gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chemita

Mañana tarde me voy a Gorça a pasar el finde (donde estuvo viktorc ) haciendo ferratas y a lo mejor un barranco seco con varios rappeles... Toca descubrir nuevos lugares. Si alguno se apunta, ya sabe dónde encontrarme  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

chemita

Estoy en Gorça, hoy dormiré en el parking del pueblo y mañana para la ermita. Han subido varias furgos hacia el fp pero ya lo veré de día, que no lo conozco. Además aquí aseguro la cobertura
Pandora. Comenzar de nuevo.

viktorc

Si si porque el el parking de la ermita cobertura cero


Ig ; Viktor_canales

chemita

Flipa! Cobertura en el parking ahora mismo!!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

davidcarapapa

A mí me gustaría ir también, pues empezare otra vez a viajar solo en mi  camion, pero todavía me falta algunas cosas y poder sacar itv... espero en estos meses dejarlo un poco apañado y empezar a coger pista y hacer km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidcarapapa

Cita de: elisas en Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Holaaa, yo ahora por circustancias de la vida, jeee.. viajo sola en mi furgui.

No hay mas gente en esta situacion? Me muevo por el sur.

Por qué parte del sur?
Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Nadie se a pegado una semana bajo un nevazo del 15 en una estación de sky?

Llamadme raro, pero me mola esa situación xD

*imagen borrada por el servidor remoto

viktorc

Y a mi eltoni y a mi jajaja
Este año para final de enero primeros de febrero me iré dirección hintertux 15 días ... jeje


Ig ; Viktor_canales

maxbs

A ver cuando le puedo poner la bateria auxiliar y la calefaccion a mi furgo. Lo unico que en vez de viajar solo, seguro que mas que solo sera la excusa para ir de aventuras con mi hijo en cualquier epoca del año  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ana1960

Yo también viajo sola con mi perrita Lina y más feliz que una perdiz ¡
Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

ana1960

Me parece guay la KDD DE FURGO SINGLE !,!,
Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!

yeyorm

Cita de: maxbs en Septiembre 25, 2017, 23:09:01 pm
A ver cuando le puedo poner la bateria auxiliar y la calefaccion a mi furgo. Lo unico que en vez de viajar solo, seguro que mas que solo sera la excusa para ir de aventuras con mi hijo en cualquier epoca del año  ;D

Sigues con la hyundai?

maxbs

Y lo que le queda!!!!!
A parte de una averia que no me impide circular y que me pondre cuando quiera o apetezca, voy muy ligero con esa furgo. Es muy pequeña pero como siempre voy solo o con mi hijo....
Por cierto que lo tengo enamorado de la vida camper...  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chemita

Cita de: ana1960 en Septiembre 25, 2017, 23:34:27 pm
Me parece guay la KDD DE FURGO SINGLE !,!,


Sí, pero parece que nadie se arranca a organizar...
Pandora. Comenzar de nuevo.

maxbs

Cita de: chemita en Septiembre 26, 2017, 11:03:22 am
Sí, pero parece que nadie se arranca a organizar...


Pues igual se podria organizar una actividad dentro de una quedada. Serviria para conocernos y estrechar lazos...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)