gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikersaez

Hola grupo!

Que planes tenéis para el puente de diciembre ?

Igual se puede coincidir,

llovarro


yotrafic

Yo es posible que libre pero no es seguro, de todas formas si libro me movere por mi zona haciendo escapadas de dia

Estitxu10

Soleis hacer quedadas?... yo antes viajaba con mi pareja pero ahora me toca sola... compré furgo este verano, pero por trabajo solo he dormido un par de escapadas de una noche y en verano....ahora se me plantea lo del puente...y creo que lo tendré entero...lo de aventurarme cuatro dias sola no se si lo veo, pero igual que sean dos dias para ir cogiendo tablas...se admiten sugerencias de sitios cerca de Navarra....si haceis futuras quedadas para monte o asi estaré pendiente...aunque tengo horarios complicados...saludos

karpintxiki

Yo este puente estare por la zona de las Merindades ya que me toca guardia y no me puedo alejar mucho de Bilbao.
Si alguien se anima por la zona que me avise si quiere

ikersaez

Yo mi idea, era esperar haber que previsión de tiempo dan, y si lo dan bueno o aceptable ir a pirineo,

ikersaez

Cita de: Estitxu10 en Noviembre 27, 2018, 22:11:23 pm
Soleis hacer quedadas?... yo antes viajaba con mi pareja pero ahora me toca sola... compré furgo este verano, pero por trabajo solo he dormido un par de escapadas de una noche y en verano....ahora se me plantea lo del puente...y creo que lo tendré entero...lo de aventurarme cuatro dias sola no se si lo veo, pero igual que sean dos dias para ir cogiendo tablas...se admiten sugerencias de sitios cerca de Navarra....si haceis futuras quedadas para monte o asi estaré pendiente...aunque tengo horarios complicados...saludos


Podría ser una idea, los valles de Anso y hecho, por ejemplo

mt

yo al Delta del Ebro y alrededores, que me encanta y además no tengo calefa para ir al pirineo... si alguien se pasa x allí   .brinda
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

chemita

Yo tengo niños el puente, así que a hacer de papi... pero me apunto a próximos planes. Buena idea Pirineo entre Huesca y Navarra  :D
Ya iremos quedando.

Cita de: mt en Noviembre 28, 2018, 22:41:45 pm
yo al Delta del Ebro y alrededores, que me encanta y además no tengo calefa para ir al pirineo... si alguien se pasa x allí   .brinda


Disfruta!!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

eufecio

Yo este puente subire al Penyagolosa (castellon) de senderismo y una ruta buena con la Mtb dando la vuelta al gegant de pedra
De momento ese el plan furgonetero .malabares

lemonevil

Alguien del sur? Yo este puente quiero hcer algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

rafita83

Hola! A alguien le gusta hacer esquí/snow? Aunque no he salido nunca en invierno con mi Partner y no se que tal el frío... solo llevo aislante 9 capas en ventanas...

ziharaT4

Yo me apunto a lo de snow!! Aunque mi nivel es bastante bajo🤦‍♀️

rafita83

Cita de: ziharaT4 en Noviembre 29, 2018, 20:12:54 pm
Yo me apunto a lo de snow!! Aunque mi nivel es bastante bajo🤦‍♀️

El nivel es lo de menos jejejeje si alguien sabe sitios guais para ir con la furgo cerquita de las estaciones  que recomiende y vemos de montar algo...

rafita83

Aunque a mi para el puente me viene muy mal... sería para más adelante ;D