gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yotrafic

Cita de: viktorc en Septiembre 29, 2017, 01:47:57 am
Anímate !!!! Jiji


Ig ; Viktor_canales
Me fastidia mucho pero me parece que va a ser que no es demasiada paliza para un finde y ademas en noviembre ire por alli, igual para esas fechas os volveis a venir arriba y nos vemos por alli .a ver si se anima gente de mi zona y montamos una paralela en ese plan, yo propondria selva de Irati ahora en otoño muy guapo para ir con la btt....

chemita

También es una buena opción... La ventaja de viajar solos es que se puede  cambiar de planes sobre la marcha sin discutir con nadie  .palmas .palmas
Pandora. Comenzar de nuevo.

mt

yo tengo 4 días libres y no me gusta correr. si queréis irati por mí ok! aunque soy más de trail/ferrata que de btt
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

yotrafic

Estoy de casa rural este finde con unos amigos por la zona de Merindades, valle de Tobalina.. zona muy guapa para hacer una quedada he estado por Frias pueblo muy guapo y con varios sitios geniales para dormir tiene hasta zona de autocaravanas.

viktorc



Yo este finde ando perdido por benasque ... jeje . Un par de ferratas , un rescate con el greim en una ferrata e intento de Aneto pero se puso a diluviar y toco darse la vuelta


Ig ; Viktor_canales

yotrafic


yotrafic


jorge orco

Hola buenas. Otro que casi siempre se mueve sólo. Estoy empezando en esto porque tengo furgo desde hace 3 meses.....y me está gustando tanto el viajar sólo como acompañado (cuando engaño a alguien). Seguiré este hilo y si se monta alguna quedada, haré todo lo posible por asistir. Saludos a todas/os.

viktorc

Cita de: yotrafic en Septiembre 30, 2017, 20:11:47 pm
El rescatado o serías tú no?

Jajajaja deja deja , una chica que se quedo bloqueada en un desplomado


Ig ; Viktor_canales

multivag

Otro que se une al club de los viajeros solitarios. Antes tenia un T3 y ahora di el paso a una T6.

Hace dos semanas que vine de una semanita en cerdeña solo y la verdad que muy agusto. Ojo,tambien me gusta viajar acompañado pero tambien me mola irme solo.

Una pregunta,no os pasa que cuando le comentas a alguien que te has ido solo con la furgo de vacaciones lo primero que te suelta es...SOLO??? A mi me revienta,es que son todas las personas con las que he hablado.

Tan raro esta visto que se vaya uno solo?

Lo dicho,me uno por aqui que siempre se pueden pillar consejos e ideas.

Saludos!

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: multivag en Octubre 01, 2017, 06:47:14 am
Otro que se une al club de los viajeros solitarios. Antes tenia un T3 y ahora di el paso a una T6.

Hace dos semanas que vine de una semanita en cerdeña solo y la verdad que muy agusto. Ojo,tambien me gusta viajar acompañado pero tambien me mola irme solo.

Una pregunta,no os pasa que cuando le comentas a alguien que te has ido solo con la furgo de vacaciones lo primero que te suelta es...SOLO??? A mi me revienta,es que son todas las personas con las que he hablado.

Tan raro esta visto que se vaya uno solo?

Lo dicho,me uno por aqui que siempre se pueden pillar consejos e ideas.

Saludos!
No es que sea raro o no, lo que es es poco común eso seguro. Pero lo que a la gran mayoría  de gente lo que le pasa es que no tienen cojones/ovarios  para hacer cosas por si mismos y lanzarse a una aventura de viaje solo y prefieren quedarse en casa atrapados en el Facebook

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


yotrafic

Cita de: multivag en Octubre 01, 2017, 06:47:14 am
Otro que se une al club de los viajeros solitarios. Antes tenia un T3 y ahora di el paso a una T6.

Hace dos semanas que vine de una semanita en cerdeña solo y la verdad que muy agusto. Ojo,tambien me gusta viajar acompañado pero tambien me mola irme solo.

Una pregunta,no os pasa que cuando le comentas a alguien que te has ido solo con la furgo de vacaciones lo primero que te suelta es...SOLO??? A mi me revienta,es que son todas las personas con las que he hablado.

Tan raro esta visto que se vaya uno solo?

Lo dicho,me uno por aqui que siempre se pueden pillar consejos e ideas.

Saludos!
Tranquilo que creo no eres el único fijo, es más diría que a todos los que hemos ido solos nos pasa. A mí es lo primero que me suelta mi padre cuando le digo que me voy. Y a mi tambien me revienta que me lo digan

a casinha

Cita de: multivag en Octubre 01, 2017, 06:47:14 am
Una pregunta,no os pasa que cuando le comentas a alguien que te has ido solo con la furgo de vacaciones lo primero que te suelta es...SOLO??? A mi me revienta,es que son todas las personas con las que he hablado.

Tan raro esta visto que se vaya uno solo?


Pues imagínate encima si eres mujer "¿pero cómo vas sola?, ¿no te da miedo?"  .joder

Me mola el plan de la KDD, si tengo la furgo arreglada para entonces me apunto!!

mt

Cita de: a casinha en Octubre 01, 2017, 13:36:19 pm
Pues imagínate encima si eres mujer "¿pero cómo vas sola?, ¿no te da miedo?"  .joder

Me mola el plan de la KDD, si tengo la furgo arreglada para entonces me apunto!!


a mí me pasa lo mismo, pero sola? y si te pasa algo?
la otra es cuando lio a alguien, todo el mundo quiere salir de aventurilla en furgo, pero cuando le dices pon los aislantes o ves a buscar agua o monta la cama y te ponen cara de ufff qué pereza! ya sabes, a veces mejor sola, jeje
espero que puedas venir, es una buena oportunidad de acompañarnos sin perder autonomía  .palmas .palmas .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

multivag

Cita de: a casinha en Octubre 01, 2017, 13:36:19 pm
Pues imagínate encima si eres mujer "¿pero cómo vas sola?, ¿no te da miedo?"  .joder

Me mola el plan de la KDD, si tengo la furgo arreglada para entonces me apunto!!
Lo de viajas sola,no te da miedo es frase para hacer una pegata furgonetera. Mil veces oigo esas preguntas. Y yo creo que lo que me jode no es escucharlas,sino tener que dar la misma explicacion una y otra y otra vez xD