gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lemonevil

Podemos organizar una quedada de gente q va sola!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

BAXAJAUN

Cita de: lemonevil en Agosto 06, 2018, 19:21:33 pm
Podemos organizar una quedada de gente q va sola!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero entonces dejariamos de ir solos y eso es lo bueno de viajar asi.

mt

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 07, 2018, 09:51:03 am
Pero entonces dejariamos de ir solos y eso es lo bueno de viajar asi.


a mí me encanta viajar sola pero no le haría un feo a una cena, cerveza o rutilla con gente como yo. de hecho cuando he coincidido con alguien me lo he pasado muy bien sin perder autonomía. septiembre?
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

lemonevil

Yo hago lo mismo, viajo solo, pero en sitios que paro me gusta conocer gente, tomar algo por la noche con la furgo de al lado, charlar y compartir sitios que conocer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

ikersaez

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 07, 2018, 09:51:03 am
Pero entonces dejariamos de ir solos y eso es lo bueno de viajar asi.


No le toméis en serio....me da que lo dice de coña ....una cerveza en compañía no le amarga a nadie  :)

BAXAJAUN

Cita de: ikersaez en Agosto 07, 2018, 13:46:55 pm
No le toméis en serio....me da que lo dice de coña ....una cerveza en compañía no le amarga a nadie  :)


Yo lo decía en serio.

mt

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 07, 2018, 18:15:56 pm
Yo lo decía en serio.

lo cual demuestra que hay gente que viaja sola y quiere quedar, y gente que no. si eres de los últimos, no desanimes a los primeros 😜

si alguien quiere quedar a finales de septiembre por Huesca, buscamos fecha con los que estemos cerca y quedamos. quien no quiera venir, pues vale, jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: mt en Agosto 07, 2018, 19:53:37 pm
lo cual demuestra que hay gente que viaja sola y quiere quedar, y gente que no. si eres de los últimos, no desanimes a los primeros 😜

si alguien quiere quedar a finales de septiembre por Huesca, buscamos fecha con los que estemos cerca y quedamos. quien no quiera venir, pues vale, jeje


No era mi intención desanimar. Perdon y pasadlo bien.

lemonevil


Cita de: mt en Agosto 07, 2018, 19:53:37 pm
lo cual demuestra que hay gente que viaja sola y quiere quedar, y gente que no. si eres de los últimos, no desanimes a los primeros

si alguien quiere quedar a finales de septiembre por Huesca, buscamos fecha con los que estemos cerca y quedamos. quien no quiera venir, pues vale, jeje


Huesca me coge en la otra punta de España! Pase hace unos días cerca por Euskadi, pero ya estoy en Cadiz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

ikersaez

Cita de: mt en Agosto 07, 2018, 19:53:37 pm
lo cual demuestra que hay gente que viaja sola y quiere quedar, y gente que no. si eres de los últimos, no desanimes a los primeros 😜

si alguien quiere quedar a finales de septiembre por Huesca, buscamos fecha con los que estemos cerca y quedamos. quien no quiera venir, pues vale, jeje


Al final de septiembre, podría quedar, soy de Zaragoza

media

Me uno al club, soy de Castellón provincia, zona costera, principalmente viajo con la bici y amo pirineos, zona de Huesca principalmente .baba

anbiker

Cita de: mt en Agosto 07, 2018, 19:53:37 pm
lo cual demuestra que hay gente que viaja sola y quiere quedar, y gente que no. si eres de los últimos, no desanimes a los primeros 😜

si alguien quiere quedar a finales de septiembre por Huesca, buscamos fecha con los que estemos cerca y quedamos. quien no quiera venir, pues vale, jeje



      El ultimo finde de septiembre podria acercarme, el anterior estoy en la kdd de Deza...

       Viajo solo o con gente, voy a quedadas programadas o reuniones de unos cuantos, cuando viajo solo hago lo que me place, voy a mi aire pues puedo variar mis planes en cualquier instante, me gusta conocer gente, no me considero un solitario, pero no me da ningun reparo irme a la otra punta del pais solo... es mas si vas en grupo puedes estar muchos dias sin conocer gente nueva, yendo solo te obliga a sociabilizar y vencer timideces, reparos, barreras linguisticas, etc... eso me encanta, forma parte de la aventura de mi vida!!!... 

      Si nos vemos a finales de Septiembre genial, si no, seguro que estoy por ahi viendo el paisaje....  ;) ;) ;)

      Saludos.

Saludos.

chemita

Cita de: mt en Agosto 07, 2018, 19:53:37 pm
lo cual demuestra que hay gente que viaja sola y quiere quedar, y gente que no. si eres de los últimos, no desanimes a los primeros 😜

si alguien quiere quedar a finales de septiembre por Huesca, buscamos fecha con los que estemos cerca y quedamos. quien no quiera venir, pues vale, jeje


Me apunto a lo de finales de septiembre por Huesca  ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Cita de: Albadaff en Agosto 05, 2018, 18:45:43 pm
Buenasss!! Pues ya ando por riglos!! Calor exagerao pero en el rio se esta de lujooo!! Como nada la perri!! Aqui estsre un par de dias...luego tirare para ainsa pasando por sierra de guara y luego bujaruelo!!!
Ah aqui me he metido a camping...xq entre estar sola...y el calor....y tiene pisci! Precio ni idea q todavia no he pagao! Pues si alguien anda x la zona y le hace una birra...x aki ando!!!


En Bujaruelo estuve yo la semana pasada, de lujo!
Por cierto, mañana empiezan las fiesta en Huesca capital, si alguien se quiere pasar está invitado a la primera birra... las demás a escote que hay mucho vicio... ;D
Y hay buenos sitios para dormir en la furgo...
Pandora. Comenzar de nuevo.

yotrafic

A ver si se van a animar 30 personas y te reclaman todos esa birra que ofreces

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk