gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cuando es la kedada de correr con galgos?????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Mayo 29, 2014, 19:46:05 pm
Cuando es la kedada de correr con galgos?????


Creeme, correr al lado mio en bolas... no te iba a gustar  .meparto .meparto .meparto

Albertofurgoneto

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2014, 20:34:30 pm
Creeme, correr al lado mio en bolas... no te iba a gustar  .meparto .meparto .meparto



como se apunte alguna chica nos veo a todos corriendo detras de ella.... jajaj

y que no se tropiece  .sombrero
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ELSERGIO

Jajajajajajajaja y todos ladrando y mordiendonos las piernas  .meparto .meparto .meparto yo tengo mucho mas estilo... pondria trampas. Jajajajajaja

Albertofurgoneto

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2014, 20:43:41 pm
Jajajajajajajaja y todos ladrando y mordiendonos las piernas  .meparto .meparto .meparto yo tengo mucho mas estilo... pondria trampas. Jajajajajaja


haber si va a caer algun furgonetero con el pelo largo que hay muchos....  .loco2
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

maxbs

Mucho enfermo es lo que hay aquí, con lo buenas que son las medicinas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Mayo 30, 2014, 00:17:54 am
Mucho enfermo es lo que hay aquí, con lo buenas que son las medicinas!!!!


Y la castracion quimica es aun mejor!!! Yo paso de hacermela que ya estoy abrazando el celivato por mi mismo, prefiero celivato a pasar al pagafantismo.  .meparto .meparto .meparto

maxbs

Vaaaa, eso del pagafantismo esta muy demonizado, yo tengo una amiga que dice que a ella le parece fenomenal y que tenia que haber mas hombres así. Como me pone esta tía, cualquier día!!!!! Porque no quiero arruinar la amistad que nos une que si no, menudo pijazo le metía  .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Albertofurgoneto

Cita de: maxbs en Mayo 30, 2014, 13:37:45 pm
Vaaaa, eso del pagafantismo esta muy demonizado, yo tengo una amiga que dice que a ella le parece fenomenal y que tenia que haber mas hombres así. Como me pone esta tía, cualquier día!!!!! Porque no quiero arruinar la amistad que nos une que si no, menudo pijazo le metía  .baba


jajajja que bruto eres, eres como yo!!!! jajajaj

un consejo vas a arruinar la amistad!!!!! yo estuve pillado por una amiga despues de mucho acabamos juntos (hoy es mi "novia") y ahora ya no tiene salvación la relación todos los días que nos vemos discusión al canto... esto acabara mal, pero trankis ya tengo perro no es un galgo pero es un perro  .palmas
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Californier

DIOOOSSSS, como desvarió esto!!!!! Jajaja, pobre Wilson! Le van a quedar más agujeros que un colador!!!!   .meparto  .meparto   .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

mhxc

Cita de: saltamontañas en Mayo 30, 2014, 14:04:25 pm
jajajja que bruto eres, eres como yo!!!! jajajaj

un consejo vas a arruinar la amistad!!!!! yo estuve pillado por una amiga despues de mucho acabamos juntos (hoy es mi "novia") y ahora ya no tiene salvación la relación todos los días que nos vemos discusión al canto... esto acabara mal, pero trankis ya tengo perro no es un galgo pero es un perro  .palmas


.meparto .meparto .meparto madre mia jajajjaja yo estoy igual , el martes pasao saque el chucho de la perrera  .meparto .meparto hostia hostia que gracia me ha hecho  .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Mayo 30, 2014, 13:37:45 pm
Vaaaa, eso del pagafantismo esta muy demonizado, yo tengo una amiga que dice que a ella le parece fenomenal y que tenia que haber mas hombres así. Como me pone esta tía, cualquier día!!!!! Porque no quiero arruinar la amistad que nos une que si no, menudo pijazo le metía  .baba


Venga, venga. A presentarnosla, que yo aún no tengo amistad con ella...
(Pregunta cuántas fantas hay que juntar para un pijazo)
Editado

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alexsombrerero

Hola enfermos .meparto .meparto .meparto

Así se asustan las chicas!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

salud!