gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Pes extremadura no tiene feo mas que el nombre.
Tiene sierra, rios grandes, pequeños, gargantas, llanos, bosques, mar (dulce), desierto, dehesa, regadio, secano, restos de romanos, celtas, la mejor cueva kárstica, un monton de kilómetros de calzada romana, de camino de Santiago, aves rapaces, caza, ganado.

Lo unico que nos falta es la "autovía de Extremadura", que va desde Valencia a Ciudad Real, y antes de entrar aquí, se acaba.
Editado

dashodahae

Pues a mi el nombre también me gusta, sera por haber escuchado tanto extremoduro  jejejeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

maxbs

Cita de: dashodahae en Septiembre 18, 2014, 21:55:06 pm
Pues a mi el nombre también me gusta, sera por haber escuchado tanto extremoduro  jejejeje


+111111

Juas juas juas, yo estaba pensando exactamente lo mismo¡¡¡¡¡

Si esa tierra es solo la mitad de guapa de lo que sale en los reportajes a mi si que se me pone dura solo de pensar en ir de visita con mi enano el verano que viene¡¡¡¡

Y por lo de Extremoduro.... yo tambien soy joven  .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Si el nombre tambien es bonito, lo que no me gusta es que dé lugar a confusiones.

Y anda, que mi comarca: "la Siberia". Ya es pa mearse. Es muy bonita, pero el que escucha la siberia, se piensa que si viene ya no va a poder volver jamas...
Editado

zaraluski

JAJAJAJA!! el nombre no dice mentiras, es Extrema y dura, aqui en el valle de ambroz, los inviernos son duros y en verano el calor extremo.....jajajaja La Siberia ( y mira que soy de aquí) no la conozco, el nombre es curioso si, jajaja, por otro lado, a mi lo que me gusta también de mi tierra son las fiestas populares, merece la pena venir por el Jerte en Enero para ver a JARRAMPLAS!! que es una festividad antiquisima donde tiran nabos a un tio disfrazado...

txani

Jodeeee parece que este hilo se anima cada vez más!!! Extremadura...tan solo conozco Caceres...pero si hay que ir se va....y solaaaa!!!!!

KOSKOLVAAAA!!! Alias "mandril"...que sepas que seguiras siendo el soltero y solitario mas cotizado del Birramap!!! Larilau y yo somos tus más fieles admiradoras....y lo sabes!!! .sombrero
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Floguer

Hola a todos... Yo viajo sola desde Enero. Y al principio me parecía, que la mejor idea era vender la furgi...

y menudo verano que he tirado y lo que me queda....


Así que me quedo por aquí a ver que es lo que se cuece... :-* :-* :-*

javiher42

Yo también viajo solo  a veces, y no esta nada mal  .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

rigodp

Cita de: zaraluski en Septiembre 17, 2014, 22:10:57 pm
Una más que por circunstancias se ha quedado sola en la furgo jajajaja, pero mas feliz imposible, sobretodo me muevo por la escalada, festivales reggae....etc..etc.. es un placer viajar sola en la furgo la verdad, al principio era raro pero ahora me flipa, paro donde quiero, duermo donde quiero....jajajaja, soy Extremeña, si alguno o alguna os apetece conocer esta zona del Valle del ambroz estaré encantada de hacer de guia y si alguien escala pues mas de lo mismo!! un saludo!!! y a disfrutaaaaaaaaaar!!!  ;D



Ole,Ole, Ole una paisana !!! ya era hora de ver gente del pueblo por estos lares. ¿No serás la compi del " a fuego lento"?  que ilusión alguien del pueblo por aquí. Pues nada que sepas que en abadía este finde que viene hay una kdd en la piscina natural y este es un mes "caliente" todos los fines de semana hay una kdd en algun sitio, este pasado han coincidido tres. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A ve si nos vemos en alguna o si no de cañeo por el pueblo, yo tengo que ir en este mes a llevar unos colchones con la furgo a casa asi que ir tengo que ir.
Bueno bienvenida a la gran familia furgonetera!!!
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

zaraluski

Cita de: rigodp en Septiembre 23, 2014, 09:00:12 am

Ole,Ole, Ole una paisana !!! ya era hora de ver gente del pueblo por estos lares. ¿No serás la compi del " a fuego lento"?  que ilusión alguien del pueblo por aquí. Pues nada que sepas que en abadía este finde que viene hay una kdd en la piscina natural y este es un mes "caliente" todos los fines de semana hay una kdd en algun sitio, este pasado han coincidido tres. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A ve si nos vemos en alguna o si no de cañeo por el pueblo, yo tengo que ir en este mes a llevar unos colchones con la furgo a casa asi que ir tengo que ir.
Bueno bienvenida a la gran familia furgonetera!!!


Ese tio grandeeee!!! claro que si!!! Hervás en todos lados jajajaja!!! muchos furgoneteros somos en Hervás!!! una visitilla a la quedada hacemos!!! .palmas .palmas .palmas ahora que llega el otoño mágico y lindo de nuestro valle todo el que quiera conocerlo, aquí estamamos, cualquier duda o consejo os podemos ayudar!!

DuqueDeHerrera

A otro año empiezo a despachar a las visitas un mes antes, y no me pierdo la birramap. No puede ser que solo haya un soltero cotizado. ;D

Se admiten sujerencias para despues de Abadía, que tengo fiesta tambien el lunes.
Editado

Larilau

Cita de: txani en Septiembre 22, 2014, 18:49:31 pm
Jodeeee parece que este hilo se anima cada vez más!!! Extremadura...tan solo conozco Caceres...pero si hay que ir se va....y solaaaa!!!!!

KOSKOLVAAAA!!! Alias "mandril"...que sepas que seguiras siendo el soltero y solitario mas cotizado del Birramap!!! Larilau y yo somos tus más fieles admiradoras....y lo sabes!!! .sombrero


siempre
sin duda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .besos .besos .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Septiembre 22, 2014, 18:49:31 pm
Jodeeee parece que este hilo se anima cada vez más!!! Extremadura...tan solo conozco Caceres...pero si hay que ir se va....y solaaaa!!!!!

KOSKOLVAAAA!!! Alias "mandril"...que sepas que seguiras siendo el soltero y solitario mas cotizado del Birramap!!! Larilau y yo somos tus más fieles admiradoras....y lo sabes!!! .sombrero


Cita de: Larilau en Septiembre 26, 2014, 19:17:50 pm
siempre
sin duda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .besos .besos .besos .besos


callad, callad, que se corre rumor y dejaré de ser soltero, no jodamos!!!

.meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

DuqueDeHerrera

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Septiembre 26, 2014, 19:47:56 pm
callad, callad, que se corre rumor y dejaré de ser soltero, no jodamos!!!
.meparto .meparto .meparto


Eso no importa mucho. Incluso desgrava una barbaridad.

Lo que debería preocuparte es que dejes de ser "cotizado".
Editado

maxbs

Bueno gente solitaria, por si alguien no se ha enterado son las fiestas del Pilar en Zaragoza. Si se pierde alguien por la capital maña que tenga la decencia de avisar (si se tiene en pie)
.malabares .malabares .malabares .malabares
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)