasera, aunque se podra abrir un poco para ventilar.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Surfeiro117

Cita de: silvercar en Junio 06, 2019, 12:33:52 pmSi, hay baules especificos para eso,hasta traen baca encima del baul para poner mas tablas fuera, el que voy a poner (esta en camino) mide 290x120x45, es enorme, el pero es que tapa la claraboya trasera, aunque se podra abrir un poco para ventilar.

Eso me interesa, ¿lo compraste o lo mandaste hacer?. Si es lo primero podrías indicar donde y precio?... ahí te entra hasta un 9 pies, y si pones fotos cuando lo tengas ya sería la host.. jejeje!! un saludo!!

Surfeiro117

Yo tengo las fiamma junto con el toldo f65s, valen sobre los 450€ pero las barras ya traen los soportes para el toldo por lo que te ahorras los 80/90€ de los mismos. Aunque creo que ya se habló no hace mucho del mismo tema, en la pag 884 de este mismo hilo, podéis ver fotos de las mías: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=293681.msg4486946#msg4486946

Tambien en la pag. de fiamma: https://www.fiamma.it/es/barras-de-techo-466721378.html

silvercar

Cita de: Surfeiro117 en Junio 06, 2019, 19:08:26 pmEso me interesa, ¿lo compraste o lo mandaste hacer?. Si es lo primero podrías indicar donde y precio?... ahí te entra hasta un 9 pies, y si pones fotos cuando lo tengas ya sería la host.. jejeje!! un saludo!!

Es una empresa alemana, son caros, carisimos, pero muy buena calidad. Tienen un monton de modelos, a mi me llego ayer, espero ponerlo este finde estoy mirando para ponerle baca al baul y placa solar.
https://surfbox.de/es/
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

sacoponcho

Cita de: silvercar en Junio 07, 2019, 11:00:21 amEs una empresa alemana, son caros, carisimos, pero muy buena calidad. Tienen un monton de modelos, a mi me llego ayer, espero ponerlo este finde estoy mirando para ponerle baca al baul y placa solar.
https://surfbox.de/es/
Hola me interesa a mi también este baúl. Ya tenía mirada esa marca pero lo dejara un poco parado. Ahora q lo retomas y has pedido uno te agradezco q comentes tu experiencia y alguna fotillo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk